Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morpheux

Forista Senior
Carlos318;10508826 dijo:
Vale pues q te pongan a ti los cuernos bien puestos, q hay q ser abierto como tu dices en ese tipo de asuntos y después nos cuentas en un post q tal lo llevas.

](*,)8-[

EStá el tema ético, que está claro, que éticamente es incorrecto, y que si vas a hacer eso, en los tiempos en los que estamos, ya que somos todos tan modernos, c**o pues te divorcias, aunque es muy complejo y hay quien hace eso, como el qeu el sábado para romper la rutina de la oficina hace puenting.

Pero lo que está claro, y es indiscutible, es que es un negocio cojonudo, a 45 euros los 1000 mensajes, con la cantidad de usuarios que tiene, da para tener una vida muy relajada... y es que las grandes ideas siempre parten de conceptos simples.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A mi la verdad es que me gustaría montar a una compañera de curro. Estoy por apuntarla y apuntarme a la mierda esa ....

j*der, pero luego piensa uno en los hijos, el perro, la hipoteca, el coche, la mujer ....

Mejor no hacer na.

Carlos

Clan Leader
Ni entré en ese web, Morpheux, no me van esas cosas ni tengo curiosidad.

Yo creo q los hombres se visten por lo pies y antes de ser un hijo p*ta con todas las palabras, te divorcias, asumes las consecuencias de ese divorcio y después te vas con quien te salga de los huevos, como si te vas con un travelo, eso ya...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Carlos318;10508861 dijo:

Yo creo q los hombres se visten por lo pies y antes de ser un hijo p*ta con todas las palabras, te divorcias, asumes las consecuencias de ese divorcio y después te vas con quien te salga de los huevos, como si te vas con un travelo, eso ya...

Oye, que hay travelos guapos !!!! :descojon:

morpheux

Forista Senior
Carlos318;10508861 dijo:

Yo si, por deformación profesional, me dedico al negocio online, entre otras cosas, y siempre está bien ver el plan de mercado de cosas de este tipo, negocios que montarlos online cuesta muy poca inversión, y la rentabilidad es enorme, para cuando la rueda deja de girar, ya poco importa por la cantidad de dinero que has hecho.

Te digo este negocio, como un groupon, un facebook, o un idealista, ideas sencillas, que generan miles de euros al minuto.

Pero como te digo, es por deformación profesional, esto es como el que es psicólogo, y no puedes hablar con él sin que analice tus traumas jaja, pues yo no puedo andar por internet sin buscar negocio jaja

Carlos

Clan Leader
Mor pero lo tuyo es distinto tú miras pq te dedicas al mundillo de internet, es distinto.

La verdad es q salidos y siempre ha habido y con internet pueden dar rienda suelta a sus fantasías enfermas de modo anónimo.

El sexo siempre ha sido negocio seguro.

mikel.guti

Clan Leader
ObiWanCannabis;10508859 dijo:
A mi la verdad es que me gustaría montar a una compañera de curro. Estoy por apuntarla y apuntarme a la mierda esa ....

j*der, pero luego piensa uno en los hijos, el perro, la hipoteca, el coche, la mujer ....

Mejor no hacer na.

:descojon::descojon::descojon: en ese orden? joe q as puesto al perro antes q ala parienta! :descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
El perro es la única persona en el 90% de los hogares que cuando llega el marido a casa se alegra de su retorno y corren a darle la bienvenida, el resto sienten indiferencia.

juDDen

Baneado
Baneado
///Msevag;10505748 dijo:
Yo es que no leí los que anunciaba, me quede solo con la canción que me gusta bastante "ridi pagliaccio", que por cierto la ha cantado varias veces Placido Domingo, sera casualidad? :-k

Vesti la giubba!! (de Caruso)

Carlos318;10508915 dijo:
El perro es la única persona en el 90% de los hogares que cuando llega el marido a casa se alegra de su retorno y corren a darle la bienvenida, el resto sienten indiferencia.

jajajaja tu que tienes a Scooby Do!! será mamón... Si lo dejas así estoy contigo: "el perro es la única persona en los hogares" que p...a gran verdad ahahaha. Ahora todavía hay más personas que son unos perros. Oye y por no ser machista, también mujeres que son unas perras

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Gulf627;10508699 dijo:
Vosotros os quejais de esas cosas....pero aqui en Alemania la censura en television sobre todo en "prime time" es para flipar. Eso si, solo se censura la violencia....desnudos y sexo no...algo es algo...

Pero ver en prime time una peli como Gladiator es lamentable...las pelis duran media hora menos a golpe de tijeretazo...

Y despues los "Youtube"....todos los videos estan capados por copyright y chorradas....

No se que es peor, si tanto albedrio o tan poco. :descojon:

Ostias, no sabía esto de alemania,flipo con que rectorten partes de las pelis :-s

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Carlos318;10508861 dijo:

ObiWanCannabis;10508878 dijo:
Oye, que hay travelos guapos !!!! :descojon:

Me acabais de recordar, con el tema del anuncio y esta última respuesta :floor: a Resacón 2, que la he visto el sábado... infidelidad y travelos... el que la haya visto sabrá de lo que hablo... que buena!!! :floor:

alber23

Forista
Josué;10509174 dijo:
Me acabais de recordar, con el tema del anuncio y esta última respuesta :floor: a Resacón 2, que la he visto el sábado... infidelidad y travelos... el que la haya visto sabrá de lo que hablo... que buena!!! :floor:

:descojon::descojon:

Gulf627

Clan Leader
kratzer;10509120 dijo:
Ostias, no sabía esto de alemania,flipo con que rectorten partes de las pelis :-s

Hasta cierto punto lo podria comprender.

El prime time es a las 20:15 que es cuando empiezan todas las pelis guays...y a esas horas es normal que haya ninios despiertos.

Pero lenie, sigo pensando que eso es responsabilidad de los padres, controlar que ven y que no ven...sin que me censuren como el "Chuarcheneger" rompe cuellos :descojon:

paramo M power

Forista Legendario
sArEeE;10508586 dijo:
Qué razon tienes, q somos nosotros los infieles y ya hay 35000 mujeres apuntadas........la de perra suelta q hay por España........:ar::ar::ar:

A mi este tipo de cosas me parecen lamentables............
No te fíes ni un pelo de que estén tantas mujeres apuntadas, fijo que muchos perfiles son falsos para llamar la atención de los hombres para que se apunten, es como la vieja táctica de las discotecas que dejaban entrar gratis a las tias, pero sin tias con perfiles virtuales para que se vea que el local esta lleno:descojon::descojon::descojon::descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Prefiero escribir aquí y no abrir un tema por si acaso me atizan con el remo. biggrin

Este Sábado pasado estuve por primera vez en un parque de atracciones, y el elegido fue el Parque Warner de Madrid. Solo tengo una palabra para definir parte de las atracciones: BRUTAL!!

Esta, después de "la lanzadera", fue la que más impresionado me dejo... ¡¡EL SUPERMÁN!! :driving: :xray: :supz:

Ya sé que parezco un crío flipándome con esto, pero ¿vosotros soléis ir mucho por parques de este estilo? Me han recomendado, en el Parque de Atracciones de Madrid, que pruebe "El Abismo"...

Tiene una pinta de la hostia!! :supz:

Por cierto. La Lanzadera de la Warner... otra vez: BRUTAL!! :supz: :xray:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
N7X;10511720 dijo:
cuando veas los fiordos del parque de atracciones, te pareceran el hijo de los de la warner te lo aseguro :descojon::descojon:

No me gustan las atracciones de agua biggrin pero un día tengo que ir allí y probar la lanzadera de allí. Lo que me tienta es que la velocidad de bajada es más rápida que la de la Warner (70kph frente a 80kph del parque de atracciones) aunque sea más corta. La Lanzadera, en la subida, te corta la respiración hasta que no subes al tope, 100m frente a 62 que tiene la del parque de atracciones. La bajada... Absolutamente BRUTAL también. :xray:

alber23

Forista
McClane;10511728 dijo:
No me gustan las atracciones de agua biggrin pero un día tengo que ir allí y probar la lanzadera de allí. Lo que me tienta es que la velocidad de bajada es más rápida que la de la Warner (70kph frente a 80kph del parque de atracciones) aunque sea más corta. La Lanzadera, en la subida, te corta la respiración hasta que no subes al tope, 100m frente a 62 que tiene la del parque de atracciones. La bajada... Absolutamente BRUTAL también. :xray:

no tiene nada que ver la lanzadera de la warner con la otra jeje, la de la warner como bien sabes la mayor fuerza la hace hacia arriba, y la del parque te sube a tomar por culo y te tira de golpe, como mas bestia es la del parque sin duda, aunque para probarlo está bien para varias veces a mi no me mola...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Ya probaré... biggrin Lo que más me llama la atención es que esta atracción es NEUMÁTICA. :eek: La subida es brutal, no se puede negar. La bajada, tendré que probar. ;-)

alber23

Forista
McClane;10511753 dijo:
Ya probaré... biggrin Lo que más me llama la atención es que esta atracción es NEUMÁTICA. :eek: La subida es brutal, no se puede negar. La bajada, tendré que probar. ;-)

cuando pruebes entonces la otra....me enviarás un privado :descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
B.Miguel.W.;10508752 dijo:
Hay que estar abierto a todo, que algunos pareceis del siglo pasado.

Es tan fácil como no casarse o no tener una relación de pareja estable, así te puedes dar a la "aventura" cuanto quieras sin andar fastidiando a nadie :yawinkle

Maillart

Forista Legendario
2na5z7p.jpg

torrebruno

Forista
EL JUDÍO Y EL ÁRABE

El árabe se va a la tienda del judio para comprar sujetadores negros.

El judio, presintiendo buen negocio, le comenta que son raros y que hay pocos y le vende cada uno a 40 euros.

El árabe compra 6, y vuelve algunos días después para comprar 2 docenas más.

El judío comenta que las piezas cada vez son más raras de encontrar y se las vende por 50 euros unidad.

Un mes más tarde, el árabe regresa y compra lo que le resta al judío por 75 euros cada uno.

El judío, muy curioso, le pregunta qué hace con tantos sujetadores negros...

Responde el árabe:

- Corto el sujetador en dos y hago los sombreritos que usáis vosotros a 100 euros cada uno.

AHÍ, AHÍ FUE CUANDO EMPEZÓ LA GUERRA...

xWeST

Forista Legendario
Chiste va:

Eso que un hombre entra a la farmacia y dice: "¿Me da una cajita de condones?" a eso que el vendedor le sirve y le responde: "Aquí tiene, ¿le pongo una bolsita?" a lo que el comprador agita la cabeza y dice: "No, esta vez es guapa". :descojon:

ac2

Forista Senior
xWeST;10525380 dijo:
Chiste va:

Eso que un hombre entra a la farmacia y dice: "¿Me da una cajita de condones?" a eso que el vendedor le sirve y le responde: "Aquí tiene, ¿le pongo una bolsita?" a lo que el comprador agita la cabeza y dice: "No, esta vez es guapa". :descojon:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.