cybermad
Clan Leader
- Modelo
- Z3 2.8 / GR86
- Registrado
- 11 Feb 2008
- Mensajes
- 107.648
- Reacciones
- 94.579
CUPRA Leon VZ Cup: vas a envidiar mucho a los alemanes…
Los alemanes están de suerte, pues hoy en dicho mercado la firma española lanza el CUPRA Leon VZ Cup. Esta nueva versión suma algo de dramatismo visual y deportividad al hermano español del Volkswagen Golf GTI. Se ofrece tanto en carrocería familiar como hatchback, así como con mecánicas de combustión y el híbrido enchufable.
A nivel estético, se diferencia por las llantas de aleación Exclusive II de 19 pulgadas. Lucen detalles en cobre que combinan con los emblemas de CUPRA. Otros detalles incluyen los faldones laterales de aluminio oscuro y el alerón trasero de carbono. Por supuesto, conserva el paquete de carrocería deportivo del CUPRA Leon VZ de serie.
Al tratarse del modelo tope de gama, está realmente bien equipado.
Este incluye grandes tomas de aire en el paragolpes delantero, tubos de escape cuádruples y un marcado difusor. En el interior, lo más destacado son los asientos de competición «supersport». Están reforzados y tapizados en cuero negro o azul petróleo. También hay un selector de modos CUPRA en el volante y tapizado de estilo cuero en el salpicadero.
Mecánicas para el CUPRA Leon VZ Cup
El CUPRA Leon VZ Cup está disponible en varias opciones mecánicas. La gama arranca con el bloque 2.0 TSI de 300 CV (221 kW) y caja DSG de siete velocidades. Otra opción es el tren motriz 1.4 e-Hybrid que eroga una potencia combinada de 245 CV (180 kW). Se asocia con una caja DSG automática, pero de seis velocidades en este caso.
En ambos modelos la potencia se envía a las ruedas delanteras. El tope de gama es el Leon Sportstourer VZ Cup con tracción total 4Drive. Equipa una versión más potente del 2.0 TSI que produce 310 CV (228 kW). Los precios en Alemania parten de los 47.160 euros para el gasolina y 46.670 euros para el 1.4 e-Hybrid. El buque insignia familiar asciende a 48.675 euros.

Los alemanes están de suerte, pues hoy en dicho mercado la firma española lanza el CUPRA Leon VZ Cup. Esta nueva versión suma algo de dramatismo visual y deportividad al hermano español del Volkswagen Golf GTI. Se ofrece tanto en carrocería familiar como hatchback, así como con mecánicas de combustión y el híbrido enchufable.
A nivel estético, se diferencia por las llantas de aleación Exclusive II de 19 pulgadas. Lucen detalles en cobre que combinan con los emblemas de CUPRA. Otros detalles incluyen los faldones laterales de aluminio oscuro y el alerón trasero de carbono. Por supuesto, conserva el paquete de carrocería deportivo del CUPRA Leon VZ de serie.

Al tratarse del modelo tope de gama, está realmente bien equipado.
Este incluye grandes tomas de aire en el paragolpes delantero, tubos de escape cuádruples y un marcado difusor. En el interior, lo más destacado son los asientos de competición «supersport». Están reforzados y tapizados en cuero negro o azul petróleo. También hay un selector de modos CUPRA en el volante y tapizado de estilo cuero en el salpicadero.
Mecánicas para el CUPRA Leon VZ Cup
El CUPRA Leon VZ Cup está disponible en varias opciones mecánicas. La gama arranca con el bloque 2.0 TSI de 300 CV (221 kW) y caja DSG de siete velocidades. Otra opción es el tren motriz 1.4 e-Hybrid que eroga una potencia combinada de 245 CV (180 kW). Se asocia con una caja DSG automática, pero de seis velocidades en este caso.

En ambos modelos la potencia se envía a las ruedas delanteras. El tope de gama es el Leon Sportstourer VZ Cup con tracción total 4Drive. Equipa una versión más potente del 2.0 TSI que produce 310 CV (228 kW). Los precios en Alemania parten de los 47.160 euros para el gasolina y 46.670 euros para el 1.4 e-Hybrid. El buque insignia familiar asciende a 48.675 euros.