Curiosidad.

robetrto

Forista
Reacciones
28
Hoy con las prisas, deje el coche mal aparcado y quedó mi padre dentro del el por si acaso. Yo con la prisa y rutina, se me fué la olla sali del coche feche con la llave y me piré.

Conclusión, mi padre encerrado dentro del coche sin poder abrirlo de ninguna manera, al llegar (10 Minutos), mi padre dice..: Vaya mierda de coches que hacen ahora. :descojon::descojon::descojon:

¿Hay manera de abrirlo?

Un saludo.

natxete17

En Practicas
Reacciones
2
no jodas, no se abre? tirando dos veces de la maneta de copiloto o piloto.si estaba atras con el antibaby lo entiendo.

robetrto

Forista
Reacciones
28
Nada, ninguna de las 4 puertas ni con el boton de desbloqueo.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Como???????????
Yo tengo un e90 del 2008 y alguna vez por hacer la broma cierro alguna vez el coche con mi mujer subida, y ella misma abre normalmente como si nada, pero no se queda encerrada ya me gustaria jajajajaja.

Un saludo.

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
no se abre, yo tambien lo he comprobao algun dia haciendo la coña y no se abre, ni tirando de las manecillas de las puertas, ni dando al boton de abrir y cerrar las puertas del salpicadero...

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
es cierto, supongo que es un sistema antirrobo por si te rompen un cristal que no te puedan abrir el coche yo tube un vectra y al cerrar si pulsabas dos veces se quedaba el coche cerrado asi, pero era voluntario en estos no, tambien si cerrais con el mando estando dentro del coche si acercas la llave a su alojamiento para arrancarlo se abre solo, probadlo

titox

En Practicas
Reacciones
26
natxete17;8456622 dijo:
no jodas, no se abre? tirando dos veces de la maneta de copiloto o piloto.si estaba atras con el antibaby lo entiendo.

Je, je, no se en vuestros coches , pero a mi me ha pasado hace unos dias en el e93 , mi novia abrio el maletero para cojer tabaco con el boton del maletero, y se dejo la llave en el maletero y al cerrar el maletero.... chas!!! coche cerrado a cal y ccanto

Yo pensaba que como es cabrio y se puede llegar a meter un palo o una varilla para coger la maneta interior se abriria, pero no se abre , ni con las manetas ni dando al boton de apertura de la consola central.
Lo descubri despues de hacerlo y j*der las gomas de la ventanilla.

Solucion: en el conce tampoco te lo abren sin forzar la cerradura, asi que hay que ir buscando la llave de repuesto.

A mi me paso esta semana pasada en san millan de la cogolla.... y la llave de repuesto estaba en Mallorca.... Imaginaos la mala tarde que pase.

Esto ya me paso en el anterior e46 coupe

Si os sirve de consuelo , el de la grua de asistencia en carretera me dijo que es una cosa muy habitual en BMW, en Audi, y en mercedes... en un peugeot no pasa...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
supongo que será un sistema de seguridad para lo niños pequeños.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Si es que es normal uqe no se abra, imaginad que alguien rompe la ventanilla, abriria la puerta con facilidad.

Si cierras con la llave desde dentro se abre, si la llave esta fuera nada de nada.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
no se abre no, yo lo probe una vez con mi novia y no se abre jajajaj!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
robetrto;8461797 dijo:
Cierres desde dentro o fuera no se abre ykpower.

Ami si se me abre si esta la llave dentro.

Por cierto, veo que todo el mundo ha echo la gracia de encerrar a alguien dentro :descojon:

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
en el manual ,si en el manual(hay que leerlo jejjejejee) lo pone que si cierras el coche con la llave es imposible abrir el coche desde dentro.
Saludos

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
pues a mi se me fundió un fusible y me pilló dentro del coche con mi mujer,se supone que ese fusible precisamente es el del cierre con llave y no habia manera de salir del coche"escepto por la ventanilla"el que me viera pensaria que estoy jilip....."se roba entrando no saliendo!jejej

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Es siempre que se cierre con el mando si lo haces con el boton del salpicadero si se abre, yo lo veo bien y mal, alguna le ha pasado a robetrto alguna vez he tenido que salir rapido y sin darme cuenta he cerrado y el que se queda dentro pasa un mal rato.,.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Eso pasa en muchos coches.

Mi seat ibiza del año 2002, ni el de 2006 ni el león que tengo de 2003 también se queda cerrado.

Creo que lo hacen todos los vag.

Saludos

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Veo que no os habeis leido el manual de instrucciones,verdad??:descojon::descojon:

Lo dice bien claro!!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
ya te vale, si me haces eso a mi te desheredo XD

rs320

Forista
Reacciones
33
nose nunca lo e provao pero fijo que me pasa lo mismo que a ti

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Olagüe;8460042 dijo:
no se abre no, yo lo probe una vez con mi novia y no se abre jajajaj!

Sí, a mi además me pasó que volví al coche sin recordar que yo lo había cerrado, hice noc-noc en la ventana para que me abriese creyendo que ella lo había cerrado desde dentro, ella le daba al botoncito, nada se abría, me puse de una mala ostia del copón, me fui hacia su lado, gritando como un energúmeno y al final, ostias, llave en bolsillo trasero del vaquero, abrí y silencio...
Esa noche no hubo alegría..... :bash:
:descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
antuanzgz;8488051 dijo:
Sí, a mi además me pasó que volví al coche sin recordar que yo lo había cerrado, hice noc-noc en la ventana para que me abriese creyendo que ella lo había cerrado desde dentro, ella le daba al botoncito, nada se abría, me puse de una mala ostia del copón, me fui hacia su lado, gritando como un energúmeno y al final, ostias, llave en bolsillo trasero del vaquero, abrí y silencio...
Esa noche no hubo alegría..... :bash:
:descojon:
Eso te estuvo bien, por enfadarte por esa pequeñez:descojon::descojon:, la pena que no fuera ella la que lo hiciera, luego tendría que compensarte :ang:

sl2