Sí, así es, incluso destaca dentro de sus hermanos del grupo como respecto de la competencia directa en potencia, en las pruebas siempre hablan de la entrega desde muy abajo y constante en todo el régimen rpm.
Pues eso, sobraba alguno. Pero sí, a día de hoy, Audi tiene más. Nada más y nada menos que 6 (ahora mismo, que yo sepa, no tiene motores de 12, aunque supongo que saldrá en el nuevo A8).
A ver, para el que va de listo. 3, 4, 6, 8 y 12. Esas son las arquitecturas que tiene BMW en la actualidad. 5, sin ningún V10. Con V10, serían 6.
Ah, pues cita al que lo haya dicho. Es que como me citas a mí... Y para colmo en un comentario que nada tiene que ver.
Tranquilo, no me fijé bien en que habías citado la respuesta de otra persona. Otra vídeo de la presentación.
Y los interiores, mira que es soso...los difusores de las salidas de aire esas triangulares son horrorosas para mi gusto ( como siempre, para gustos los colores y seat vende como churros) y los mantienen en las nuevas versiones por lo que veo.
Me parece una decisión acertada separar los productos performance de la gama normal o convencional de SEAT y hacerla independiente , de cara al cliente se verá como un producto más exclusivo en su posicionamiento , con su propio córner en los concesionarios con unos comerciales preparados para atender a ese cliente sin duda más exigente y con una línea de accesorios en muchos casos trasladable al resto de gama q no dudo será una fuente extra de ingresos rentable en cuanto la gama se expanda y el producto se conozca . El logo ??? En cuanto nos acostumbremos a verlo hasta nos acabará gustando , desapercibido no pasa . Por cierto , para los mas observadores , no os parece una gama de accesorios desarrollada junto con el partner de VAG , ABT??? Yo creo que es su estilo .
Bueno debieron empezar con el León Cupra R pero se adelantó a la puesta de largo , con el León SW Cupra R seguro ya pones otra cara , a mi me gusta creo q es un muy buen producto y no dudo q triunfara dentro de la tirada comercial y expectativas que tengan de ventas q serán contenidas aunque en el caso del León Cupra R parece el éxito ha sido rotundo ya que pocos podrán ofrecer tanto por tan poco .
Si veo un SUVateca de estos de 300 cv fundirme en una recta con el Boxster 987, creo que mi confusión seria tal,que me pegaria un tiro jajajajaja
En el vídeo de coches.net lo explican todo muy bien, queda claro que la marca Cupra es un reclamo para abordar otros mercados y después introducir a Seat como marca. En Enero Seat ha batido récord de ventas anual como de beneficios, con ello se han decidido a sacar la marca Cupra y doblar las ventas de los mismos al margen de lo citado antes. Yo creo que es Seat Sport quien desarrolla todo.
Si el interés es introducir SEAT en mercados donde no se comercializa utilizando como reclamo la marca deportiva deben ir de la mano ya que la gama Cupra será muy corta y a no ser q la introduzcas con la marca matriz o con otra marca del grupo (cosa improvable) no tiene mucho sentido , es decir sí introduces una introduces la otra . Respeto al desarrollo no dudo del sello del departamento de SEAT Sport pero alguien se los tendrá que fabricar y ahí veo la mano de ABT tanto colaborando en el desarrollo como en la fabricación .
Es lo que comenta el periodista que quieren hacer en Australia, usar la imagen de Cupra para de seguido introducir a Seat. ABT no lo llego a ver ya que el motor no sufre incremento de potencia alguno como si lo hay en el RS6 Nogaro Edition, el resto yo lo veo un trabajo ya hecho con la imagen de Cupra actual salvo pequeños cambios de logos, calandra o difusor en acabado de mayor calidad y salidas pero me recuerda más a una imagen tipo S/RS. Madrugas mucho
El añadido trasero si te fijas lleva el 'sello' de ABT , puedo estar equivocado pero veo la mano de ellos o la inspiración en sus trabajos . Respecto a Australia , en uk tiene bastante tirón comercial sobre todo las versiones deportivas ,fíjate el Cupra R q llevaron 30 unidades volaron en un corto espacio de tiempo , pero deben ir despacio , ya se metieron la 'ostia' en china y Australia no es UK .
Lo que no podemos negar es ver a lo que está llegando Seat actualmente y cómo estaba hace 10/15 años rozando su desaparición por momentos o venta. Habrán meditado mucho el abordar otros mercados de esta manera. A ver si son compatibles los silenciosos finales del Leon Cupra R ST con un Cupra ST, el único pero de la imagen del actual Cupra.
Fui yo quien habló del V10 siendo consciente de que ya está fuera de producción en BMW pero también siendo consciente de que sigue siendo tecnología puntera homologable a lo mejor de cualquier otro fabricante actual y que si no se sigue produciendo será por cuestión de costes y de racionalización. En cualquier caso es irrelevante este dato. Simplemente defiendo que BMW no tiene L4 hiperpotentes porque tiene otras arquitecturas superiores para esos menesteres.
Claro que es cuestión de gustos. A mi ese salpicadero, por diseño (por materiales lo dudo) me parece infinitamente más armónico y bonito que el de tu E60.
Claro, cada uno tiene sus gustos. Para mi gusto, el diseño del interior del león está a años luz de la mayoría de los compactos modernos ( compararlo con un serie 5 de hace 15 años, para mi, no tiene sentido , el comprador de un león nuevo no va a interesarse por un serie 5 diseñado en 2003). En todo lo demás, motor, fiabilidad,consumos,prestaciones,comportamiento...para mi el seat león es la referencia y creo que por eso se vende tanto, es un muy buen producto en términos generales.