- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.232
@Get Smart 86 , aqui la tienes: a ganar tus apuestas esta tarde....![]()
Mañana voy de shopping... a ver si sale algo.

@Get Smart 86 , aqui la tienes: a ganar tus apuestas esta tarde....![]()
Mañana voy de shopping... a ver si sale algo.![]()
Por eso (supongo que como buen gentleman apostarás antes de tener certezas)
Muy buena aportación @Gus, acabo de comparar mi G26 con la Raptor y he perdido toda esperanza de comprarla, sobre todo cuando se lo he enseñado a la jefa.
Ver el archivos adjunto 151630
Esta muy chulo.Cañas gratisEs una idea cojonuda, y todo viene de una frase de @Sechs
: se puede comparar cientos de modelos de varias generaciones (no todos frontalmente, por ejemplo), desde el principio o el final, o centrados o igualando ruedas delanteras a ver quienn tiene el voladizo más tocho.
.
Vamos a verlo:
https://www.carsized.com/en/cars/co...07-estate-crossover/?consentmsg=63d142fe48dfe
Ver el archivos adjunto 138461
Ver el archivos adjunto 138462
Siempre tuve dudas de cuanto cambiaban...
Ver el archivos adjunto 138463
Ver el archivos adjunto 138464
¿y la anchura?Llevo comparando coches que me gustan para ver si me entran en el garaje
Sorprende que modelos en apariencia enormes, son más pequeños que el serie 6
Ahora entiendo mi sufrimiento por sitios estrechos
La verdad es que la página está genial para las medidas básicas y volúmenes.
El tema del peso sería genial poder ver según motor, solo he visto uno genérico por versión. También añadiría las medidas interiores de habitabilidad, así cuando alguien valora un cambio puede ver si gana o pierde en esos aspectos para los ocupantes.
Muy buena idea. En mi antiguo garaje el E38 ocupaba casi una baldosa más de ancho que el E36, que parece poco pero era una barbaridad.
Actualmente los 186 cm de ancho del E38 son casi habituales en el segmento C
![]()