Coupe [CURIOSIDAD] Precio NUEVO (año 2003) de un 330Ci "full extras"?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por esetorres, 26 Feb 2021.

1. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.075
    Modelo:
    330ci 04'
    Esa discusión tuve yo el otro día con un colega que está buscando un coche de unos 5 años, por 20.000€, porque según él tienen de todo y son mejores.

Y me manda enlaces del típico TDI con 140cv, faros halógenos, asientos de tela, luces diurnas y una pantalla para la música. Y ya me calenté y le conté todo lo que tenía mi coche siendo del 2004 y que además tiene un motor elegante... Pues ahora ya busca coches con xenón, asientos calefactables, techo solar, y un largo etc, eso si, un poco más viejos para que entren en el presupuesto :floor:

A esetorres le gusta esto.
  2. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
    Opino lo mismo, sumado a la gran oferta que hay de despiece y la informacion que hay en internet para casi todo..

Ese típico TDI del que hablas se lo ha comprado una amiga hace una semana por el mismo precio que voy a pagar yo por el 330Ci. 105 caballos salvajes, asientos de tela que dan lástima, halógenas... pero ojo! Es un VAG TDI, el súmmum de la fiabilidad.. jajajaja

A Gabri_faq le gusta esto.
  3. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.075
    Modelo:
    330ci 04'
    Ya tengo ganas de que lo presentes la verdad!

Por cierto, te gusta el SMG? o tienes pensado pasarlo a manual ?

4. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
    Pues yo no te lo imaginas.. jaja. En principio dos semanas de espera tengo por delante.

La opción de hacerlo manual sólo la valoro de momento si diese el SMG una avería cara. Me atrae el SMG la verdad!

5. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.075
    Modelo:
    330ci 04'
    La verdad que nunca probé el SMG, puede ser interesante. Por otro lado la conversión a manual entiendo que es más sencilla que en el caso de un automático, porque la caja ya la tienes!

6. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.362
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    correcto, si mal no recuerdo para la SMG es quitarle toda la mierda que la automatiza, meterle el pedal palanca y el maestro y toda la pesca, la diferencia es que la SMG no tiene autocentrado, la gente lo que hace es meter algun quick shift (no el de los chinos, obviamente) que tenga autocentrado, y suele quedar muy bien...

A esetorres y Gabri_faq les gusta esto.
  7. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
    Correcto, no es demasiado difícil por lo que parece. El otro día comentando con mi mecánico la unidad elegida me dijo que había hecho ya un cambio de smg a manual y no había mayor problema si quisiese hacerlo en un futuro.

8. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
    Mas o menos si, y luego "reprogramar" algo me comentó, pero mas o menos es lo que has comentado. :guiño:

A iTudor y Gabri_faq les gusta esto.
  9. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.362
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    si, decirle al coche basicamente que ahora tienes una caja manual y se olvide del SMG jajaja, y ya si se desea cambiar cuadro para no tener la pantallita del SMG ahi, aunque tambien se puede dejar en apagado y eso que te ahorras jajaja.

Compartir esta página