Cupé no cierra ni abre la ventana los 2 cm al abrir la puerta

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bemeto, 10 Feb 2006.

  1. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    holaa. No baja la ventana al abrir la puerta, y en el cuadro de intrumentos no detecta la puerta abierta cuando lo está, ni se enciende la luz de cortesía al abrir. Será el contacto de la puerta? Onde anda metido esto?
    Saludos
     
  2. satan

    satan Guest

    creo q sera la cerracura de la puerta. saludos
     
  3. Mira a ver si tienes algun fusible quemado en el quadro de fusibles,a veces dejam de funcionar várias cosas por un fusible.Suerte ;-)
     
  4. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    ahora no se encienden los intermitentes al cerrar el coche, y la puerta del copiloto no se cierra ni se abre con el mando, yujuuuuu!!
     
  5. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    ojo con el cristal...no hagas el tonto que te lopuedes cargar...

    prueba a subir/bajar con el elevalunas a ver si chuta.
     
  6. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Da la sensación de que el sensor de cierre de puerta se ha fastidiado. Lamentablemente está dentro de la propia cerradura.

    salu2
     
  7. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Si, ten cuidado que si cierras con el cristal arriba de todo puedes romperlo o doblar las guias del mismo... Abre un poco las ventanas antes de entrar en el coche con el mando o la llave en la cerradura, y cierralas despues de cerrar la puerta de la misma manera hasta que soluciones el problema...
     
  8. vstrom

    vstrom Guest

    Tambien puedes mirar el anillo de la cerradura lo que esta en el montante de la puerta que lleva un rodillo de plastico y se suele desgastar,aunque mas parece un problema electrico.
     
  9. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    A mi me da que es la maquinilla del elevalunas q se ha jodido 8-[
    lo que si me resuta raro es que al abrir la puerta no se encienda el sensor.
     
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    a mi me pasó algo parecido a los 4 meses de tener el coche, lo llevé al conce y cambiaron un sensor de la cerradura q estaba defectuoso y como estaba en garantía me cambiaron los dos.
     
  11. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    cuesta mucho ese sensor? Lo raro es que la puerta del copiloto no abre con en mando ni con el boton que está al lado de los 4 intermitentes (la tengo que abrir titando de la manilla de dentro), sin embargo si que cierra.
    Gracias a todos
     
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    pues eso es exactamente lo q me pasaba a mí, la puerta del copiloto solo se abría desde dentro con la maneta. No sé lo q costará el sensor, me lo cambiaron en garantía. Prueba de bajar la ventanilla, si sientes un "clock" cuando llega abajo es eso, me dijero q era un defecto de diseño de los e-46, ponen una "canaletas" para q un cable no sé q no interfiera en el sensor, creo q era algo así....
     
  13. lewis

    lewis Guest

    puede ser de la famosa centralita zke o de los cierres de las puertas, lo que dices que te pasa con la puerta del acompañante tambien me sucedia a mi y la soluccion fue cambiar el cierre... 120€ mas montaje
     

Compartir esta página