El caso es que haciendo pruebas esta tarde con el parrot que voy a instalar, capullo de mi y me dejo todo el tiempo el maletero abierto y las luces interiores para ver lo que hacía. Cuando acabo, cierro con el mando y noto un ruidillo demasiado raro al centralizado...y pense juer me jodí la batería... efectivanente, intento arrancar y na de ná. Bueno le meto un biberon, arranca y voy a dar una vuelta para que cargue y...¡sorpresa!, la luz del airbag encendida, ya me toca pasar por el conce, pensé... Así durante varios minutos y al tiempo...se apagó la lucecita de marras y no se encendió más... Hago uso de unas de las pocas neuronas que me quedan y me pregunto, sería que con la batería baja no tenía "energía" para hacer saltar el airbag y me avisaba y cuando llega la batería a unas cierta carga ya si salta y se apaga???, pero esto no salta por impacto????? Juer, juer, cosa rara no???? voy a terminar el 2004 "to emparaionao"[-X
Asi es,la falta de corriente o corriente baja lo detecta como fallo,pero si se recupera esa tension el fallo se borra,;-).
El miercoles me paso exactamente lo mismo que a ti con la bateria, y se me encendieron todos los avisos de que nada de electronica funcionaba dentro del coche, incluido el airbag. Supongo que seria por no tener suficiente corriente para alimentar los circuitos. Al conectar el cargador de bateria se apagaron todos los indicadores de fallo.
CIerto Namehot, me acordé de tu post cuando me pasó. Al final hoy he optado por cambiar la batería, pues he puesto definitvamente el parrot, por cierto una pasada de util, y cuando fui a arrancar de nuevo kaput..., asi que he optado por cambiarla y evitar sorpresas. Como dice el refrán, Año nuevo, batería nueva...jeje Saludos a todos
Pues mi bateria de momento parece que aguanta y hasta ayer por lo menos seguia arrancando el coche. Habra que cruzar los dedos... Por cierto, cuanto vale una bateria para estos coches?
Junto a mi trabajo hay un autorepuestos y me cobraron 30 eur. por una de 60ah. La que traia original era de 55.