Duda Curiosidad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Porqué la mayoría de los E39's importados, o por lo menos la mayoría de los que yo he visto equipados hasta el techo, no llevan asientos eléctricos con memorias pero sí todo tipo de extras?

Qué opináis? Yo no encuentro explicación alguna... :-k

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
tienes razón.El mío no tiene ni memorias, ni asientos calefactados, que se supone que en Alemania vendría bien.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Yo si las llevo y hay muchos que los llevan de los que vi cuando busqué. Para mi que los que no traen casi na son los nacionales pues no se las he visto a ninguno.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
El mio es impotado y los tiene electricos pero no calefactados

Literato

Forista
Reacciones
0
astharoth;5465338 dijo:
El mio es impotado y los tiene electricos pero no calefactados

Fíjate tú, en mi caso es al revés, importado también, pero con asientos manuales y calefactados....:descojon:

chancle

Forista
Reacciones
0
Literato;5465356 dijo:
Fíjate tú, en mi caso es al revés, importado también, pero con asientos manuales y calefactados....:descojon:

+1. Los nacionales por lo general estan mas peladitos porque haber quien es el majo que pone los extras como en Alemania/Belgica. Lo que si tienen la mayoria es cuero

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Pues en el mio lo que mas vale es....................el conductor y su acompañante:descojon::descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.598
Importado: Asientos "manuales" y calefactables ;-)

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Gavira;5465557 dijo:
Importado: Asientos "manuales" y calefactables ;-)

Cierto, pero porqué tantos extras y no asientos eléctricos? #-o

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.598
No lo sé, pero yo hace 20 meses -por lo menos- que no muevo el asiento del conductor de posición biggrin ;-)

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Literato;5465356 dijo:
+1biggrin

G

guillermo.balsa

Invitado
Importado (francia)ni eléctricos ni calefactados, ni cuero.

Vulkano

En Practicas
Reacciones
0
el mío importado y tiene asientos eléctricos y calefactables

:finga:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
los mios son de cuero manuales y calefactados. el coche es del 97 y vino de alemania en su dia

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
118
El mio es nacional, con cuero montana y sin asientos eléctricos ni calefactables.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
El mio lleva los asientos sport, cuero montana, calefactables, eléctricos y con memoria. Es importado, y ahora que??

G

guillermo.balsa

Invitado
Jokin tas pasao, no se puede dar tanta envidia.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Jokin P;5466382 dijo:
El mio lleva los asientos sport, cuero montana, calefactables, eléctricos y con memoria. Es importado, y ahora que??

La envidia me corroe...lo reconozco :descojon:

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
Jokin P;5466382 dijo:

lo que pasa que el coche de jokin es edicion limtada , solo para hombre de verdad :descojon::descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
Jokin P;5466382 dijo:

Asientos sport=¿Corre en ellos?
Cuero montana=¿Que montas?
Calefactables=¿Que calientas?
Memoria=¿Cuantas neuronas?
Importado=¿En mula o a hombros?
Ahora que= ¡¡¡Que lo disfrutes!!!:Risas::Risas::Risas::Risas:

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Gavira;5465692 dijo:
No lo sé, pero yo hace 20 meses -por lo menos- que no muevo el asiento del conductor de posición biggrin ;-)

Pues yo lo muevo a menudo....sobre todo el respaldo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, por cierto, lo de tener memorias es cojonudo, lo puedes poner como quieras luego le das al botón y solito se va a su sitio junto con el volante y el espejo retrovisor.

saludetes

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525tds-530d
Reacciones
24
El mío nacional, los únicos extras eran: llantas de 15" de aleación, elevalunas eléctricos traseros, climatizador, 2 airbags y posavasos delantero y trasero (me enteré hace poco que los hay que venían sin eso).
Más pelao que una bola de billar. Ni tan siquiera traía el ordenador de a bordo pequeño (menos mal que traía un volante) :dan:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Manol;5466490 dijo:
Asientos sport=¿Corre en ellos?
Cuero montana=¿Que montas?
Calefactables=¿Que calientas?
Memoria=¿Cuantas neuronas?
Importado=¿En mula o a hombros?
Ahora que= ¡¡¡Que lo disfrutes!!!:Risas::Risas::Risas::Risas:

zassss.... en toda la boca

Pues el mío es también muy cutre... ni cuero, ni eléctricos, ni calefactables... eso sí, como es nacional.....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.138
¡Cómo os flipa el equipamiento! biggrin

A mi con que esté de serie en perfecto funcionamiento y lleve al menos un M52 me basta y me sobra ;-)

mllanes

Forista
Reacciones
2
El mio tiene cuero, pero nada mas, no tiene memoria, no tiene calefaccion, no son electricos, y no son los sport ni los confort.

Los extras del asiento no me parecen los mas utiles.

El coche solo lo conduzco yo, porque a mi mujer le gusta conducir su v40, asi que no los cambio de posición, no necesito memoria tampoco, y nunca hace tanto frio como para poner calefaccion en el asiento.

Yo echo de menos el tempomat, pero preferi gastar el dinero en el 528i del que conocia la procedencia y sabia que era fiable, a comprar otro que lo tuviera pero pudiera salirme con sorpresita.

Y tb me gustaria que tuviera isofix, para la silleta actual del enano (y para la que tendre que poner en noviembre)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
mllanes;5467401 dijo:
)
Si que lo son, ademas no da la misma presencia unos asientos de cuero y electricos que unos de tela y manuales, no olvideis que estamos hablando de una berlina de lujo;-)

mllanes

Forista
Reacciones
2
mllanes;5467401 dijo:

Jokin P;5467430 dijo:
Si que lo son, ademas no da la misma presencia unos asientos de cuero y electricos que unos de tela y manuales, no olvideis que estamos hablando de una berlina de lujo;-)

En cuanto a presencia no digo nada, pero en cuanto a utilidad, de verdad que no me parecen muy utiles.

No echo de menos que sean electricos, con memoria y calefaccion, por las razones que explique. Y aunque encuentro que los mios son muy comodos, estoy seguro que los confort los son aun mas, y eso si que me gustaria. Soy un poco "marqués" y me gusta viajar a pleno confort.biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.