Curiosidad ...

• Iniciador del tema Adler
  • Fecha de inicio
A

Adler

Invitado
Hola a todos:

Para tratar de recuperar unas monedas que se me habían caido meto la cabeza bajo la silla del copiloto y me encuentro ¡oh sorpresa! con que perfectamente sujeta a la silla por debajo hay una especie de caja amarilla de material plástico a la que parecen llegar unos cables. También existe su gemela bajo el asiento del conductor. Me surge la curiosidad ... ¿Alguien sabe qué pueden ser?

Muchas gracias.

Saludos.

P.D.: Antes de que me lo preguntéis, no tengo asientos eléctricos ni calefactados.

M

maholinn

Invitado
j*der Adler, con el 50 % de lo que enseñas en tu ávatar me acabo yo de criar!!!

Nunca me he fijado, pero supongo que serán las conexiones al cableado del coche, de los sistemas que llevan los asientos delanteros; pretensores del cinturón, detector de ocupante, airbags laterales; etc para los que lleven asientos calefactables o con regulación eléctrica.

Nunca cambies de avatar.. Saludos,

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Supongo que seran los sistemas piurotecnicos de los cintuones de seguridad, o en su defecto, un tesoro escondido.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.084
maholinn;4021139 dijo:
j*der Adler, con el 50 % de lo que enseñas en tu ávatar me acabo yo de criar!!!

Nunca me he fijado, pero supongo que serán las conexiones al cableado del coche, de los sistemas que llevan los asientos delanteros; pretensores del cinturón, detector de ocupante, airbags laterales; etc para los que lleven asientos calefactables o con regulación eléctrica.

Nunca cambies de avatar.. Saludos,

debe de ser todo eso:yes:

A

Adler

Invitado
Muchas gracias a todos. Ya me imaginaba que por ahí iban los tiros.

Saludos,