Duda Curiosidades del X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Nichi, 25 Ene 2017.

  1. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    El control de crucero se puede interrrumpir con la tecla RES CNCL sin tener que tocar el fren o el acelerador. Muy útil para mi gusto.
     
  2. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    Te vas al menú buscas la opción que quieres guardar y dejas pulsada la tecla del número donde quieras guardarla y listo, aunque hay alguna opción que no te deja creo según comentó alguien...
     
  3. Tirabike

    Tirabike En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Seleccionas cualquier número de teléfono y Dejas pulsada la memoria donde lo quieres poner y listo...lo mismo con otras cosas del menú
     
  4. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    No sé si me suena que hay una opción para que suba un poco el volumen cuando vas en marcha, pero que te la baje me parece extraño...
     
  5. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta:
    2.272
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    es una opción para dejar el volumen del audio por defecto en una posición al arrancar.
     
    A zantos le gusta esto.
  6. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Pues ni idea de que existía eso... En mi Seat Ibiza lo tenía pero cuando cambié al E46 lo "perdí", ¿dónde tienen la opción los nuevos BMW?
     
  7. Juanito306

    Juanito306 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    X1 sdrive 18d
    dos preguntas, ya que te veo entendido en llaves: si te sales del coche apagado y la llave se queda dentro, el coche se cierra automaticamente? y el mismo caso pero si la llave no está dentro?
     
  8. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta:
    586
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Hoy he descubierto otra cosa, tienes la radio encendida y apagas el coche, cuando abres la puerta se apaga la radio. Pero ...... si hay alguien en el asiento del copiloto..... no se apaga :finga:. Que listo que es....

    SALU2
     
    A G.Gekho le gusta esto.
  9. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    No se cierra en ninguno de los 2 casos, cuando si se cierra es si le das abrir y no abres ninguna puerta pasado un tiempo se vuelve a cerrar solo
     
    A Tirabike, Juanito306 y zantos les gusta esto.
  10. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    He probado eso de abrir la puerta haber si se apaga la radio y nada tengo que pulsar el botón otra vez para quitar el contacto o cerrar el coche sino no se apaga (aunque no haya nadie en el asiento del acompañante)
     
    A zantos le gusta esto.
  11. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Efectivamente... Yo también lo probé y nada, no funciona... Lo que no entiendo es por qué en unos sí y en otros no... Muy raro...
     
    A Dani x1 le gusta esto.
  12. XmanX

    XmanX En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X1 sdrive 18d M
    En el mio que es automatico, sisueltas el freno antes de abrir la puerta, al abrir se apaga.
     
    A zantos le gusta esto.
  13. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    En el F48 no lo he podido probar así porque es manual pero el F30 que es automático no se comporta así... No sé debido a qué...
     
  14. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta:
    586
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    El mio es automático, ¿quizás es por eso?

    SALU2
     
    A zantos le gusta esto.
  15. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    A mi también me pasa lo de apagarse la radio tras abrir la puerta. Lo del copiloto no se decirte por que siempre se baja antes que yo para ajustar en el garage el coche al lado derecho.
     
    A zantos le gusta esto.
  16. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    A mi lo que no me gusta es que si dejas el coche ajustado y comienza a silbar el PDC aunque pongas punto muerto no se silencia. Es un poco molesto.
     
    A Nichi y Dani x1 les gusta esto.
  17. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Igual que a mí. También automático.
     
  18. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    El mío también es automático pero no se apaga (es de los primeros que se fabricaron no sé si eso influirá...)
     
  19. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.281
    Me Gusta:
    20.347
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Lo de la radio se puede codificar, para que se apague al abrir la puerta o no. Dependerá de cómo este codificado irá de una forma u otra, además de las combinaciones que tenga el coche.
    Yo lo codifique para que se apague al abrir la puerta para no tener que cerrarlo ya que muchas veces lo dejo abierto.
    Si quiero radio abro la puerta antes de apagar y listo.
     
    A zantos le gusta esto.
  20. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.281
    Me Gusta:
    20.347
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    El coche no se cierra nunca solo si se ha abierto una puerta antes. Solo cierra si lo abres y no lo tocas.
    Si tienes acceso confort y dejas una llave dentro, y tienes la otra fuera, si cierra y no se vuelve a abrir hasta que la llave que lo cerró está en rango. En el maletero es un coñazo porque suele pillar la llave interior y no se cierra.
     
  21. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.281
    Me Gusta:
    20.347
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    En Los automáticos se calla al poner P. O le das al botoncito.
     
    A zantos le gusta esto.
  22. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Ah, pues entonces ahí está el tema, porque en mi F30 (automático) no lo hace así... Pero si ellos no han codificado es raro que venga de serie...
     
    A Dani x1 le gusta esto.
  23. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Efectivamente, eso iba a decir yo, en el manual, si sólo tienes el trasero, no hay manera de quitarlo, en el automático, si tienes solo el trasero se quita al poner la "P" y si tienes delantero y trasero, además de que se quita al poner la "P" tienes también el botón para desactivarlo...
     
    A Dani x1 le gusta esto.
  24. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    Pues en mis BMW me ha encantado siempre que elevalunas y cierre estuvieran en medio. Incluso en mi Mini R56. En mi X1 esto no me gusta. Todo lo demás me encanta!!! (Aunque hoy he salido con el R56 manual y "me la he" gozado

    Saludos,
    Hut


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  25. Dancross

    Dancross En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW X1
    Buenas a tod@s, lo de la radio me parece una cagada, se deberia de apagar al apagar el motor, sino hasta que no cierras el coche sigue sonando y como tengas que coger cosas del maletero se tira un buen rato encendida.
    Tengo tres dudas que a ver si me alguien me puede resolver:
    Porque hay veces que al apagar el motor y salir del coche el maletero si se puede abrir directamente y otras tengo que dar al mando para abrirlo?
    Se puede poner música del teléfono al equipo del coche? por ejemplo un vidio de youtube, hablo solo del sonido la imagen entiendo que es imposible, tengo un compañero que tiene un evoque y si que puede sin embargo yo lo he intentado y no he podido. Tengo un sony z3.
    El navegador para meter las calles es muy poco intuitivo y hay veces que parece que no tiene calles metidas si lo haces escribiendolas, pero luego si las buscas por el mapa si que aparecen, me paso al querer meter la calle San Bernardo de Madrid que no es que séa muy nueva , no me la encontraba,
    Muchas gracias.
     
    Última edición: 4 Mar 2017
  26. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.281
    Me Gusta:
    20.347
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Codificar soluciona lo de la radio. Lo puedes decir en el concesionario, a ver si no de dicen tonterías.
    Si le das al contacto sin el freno pisado creo que también la apagas, pero no estoy seguro.
    Conecta el móvil por usb o por Bluetooth y reproduces. No tiene mucha ciencia. Si no lo consigues será por el teléfono que no manda el sonido por USB pero lo dudo.
    El navegador es una mierda del Copon. Si no tienes el mayordomo o los connected creo que no puedes enviar las direcciones. Solo escribiendo.
     
  27. Dancross

    Dancross En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW X1
    Si el movil lo he intentado hacer por bluetooth pero no le he conseguido, lo volveré a intentar. Y el navegador no me cogía la calle ni escribiendola al igual que desde que me lo actualizaron no me aparece ya el tiempo de se va a tardar más en un viaje por que haya jaleo en la carretera y antes si que me salía. Muchas gracias.
     
  28. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.281
    Me Gusta:
    20.347
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo aún no he actualizado, pero creo que no lo voy a hacer porque no he escuchado a nadie favor nada bueno después de la actualización.

    El móvil debería dejarte elegir por dónde quieres reproducir la música. En los iPhone te poner una flecha dentro de un rectangulo, despliegas y eliges móvil, altavoz, Bluetooth.........
    En el coche creo que tienes que elegir "media" para que te aparezca el Bluetooth. Si no seguirías con la radio.
     
  29. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    lo siento @Trackball..a mi la actualización me va genial....definiendo genial como que me llevó a Madrid desde Hellín sin perdermebiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin a misma puerta del Bernabéu......como quería......biggrinbiggrinbiggrinbiggrin ya sé que no es un destino complicado.....pero cumplió.....
     
    A jyabar le gusta esto.
  30. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    Respecto a lo de la radio se puede apagar pulsando el botón una vez parado el motor (sin pisar el freno porque sino vuelve arrancar) y lo del portón no te deja abrirlo si paras con el motor encendido, tienes que desbloquear las puertas primero pero si paras el motor si se desbloquean todas las puertas
     
    A zantos le gusta esto.

Compartir esta página