- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.291
j*der a mi en 42 segundo no me da tiempo a pensar que es lo que iba hacer![]()

j*der a mi en 42 segundo no me da tiempo a pensar que es lo que iba hacer![]()
Entre que miras un motor, miras el otro, y piensas que este va fuera y el otro va dentro, te rascas la cabeza y se te a ido media horayo tardo más en encontrar la 13-14
La madre que me parió! Te iba a decir que eso no existe, y me ha dado por buscar.
En la vida había visto ésto
Ver el archivos adjunto 73253
9- La multa más alta por exceso de velocidad tuvo lugar en Suecia. La cuantía de dicha multa ascendió a 1 millón de dólares. El infractor fue un hombre de 37 años por sobrepasar el límite de velocidad de las carreteras de Suecia en más de 2,5 veces, alcanzando una velocidad de 300 km/h. El coche con el que cometió la infracción era un Mercedes SLS AMG con un motor de 6.0 l con la potencia suficiente como para alcanzar esas velocidades. En Suecia, la cuantía de una multa por exceso de velocidad va acorde de el poder adquisitivo de la persona.
Sí, era una forma de "putear" a los novatos, en mi pueblo en el sector de la hostelería mandaban al nuevo a por el retuercehuesos de angulas....iba a un bar a buscarlo y en ese bar le decían que se lo habían prestado a otro, así hasta que se aburríac**o, por eso se tarda más en encontrar que en cambiar un motor![]()
Pues yo hay veces que aún yendo atento a la conducción de pronto me doy cuenta de que ya he pasado por ciertos sitios y no me he dado cuenta. Supongo que iré pensando algo...
En todos los oficios hay la historia para el novato....Sí, era una forma de "putear" a los novatos, en mi pueblo en el sector de la hostelería mandaban al nuevo a por el retuercehuesos de angulas....iba a un bar a buscarlo y en ese bar le decían que se lo habían prestado a otro, así hasta que se aburría
https://www.google.com/url?sa=t&sou...ARAB&usg=AOvVaw1jMIF9oyPntztI2Kmp5Iyb&cf=1
Sobre todo cuando dejas lo más básico a la electrónica.Pues durante años haciendo el mismo recorrido para ir al curro, más de una vez no recordaba ni por dónde ni cuando había pasado, iba en automático pensando en mis cosas, creo que cambiaba de marcha sin darme cuenta. En cambio hoy cuando conduzco un coche sin control de velocidad, paso más tiempo casi mirando el velocímetro para no pasarme que a la carretera, cambiando la vista contínuamente. La verdad cuando te acostumbras a algo, luego cuesta cambiar.
A mi alguien me explicó, siendo yo niño y preguntando cómo iba, que el cambio de marchas se usa de forma instintiva una vez aprendes a conducir.Pues durante años haciendo el mismo recorrido para ir al curro, más de una vez no recordaba ni por dónde ni cuando había pasado, iba en automático pensando en mis cosas, creo que cambiaba de marcha sin darme cuenta. En cambio hoy cuando conduzco un coche sin control de velocidad, paso más tiempo casi mirando el velocímetro para no pasarme que a la carretera, cambiando la vista contínuamente. La verdad cuando te acostumbras a algo, luego cuesta cambiar.