Fotos Cumplekilómetros

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.941
Bueno pues una excusa como otra cualquiera para poner fotos, que hace tiempo que no ponía.
Mi cepo acaba de cumplir 50.000km (si, no salgo ni a 10.000 por año... :oops:) así que, aquí van unas fotos para celebrarlo, y como estamos en verano y siempre pongo fondos de edificios y paisajes industriales, ésta vez cambiamos :guiño:

7p8g.jpg

2dg2.jpg

6rwb.jpg

na5f.jpg

y9n9.jpg

yxal.jpg

8lyo.jpg

l7tg.jpg

2s1c.jpg

j3jr.jpg

Y de postre, dos del interior, no hay mucho que ver, pero he puesto muy poquitas a lo largo de estos años...

lvby.jpg

vz8w.jpg

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Como siempre espectaculares fotos! Del coche ya esta todo dicho...precioso, asi que enhorabuena al cumplekm y a ver si lo sacamos más! ! Menudo chollazo se va a llevar el que se lo quede el dia que lo cambies

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.063
Felicidades !!! :guiño:

Como siempre !! preciosas fotos

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
Perfecto y las fotos pues como siempre.... jajaja.

El día que digas de venderlo vas a tener que hacer una subasta en este foro e incluir un book !!!

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Que decir que no se haya dicho ya....!!
Por de ir algo no me gustan las molduras interiores por lo demás,esta todo dicho sobre ese coche y sobre el nivel de fotografía!enhorabuena!!!

Pd:así se le quitan las ganas a uno de colgar fotos cuando hacemos cambios jejejeje

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.941
Como siempre espectaculares fotos! Del coche ya esta todo dicho...precioso, asi que enhorabuena al cumplekm y a ver si lo sacamos más! ! Menudo chollazo se va a llevar el que se lo quede el dia que lo cambies

Joer, es que solo lo uso los findes y así no hay manera de hacerle kms.... Muchas gracias

Felicidades !!! :guiño:

:p

Como siempre !! preciosas fotos

Perfecto y las fotos pues como siempre.... jajaja.

El día que digas de venderlo vas a tener que hacer una subasta en este foro e incluir un book !!!

Si, si... cuando lo venda sacaré una miseria y al final, como me cansaré de propuestas ridículas se lo quedará algún concesionario. Ojalá tuvieras razón :)

Con lo del book no hay problema :guiño:

Que decir que no se haya dicho ya....!!
Por de ir algo no me gustan las molduras interiores por lo demás,esta todo dicho sobre ese coche y sobre el nivel de fotografía!enhorabuena!!!

Pd:así se le quitan las ganas a uno de colgar fotos cuando hacemos cambios jejejeje

Oye!! te tiene que gustar todo, no se pueden poner pegas!!! :guiño:

Muchas gracias :finga:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
La virgen que feo, terrible :p
Felicidades Alfonso.

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.798
Por favor, Que macarra y que feo y las fotos son horribles regálemelo :p
Esta precioso y fotazas como siempre.

Enviado desde mi Manzanófono.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.941
Una cosita, voy a poner el hilo en el general, porque, la verdad, últimamente ando mucho mas por allí que por aquí....

Si los moderadores lo creen conveniente que cierren éste dejando enlace al del general....

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Muchas gracias, ponme un poco de musiquilla de esa que tu sabes... :guiño:

Eso está hecho, ya he puesto alguna que te gustará, revisa el hilo musical que te pongo mas :cool:

L

lemonfr

Invitado
Preciosas las fotos, como siempre... estas hecho un artista! y el coche una preciosidad... viendo los poquitos kms anuales el siguiente un gasolina potente si o sí... no? :guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.941
Preciosas las fotos, como siempre... estas hecho un artista! y el coche una preciosidad... viendo los poquitos kms anuales el siguiente un gasolina potente si o sí... no? :guiño:

No lo dudes, a ver si nos apuntamos también al 35, pero con un 2 por delante :guiño: o tal vez, lo dejamos en un 28 pero empezando por 4.....

L

lemonfr

Invitado
No lo dudes, a ver si nos apuntamos también al 35, pero con un 2 por delante :guiño: o tal vez, lo dejamos en un 28 pero empezando por 4.....

a ver como es el 2 finalmente al descubierto, pero me parece a mí que va a ser mas bonito que el 4... y más ligero y creo yo que suficientemente grande... lo dicho, a esperar a verlo...

Moka

En Practicas
Modelo
420i f36-MINI
Reacciones
39
En dos palabras, como diría el torero, im presionante. Enhorabuena.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Tengo ya muy visto tu coche... Y ya no me emociona verlo... Jajajaja.. Es broma... Lo sigues teniendo como de costumbre (impecable)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.941
Tengo ya muy visto tu coche... Y ya no me emociona verlo... Jajajaja.. Es broma... Lo sigues teniendo como de costumbre (impecable)

Y joer tío, tu ya has llegado a poner fotos en condiciones de tu hierro!!!???? (ya te vale :guiño:)

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Precioso el coche y sobre todo preciosas las fotos!!!!

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.244
Queda muy bien con el paredón de Itxina al fondo :cool:

Enviado desde el ladrillo usando Tapatalk

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.941
Queda muy bien con el paredón de Itxina al fondo :cool:

Enviado desde el ladrillo usando Tapatalk

Muy bien, muy bien. Desde Urigoiti, recordando cuando era joven y solía subir al Gorbea por ahí... el resto (menos las dos últimas que son fácilmente reconocibles -Larreineta/La Arboleda-) también son en Orozko :guiño:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
50 mil kms ya te vale! Lo próximo un bicho que consuma más, digo yo! :guiño:

feísimo por cierto, deberías cambiar de llantas que ya están en todas partes (y vendérmelas a mí)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.941
50 mil kms ya te vale! Lo próximo un bicho que consuma más, digo yo! :guiño:

feísimo por cierto, deberías cambiar de llantas que ya están en todas partes (y vendérmelas a mí)

Joer tío, eres como al Guadiana, apareces y desapareces....

Un saludo :finga:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Sabia que los relojes de los cuadros de los 4 cilindros a los 6 eran diferentes, pero pensaba que el cuadro de los testigos y la pantalla del ordenador de abordo eran iguales... menudo cambio con respecto a los 6L. o_O

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.941
Sabia que los relojes de los cuadros de los 4 cilindros a los 6 eran diferentes, pero pensaba que el cuadro de los testigos y la pantalla del ordenador de abordo eran iguales... menudo cambio con respecto a los 6L. o_O

No todos los cuadros de los 4L son iguales, no recuerdo el motivo, creo que teniendo alguna opción concreta, el cuadro era como el de los 6Ll y tampoco podría asegurar que los LCI 4L tengan el mismo cuadro que el mío...