vaya golpezicos, a ver si les llega un e- 36 y los desguazamos entre todos jejeje pero k no sea de los nuestros. un saludo.
tienes que pulsar en "VENDEMOS" Por cierto, en www.intoko.es hay una sección (alguien lo posteó en foro mercado) de "coches dañados", donde hay unos 4 M3 en despiece, además de un web de BM's
Lo postee yo... me parecio curioso, aunque la mayoria de los anunciantes prefieren quitarse el coche entero antes que a piezas... eso si hay algun cochecillo con poca lexe interesante pero ninguno bmw, lástima.
Estas paginas cuantos menos chapistas trapicheros las vean mejor por que los compran los arreglan y zas pa algun pardillo. Una vez vi un Mercedes que estaba soldado por la mitad y la parte delantera era creo de un 500 y la trasera de un 300 o algo asi,te metias debajo y le veias la soladura de lado a lado ,desde los asientos traseros pa atras era otro.
Te doy la razón, aunque a veces cuesta más el collar que el galgo, deben valer a cojon de cristiano las piezas bmw para reconstruir... pero hay de todo en la viña del señor y a nosotros (foreros) nunca nos vienen mal algunas llantas, pilotos, etc... que se puedan encontrar en estas paginas.
"coche accidentado recuperable"... hay que joerse... ... acabará malamente arreglado, y a la venta en el típico CV de garaje de nombre tipo "AutoGermania" como ocasión, pocos kms, DIESEL