Cupra Formentor 2.0 tsi

Munich40

Forista
Hoy he ido a ver el Formentor 2.0 TSI de 190 cv 4 Drive. La verdad que el coche está muy muy bién por 32.000€ nuevo y ya matriculado. El precio es al contado y descontando ya mi coche.
Entregando mi 118d me descuentan 5700€.
La verdad es que me está tentando el cambio, me pareció un coche bastante interesante a ese precio comparado con l competencia.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
A mi me gusta mucho también y ese motor lo debe de mover bien.
Eso si, cerca de 40.000 mortadelos es mucha pasta.

tronco39

Clan Leader
Pues si te cuadra y desconociendo precios de la competencia a mi me parece una muy buena opción, lo veo logrado.

tadecar

En Practicas
A mi no me gustaba nada, pero a base de verlo ya me parece chulo!! Si te cuadran los números lo veo un precio muy bueno, no se como andara de extras pero seguro que viene muy equipado, el de 300cv (no sé exactamente los cv) se mueve muy bien, no se la diferencia de precio pero si tienes opción pruebalo que empuja muy muy bien,si el precio es disparatado te sale mejor el 190 y repro en caso de quedarse corto.

Ralphx

En Practicas
El coche es muy chulo , pero casi 40000€ …. me parecen muchos €€€. Aunque supongo q la competencia andará pareja.

Munich40

Forista
Pues si te cuadra y desconociendo precios de la competencia a mi me parece una muy buena opción, lo veo logrado.

El coche está muy bién y lo podría comprar sin hipotecarme pero como dicen algunos es mucho dinero. Me quité el gusanillo probandolo, el coche anda muy bién pero mi 118d de momento cumple y mientras no de problemas ahí seguirá. Aúnque creo que un motor 2.0 turbo con 190cv y tracción total por 37 mil es un buén precio, comparado con lo que se ve en otras marcas.