jazza
Clan Leader
- Modelo
- FORD PUMA
- Reacciones
- 24.535
Bueno pues una excusa como otra cualquiera para poner fotos, que hace tiempo que no ponía.
Mi cepo acaba de cumplir 50.000km (si, no salgo ni a 10.000 por año...
) así que, aquí van unas fotos para celebrarlo, y como siempre pongo fondos de edificios y paisajes industriales, ésta vez cambiamos 
Y de postre, dos del interior, no hay mucho que ver, pero he puesto muy poquitas a lo largo de estos años...
(Digo lo mismo que en mi subforo. He abierto el mismo hilo en mi subforo, pero como ahora ando mucho mas por aquí que por allí, me parece mas adecuado que esté aquí, así que, si los moderadores lo creen conveniente que cierren el del subforo y si quieren mantengan enlace al general)
Mi cepo acaba de cumplir 50.000km (si, no salgo ni a 10.000 por año...

Y de postre, dos del interior, no hay mucho que ver, pero he puesto muy poquitas a lo largo de estos años...

(Digo lo mismo que en mi subforo. He abierto el mismo hilo en mi subforo, pero como ahora ando mucho mas por aquí que por allí, me parece mas adecuado que esté aquí, así que, si los moderadores lo creen conveniente que cierren el del subforo y si quieren mantengan enlace al general)