Curioso, uno de mis ex-m3 en venta...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
Buenas chicos,

Hoy "olisqueando" por milanuncios me he encontrado con unos de mis ex-m3 en venta, el cabrio...

Lo que más me ha llamado la atención ha sido el precio... 14.900 euros!!!

Decir que yo lo vendí en octubre 2012 (creo recordar) por 5800 euros!!!

Evidentemente, lo vendí así de barato porque aunque fuera TODO un m3, tenía bastantes cosillas por hacerle...

En fin, no voy a comentar más, pero ojo como se ha revalorado!!!!

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-cabrio-321cv-215598199.htm

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
No tiene mala pinta el coche, aun asi veo raro el OBC, que sea un m3 y traiga uno tan basico

Bmtik

Forista
Modelo
Bmw 325i e36
Reacciones
908
Buenas chicos,

Hoy "olisqueando" por milanuncios me he encontrado con unos de mis ex-m3 en venta, el cabrio...

Lo que más me ha llamado la atención ha sido el precio... 14.900 euros!!!

Decir que yo lo vendí en octubre 2012 (creo recordar) por 5800 euros!!!

Evidentemente, lo vendí así de barato porque aunque fuera TODO un m3, tenía bastantes cosillas por hacerle...

En fin, no voy a comentar más, pero ojo como se ha revalorado!!!!

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-cabrio-321cv-215598199.htm

Los M3 tienen precio por las nubes, de los 14k-15k ya no bajan. No se cual fue el momento de precio mas bajo pero tengo entendido que por los 6k se encontraban en estados interesantes( hace unos años claro ). Por octubre de 2015 me plantee comprar uno y por aquel entonces la media estaban en 8k-9k, a algunos amigos les advertia de que si querian un M comprasen ya porque me olia la que se avecinaba, al igual que los e36 en general y en esas estamos, precios por las nubes. Yo me pregunto si se venderan en estos precios..

Pablito!

En Practicas
Modelo
e30s y e46s
Reacciones
70
La verdad es que jode bastante cuando ves un excoche en venta bastante mas caro de lo que sacaste por el, a mi ya me ha pasado 2 veces, con 2 e30s.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
Pues habiendo sido mio, mucho tienen que haberle hecho al coche para que "valga" lo que piden...

En aquel momento tenía 2 m3 e36, este y el berlina, y te aseguro que en cuanto a prestaciones y estado de conservación había una gran diferencia! (A favor del berlina... :whistle:)

Bmtik

Forista
Modelo
Bmw 325i e36
Reacciones
908
Pues habiendo sido mio, mucho tienen que haberle hecho al coche para que "valga" lo que piden...

En aquel momento tenía 2 m3 e36, este y el berlina, y te aseguro que en cuanto a prestaciones y estado de conservación había una gran diferencia! (A favor del berlina... :whistle:)

De los que se venden no pondria la mano en el fuego por ninguno, coches con 20 años en adelante, seguramente de los 5-6 cambios de propietarios no baje, trallados y los mantenimientos pues vete a saber hasta que punto fueron decentes,poniendo el ejemplo de tu ex-M en venta, tiene una pinta estupenda pero ya por lo que cuentas.. quien lo compre no lo sabra. Tal vez este puesto a punto

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848

Estuve a punto de cometer una locura con tu berlina, y mira ahora, valen el doble ¡¡

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
Estuve a punto de cometer una locura con tu berlina, y mira ahora, valen el doble ¡¡
Pues el berlina si que estaba excepcional, desde luego que ha sido el coche que más me ha costado vender, tiraba muchísimo más que el cabrio e invertí en él casi 10.000e en los 3 anios que lo tuve!!

Desgraciadamente, el chico al que se lo vendí lo estrelló al poco de tenerlo... :(

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.312
Se revalorizará con los años como el vino, peeeeeeeero sinceramente pagar ese precio por ese coche es un verdadero acto de fe... :facepalm:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150

El día que anunciaste la berlina, vive dios que estuve muy, pero que muy tentado.

Y no hay día que pase que no me arrepienta de no habértelo comprado.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
El día que anunciaste la berlina, vive dios que estuve muy, pero que muy tentado.

Y no hay día que pase que no me arrepienta de no habértelo comprado.

Si a día de hoy aún conservara el berlina, no lo soltaría ni de broma, os aseguro que ójala y hubiera acabado en manos de algún forero que lo hubiera sabido tratar y cuidar como yo lo hize :(

El cabrio no es que fuera mal, yo lo tuve solo unos meses, pero lo suficiente para darme cuenta de que ambas unidades no se habían tratado de la misma manera ni habían llevado la misma "vida"...

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Le veo de raro lo mismo que si llevase tapacubos jeje, me refiero que al ser el mas alto de gama un obc completo no habria variado mucho el precio final...

Lucho_m3

En Practicas
Modelo
Bmw m3 e36
Reacciones
7
Se han revalorizado la ostia. Yo compre el mio un e36 321 coupe en 2014 por 8000€ y ahora me ofrecen 17.000€. Es una locura lo que estan subiendo todos los coches así antiguos y un poco molones. Por ejemplo cuando compre el m3 estuve mirando los nissan s14 y estaban en 5000€ y ahora 15k, type r ep3 5k ahora 10 - 12k. Es una locura, son precios que creo que no los valen.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Me parece super inteligente invertir 15 mil en una patata caliente y/o pozo sin fondo. Al cabo del tiempo te das cuenta que podrías haberte comprado un coche nuevo sumándole lo que llevas gastado en mejoras/averías/renovación, haciendo las cosas bien claro, porque alguien al final le toca restaurar y sanear todas las ñapas acumuladas por varios dueños que sólo le han dado tralla y poco más.

Con un coche así es facilísimo encontrarte con una factura de taller que ronde los 10k, porque cuando abres el melón...

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
El caso es que cada vez quedan menos unidades, asi que la tendencia seguira siendo ascendente...

Realmente aunque parezcan precios "caros" decidme que coche ofrece sensaciones parecidas por un valor similar.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Han subido mucho de precio en 2-3 años. Están en los mismos precios que hace 12-14 años jajaja Pero bueno, el mercado es lo que tiene, que fluctua en función de la oferta y la demanda.

Yo lo que pienso es que antes estaba demasiado baratos, desde luego siempre pense que no había coches que ofreciesen mas por ese dinero. Ahora ya han subido.

Jones_M

En Practicas
Reacciones
59
Me parece super inteligente invertir 15 mil en una patata caliente y/o pozo sin fondo. Al cabo del tiempo te das cuenta que podrías haberte comprado un coche nuevo sumándole lo que llevas gastado en mejoras/averías/renovación, haciendo las cosas bien claro, porque alguien al final le toca restaurar y sanear todas las ñapas acumuladas por varios dueños que sólo le han dado tralla y poco más.

Con un coche así es facilísimo encontrarte con una factura de taller que ronde los 10k, porque cuando abres el melón...

Amigo mio, estas en el subforo e36, no existe nada mejor que un e36 :guiño::sorry:

Última edición:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Si a día de hoy aún conservara el berlina, no lo soltaría ni de broma, os aseguro que ójala y hubiera acabado en manos de algún forero que lo hubiera sabido tratar y cuidar como yo lo hize :(

El cabrio no es que fuera mal, yo lo tuve solo unos meses, pero lo suficiente para darme cuenta de que ambas unidades no se habían tratado de la misma manera ni habían llevado la misma "vida"...
tu te arrepientes de haberla sacado,y yo de no habértela comprado...Me acuerdo demasiado bien de esa combinación de color exterior interior y tan bien mantenida...
Recuerdo que se había venido para Galicia,un chico que "presumia" de tener otras maquinas como un focus rs si mal no recuerdo...y tras probar esa berlina,se había dado cuenta de que no era lo mismo...
Poco después lo estaba anunciando en el foro ya empotrado por la parte trasera...QUE PENA!!

un saludo

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
tu te arrepientes de haberla sacado,y yo de no habértela comprado...Me acuerdo demasiado bien de esa combinación de color exterior interior y tan bien mantenida...
Recuerdo que se había venido para Galicia,un chico que "presumia" de tener otras maquinas como un focus rs si mal no recuerdo...y tras probar esa berlina,se había dado cuenta de que no era lo mismo...
Poco después lo estaba anunciando en el foro ya empotrado por la parte trasera...QUE PENA!!

un saludo

Si al final se lo compró Kratzer, quien lo despiezó para aprovechar el motor y el resto... :(

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Quedate con la parte buena, que su corazon sigue vivo en otro cuerpo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.878
Podian llevar desde reloj analogico hasta el de 18 botones, no se que le ves de raro.
Exacto, eran extras a sobreprecio.

El primer M3 que caté tenía el mismo display que ese. Nacional y de primer propietario (aún lo conserva casi 20 años después).

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
pero cual era el precio de un m3 cabrio sin obc y uno con obc de 18 botones?
A menos que fuese un precio desorbitado el de ese extra digo que no le encuentro logica jeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.878
pero cual era el precio de un m3 cabrio sin obc y uno con obc de 18 botones?
A menos que fuese un precio desorbitado el de ese extra digo que no le encuentro logica jeje
Podría haber 600 euros de diferencia probablemente.

Pero hay usuarios que no gastan un céntimo de más si no tienen interés por el extra como el caso que yo comento. Y no creo que fuera por falta de dinero :whistle:

Angel_JDM

En Practicas
Modelo
328i E36 Track
Reacciones
55
Yo compré mi 320i por 2.500 y por menos de 5.000 no lo venderé. Ahora bien antes era un coche de serie con mecánica de norauto, ahora es un street legal cojonudo y más que mejorará.