Que opinais sobre este modelo, alguién lo ha probado? Esteticamente me parece impecable, que opinais en cuanto a mecanica, conduccion, etc.
150cvCuántos caballos tiene?
Como todos los 1.5 TSI, 150cv.Cuántos caballos tiene?
Como todos los 1.5 TSI, 150cv.
Hombre, sobrao no va, pero lo mueve dignamente, hace poco fuimos a una kedada de Atecas en cordoba y había un cupra formentor 150cv, y se movía dignamente, eso sí por dentro es calcao a mi leon4Debe pesar sobre 1.5t, va justo, no??
Casi, un poco por debajo de 1450 el manual y un poquito por arriba de 1450 el DSG automático.Debe pesar sobre 1.5t, va justo, no??
Siempre mejor con el cambio DSG.
Ese motor es el que más se vende con diferencia.
Pillar ,pilla el de verdadQue opinais sobre este modelo, alguién lo ha probado? Esteticamente me parece impecable, que opinais en cuanto a mecanica, conduccion, etc.
Cupra no debería hacer coches con motor 1.5 .Pillar ,pilla el de verdad
.
Mal no debe ir si lo montan en audi.
Pensaba que Cupra solo ponía su sello en motorizaciones potentes, no en 150 miseros cv
Que opinais sobre este modelo, alguién lo ha probado? Esteticamente me parece impecable, que opinais en cuanto a mecanica, conduccion, etc.
A mi el coche me gusta , aunque iria a por el 2.0 TFSI de 190 cvs
Además de catalizadores, y filtros de partículas, es un problema de peso. Mi KADETT GSI 16V de 1989 tenia 150 cv y era un tiro, sobre todo porque pesaba 990 kg.Hablamos de que 150 cv ya no sirven, que es un botijo, y es que para viajar a velocidades que no,sean de cárcel son más que suficientes.
Ahora es que si un coche no tiene 250 cv no anda…![]()