Cumpleaños

• Iniciador del tema jesloz
  • Fecha de inicio
J

jesloz

Invitado
Hola Amigos hoy es el cumple de mi serie 1 así que le toca un regalito jajaja! ¿Que accesorios me recomendáis?

Un saludo

jesloztd1.jpg

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
felicidades al nene jeje pues en color negro y tan chulo como lo tienes ... unas predator ice en blanco para los angel eyes, unos separadores de 20mm para las traseras o ... una buena pulida a maquina para que la pintura quede como el primer dia

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
o el paraka delantero del kit M por ejemplo

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
con esa luz xenon......predator ice!!
y segun tengas tu culete...una doble salida no iria nada mal....

loix

En Practicas
Reacciones
0
joer, si que tirais alto...
yo q iba a decir unos pedales, o los riñones...

J

jesloz

Invitado
Tenia ganas del para golpes delantero M y creo que es lo que le va a caer al nene:wink:, pero unas preguntas ¿El lava faros del M llevara un motorcillo para levantar el aspersor? ¿En cuanto me puede salir la gracia?

Y la última ¿Cuanto sale los predator ice en blanco?

Gracias a todos

Un saludo y a disfrutar del Gran Premio de España de F1

D

dominguini

Invitado
Regalele 10 leuritos del diesel de bueno. Que te sale más económico y te lo va a agradecer lo mismo.

J

jesloz

Invitado
Algo le caerá, el que aun no lo se, pero me decanto por el para golpes delantero M y mas adelante cuando los € me dejen quiero hacerle algunas modificaciones para personalizar el coche. Ya le haré sus correspondientes fotos

Un saludo a todos

David155

En Practicas
Reacciones
0
en el conce te vende por separado los faldones M del coche? sabes que precio tiene mas o menos?

J

jesloz

Invitado
Si, por vender te venden lo que haga falta :wink:No me hagas mucho caso pero creo que la broma sale entorno a unos 1200 € aproximadamente el dichoso para golpes.