S
SGC
Invitado
Habéis oído el rumor del verano? Mercedes se plantea sacar un compacto BLK para plantarle cara al peke en su segmento, lo conseguirán? La foto son conjeturas y el precio en torno a los 20.000, que seguro que será más
Batalla asegurada????:bash: yo no tenía ni idea...
y comentan:"
Lunes 16 de Julio, 2007
Mercedes-Benz BLK contra el nuevo BMW Serie 1
Basado en la plataforma del clase B de Mercedes-Benz y para hacerle frente al futuro BMW Serie 1, el fabricante alemán por excelencia, está planeando el contra ataque. Las versiones parece que serán un roadster y un coupé hatchback.
Según la revista alemana Auto Bild, el nuevo BLK sería un coche realmente accesible de Mercedes con un precio de 20.000 Euros. Además, el clase C podría donar sus motores para el mercado americano y no se especifica cómo estará motorizado para Europa.
El modelo es algo muy nuevo y estoy seguro que desde Munich tendrán que ampliar un poco más este rumor de Auto Bild. El lanzamiento del Serie 1 de la competencia es en pocos meses…"

Batalla asegurada????:bash: yo no tenía ni idea...
y comentan:"
Lunes 16 de Julio, 2007
Mercedes-Benz BLK contra el nuevo BMW Serie 1

Según la revista alemana Auto Bild, el nuevo BLK sería un coche realmente accesible de Mercedes con un precio de 20.000 Euros. Además, el clase C podría donar sus motores para el mercado americano y no se especifica cómo estará motorizado para Europa.
El modelo es algo muy nuevo y estoy seguro que desde Munich tendrán que ampliar un poco más este rumor de Auto Bild. El lanzamiento del Serie 1 de la competencia es en pocos meses…"