Lo justo seria comparar la Ateka quattro con el Leon St que es la misma transmision creo . Ahi la diferencia de altura supongo que jugaria a favor del ST.
Me equivoque de post, era pa responderte al que dijiste que hablamos del tema del hilo y dejasemos el estircol en paz .
Según entiendo al italiano la pista está con baja temperatura y humedad con lo cuál condición favorable para la salida del Cupra Ateca, en seco pasaría igual pero no tan acusado. Pero vamos el Cupra R ni monta las semis de serie que lleva ni la pista tiene temperatura sino en vez de 1.3 le casca más segundos.
Para celebrar el primer cumpleaños de la marca Cupra, van a llevar este concept al salón de Ginebra... “This concept car is a synthesis of what Cupra stands for, a special and unique car with a striking and sculptural design, which expresses its performance and shows the energy that we have in CUPRA to develop the next-generation of vehicles,” said in a statement Wayne Griffiths, Cupra CEO.
CUPRA Formentor (prototipo) | Información general hace 22 segundos | Carlos Fernández (@CarlosFP_77) Información general Este prototipo híbrido enchufable con carrocería de todoterreno anticipa cómo podría ser el Formentor, el primer modelo desarrollado especialmente para la marca Cupra. Por ahora hay muy poca información. Esta será ampliada durante el Salón del automóvil de Ginebra, que tendrá lugar entre el 7 y el 17 de marzo, momento en que actualizaremos este artículo. Calcula el precio del seguro de tu coche - Compara entre 25 aseguradoras Uno de los pocos detalles que ha comunicado Cupra es que el sistema híbrido tiene 245 CV de potencia y da una autonomía en modo eléctrico de 50 km, según el ciclo de homologación WLTP. El cambio de marchas es automático, de tipo doble embrague. En el interior hay unos asientos de cuero de tipo baquet (imagen) con la estructura de los respaldos fabricada en fibra de carbono. La instrumentación se visualiza en una pantalla, como ya sucede en el Ateca. En el centro de la consola hay otra pantalla de 10 pulgadas de diámetro para el manejo del sistema multimedia (imagen). Algunos detalles reseñables en el exterior son unos faros y pilotos de diseño similar al que ya fue presentado en el Tarraco. Al igual que en este, una línea lumosa une las los dos pilotos traseros. El Fomentor prototipo tiene cuatro salidas de escape y un difusor trasero. https://www.km77.com/coches/cupra/formentor-prototipo/imagenes#KM7KPH20190222_0056
Si se parece definitivamente a ésto será un exitazo.... si pasa como con el Supra proyecto y el real...
La sorpresa estará en el comportamiento en curva para ser un SUV. La calidad de la carrocería estará a la altura de una marca premium, que no quepa duda.
Un infinty con logo macarra. Prnsaba wue iba a ser la marca deportiva e iba a fabricar coches....eso es otro suv de mierda. En lo que lleva la marca ...lo unico que han hecho es pillar un ateca y ponerle logo macarra cobre y 300cv y hacer lo mismo con leon. Ahora sacan otro zarrio suv. Ya tenemos el arona el ateca y el tarraco. Los coches ya si eso para dentro de 10 anos
Tranquilo saldrán Cupra Ibiza y Leon...esperemos que algún coupé también. A mí me parece muy logrado este SUV.
Joer. Habrá que ver cómo sale realmente al mercado, o qué producto les dejan hacer y sacar, pero este prototipo que ya no parece un prototipo.... está muyyy chulo.
En SEAT, que es una marca más dentro del grupo VW, lo que manda es la rentabilidad y el posicionamiento, nada que no se sepa. Hay capacidad técnica para hacer muchas cosas pero el mercado es el que es y en otros grupos pasa lo mismo, salirte de tu terreno de juego sale caro. Con Škoda, sucede lo mismo. La apuesta de Cupra es arriesgada, con otro presidente no hubiera sido posible, por lo que tienen que ir dando pasos pequeños según vaya el mercado. Desde luego, por precio, poca o ningunas competencia le veo a coches como el León Cupra ST 4drive, aunque aún lleve logo SEAT. Sin ir más lejos tenemos el ejemplo del Phaeton, así que a VW tampoco “le dejan” volver a hacer inventos de este tipo porque para eso ya están marcas como Audi o Bentley en el extremo. Disculpa el tocho, es que tengo vinculación con la marca hace 18 años
Pues este formentor si lo llegan a vender de gasolina sola sin mierdaelectrico de por medio sería una baza a considerar, veremos en que queda
Está muy chulo, qué plataforma usa? llevará lo último de VAG o aprovecha retales en desuso a lo Exeo?
Pues han venido para quedarse, casi la mitad de lo que se vende en España son SUV. Normal que los fabricantes centren ahí sus esfuerzos.