Cupula navegador E-92

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Javi92, 5 Jun 2007.

  1. Javi92

    Javi92 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    1
    Estoy pensando, bueno es mi padre en realidad, en comprar un E-92, y nos ha surgido una duda. Me parecio leer en algun post antiguo, aunque no soy capaz de encontrarlo, que es posible pedir en opcion que te instalen la cupula en la que va alojada la pantalla del navegador, pero sin el propio navegador, y que el precio rondaba los 400/500 euros. Me podeis confirmar si existe dicha posibilidad?? En caso afirmativo, lleva pantalla o nada mas dejan el hueco disponible??

    Muchas gracias y un saludo
     
  2. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Para el e92 esa opción no existe (al menos de fábrica). Tendrias que pedir un salpicadero nuevo en el concesionario (por recambios) y sale por mucho mucho dinero.
     
  3. Javi92

    Javi92 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    1
    Y para que modelos es posible realizarlo??

    Un saludo
     
  4. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    De fabrica para ninguno
     
  5. Javi92

    Javi92 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    1
    j*der, vaya faena. No se donde habia leido yo algo asi por el foro... Es que el sistema de navegacion Professional vale un paston, y ademas el I-Drive no nos convence para nada, y en el mercado hay propuestas muy majas de navegador con pantallas de 7", con control tactil y aun precio bastante inferior, y con un amplificador de verdad. No hay otra forma de conseguir la cupula si no es pidiendola a recambios no??

    Muchas gracias por la respuesta
     
  6. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Desgraciadamente no, y si intentas ponerla por recambios te va a costar más que instalar el navegador profesional de fábrica.
     

Compartir esta página