Grcias por el apunte, si es que era y es ABT tanto este como otras realizaciones Cupra por los 4 costados .
Hoy tenían un Cupra R DSG, mira que hay colores pero el mate con esos cobres como que no, lo hay en negro brillo que le sienta mejor.
Esta asignada esa unidad ? Es precioso y no se en vivo pero en fotos tal cual es precioso , último Cupra special edition con símbolo SEAT . Grcias por la Foto
Está en venta creo, allí lo tenían expuesto cerrado con precio/extras en un cartel expositor. Puedo preguntarlo al comercial que me está llevando pedido.
Casualmente, el lunes estuve hablando de la nueva marca Cupra con uno de los directivos de Seat que acababa de volver de Ginebra. A pesar de que lo piqué un poco con la imagen de marca, los colores cobre, etc etc...como buen alemán no se inmutó y me repetía "Esss cuestioonn de tiempó . Funsionarrrá..." Aunque no querían hacer como Renault que hacen los Alpine desde 0, sino que partirán siempre sobre base SEAT para reducir costes. Ya le sacaré más cosas.....
Era por curiosidad únicamente , ya que había leído todas las unidades estaban asignadas y vendidas. Que pvp pone sabes ??
Son tres los colores disponibles, mate, gris Pirineos o se le parece y un negro brillante, de este último he visto alguna foto real aunque no la encuentro ahora. http://www.seat.com/carworlds/new-leon-cupra/r-limited-edition.html
El León Cupra R en directo está bastante bien, aunque yo no trago con el color cobre. Intentaría pintar todos esos complementos color...