Curiosidad Clima

xpmps

Forista
Reacciones
2
Alguien sabe para que es el botón REST del clima? A mi no me va sin embargo, si el coche está apagado y sin llave puesta, le das y el clima se enciende....

Lenwi

En Practicas
Modelo
S55 F82/M52 E36
Reacciones
68
Me parece ke es para cuando el coche está parado, utilizar el calor del motor para introducirlo dentro del coche y utilizarlo como calefación.

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
Antonybmw;7556168 dijo:
Alguien sabe para que es el botón REST del clima? A mi no me va sin embargo, si el coche está apagado y sin llave puesta, le das y el clima se enciende....

ainss el manual del coche...en algunos casos deveria ser opcional jejeje

el boton rest, utiliza el calor resigual del motor para calentar el interior del coche con el motor apagado durante 15 minutos, pero se tienen que dar estos dos casos: que la temperatura exterior sea inferior a los 25ºC y que el motor este en su temperatura de funcionamiento, es decir que no este frio... con el coche apagado podras calentarte durane 15 minutos sin tener que tenerlo encendito, y creeme, va muy bien, alguna que otra mañana de invierno lo e usado mientra esperaba a compañeros del curro con el coche ya aparcado. :guiño:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.754
pq leer los manuales no, no? siesque...

suerte de MrGuti que se enrolla y te lo cuenta... a ver si viene el admin, lo borra, y así os obliga a usar el buscador y el manual ! ;p