Curioso vehiculo

• Iniciador del tema Digimol
  • Fecha de inicio

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
no esta mal pero tienes por aqui un 123d mucho mas cargado de extras a mejor precio eso si con mas kms

D

Digimol

Invitado
Ya si se cual es, pero este tambien lleva e KIT BMW PERFORMANCE y las 269 de 18. Y sobre todo es que tiene 2 años de garantia que eso luego te puede salvar de cualquier imprevisto.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Ese coche es del concesionario Guarnieri, al menos antes lo tenían en la web de BMW.
Lleva algo del equipo Performance (kit performance estético, pomo, llantas, línea performance y volante, creo recordar) y con 400km está muy bien de precio la verdad.

D

Digimol

Invitado
Segun se ve en las fotos el kit aerodinamico exterior, volante y pomo y las llantas, la verdad no se si llevara algo mas pero esta muy guapo.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
por la matricula ese coche lleva unos 2 años parao. el precio me parece muy bueno y no esta mal equipado

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53
Y por lo que he visto, me parece que es un Premiun selection, asi que aunque pagues algo mas, seguramente lo estes invirtiendo en tranquilidad. (garantia, no esta afeitado...)

josboard

Forista
Reacciones
96
Esta muy bien, mas que nada por lo que tu comentas, pocos km, kit perfomance etc. pero sobre todo por la garantia de 2 años, yo me lo compre tambien asi de premium selection, con 15000km, el coche notaras que esta dormido al principio, son 2años parados.. pero luego.. una maravilla:finga: jejeje
Yo vivo en Barcelona y fui a buscarlo a Gandia, me salio por 21000euros, eso si viene peladito...
Hay que ahorrar!!!!
Saludos!!

bilbo

Forista
Reacciones
0
Curioso no, precioso! En el interior no lleva muchos extras pero por fuera se sale!

IsHii

Forista
Reacciones
0
no está mal.. pero plata.. y pelaisimo..

pipo810

Forista
Reacciones
5
Por ese precio esta muy muy bien, solo tiene 400km y encima tiene varios extras performance que no es que sean baratos precisamente...

josboard

Forista
Reacciones
96
Mirate lo que te podria costar el mismo vehiculo comprado nuevo de trinca....
Si lo compras no te arrepentiras... Lo unico que pierdes es por matricula, por lo demas todo son ganancias.. aunque te falten alguna cosillas del interior, o eso creo yo...

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Sólo llantas y ruedas+volante+performance son 5000€, así que...
Además creo que lleva la radio pro también.
Lleva todo esto:BMW Efficient Dynamics
  • BMW Efficient Dynamic
  • Faros de xenón
  • Asientos deportivos para el conductor y el acompañante
  • Aire acondicionado automático
  • Multi-function steering wheel
  • Teléfono de coche/Preinstalación para teléfono móvil
  • Radio
  • Sistema lavafaros
  • KIT BMW PERFORMANCE, Paquete aerodinámico, llantas radios dobles 269 de 18", sistema de frenos, volante deportivo y empuñadura palanca de cambio con fuelle en Álcantara.
El coche está matriculado el 26/3/2008.
Así que de pelado no.

adry_15

Forista
Reacciones
99
hombre los asientos segun la foto son los pelados..... de deportivos nada [-X y esta bien.... apretaria a tizuuu a ver si se lo sacas... 2 años parado y que no lo han vendido antes.... huele a mosca podrida :finga:

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
adry_15;9075634 dijo:
hombre los asientos segun la foto son los pelados..... de deportivos nada [-X y esta bien.... apretaria a tizuuu a ver si se lo sacas... 2 años parado y que no lo han vendido antes.... huele a mosca podrida :finga:

Buena pregunta...¿por que dos años parado? Ojo con eso....

Reacciones
6
Pues no le veo nada especial, que tiene accesorios Performance, si, pero para quien los valore.

De ser para mi le cambiaba esos extras por otros más utilizables.

Sacando los frenos, lo demás lo pueden sacar. Y es un premium con 2 años y medio...

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
adry_15;9075634 dijo:

Yo puse lo que pone en la página de BMW, que está ahí a la venta también.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
de pelao nada, lleva radio pro, clima, asientos deportivos tela-cuero antrazit y no veo mas, pero seguro q se me escapan cosas.
lo veo muy buena compra, lo unico q m mosquea son los 400km, q no se si seran d traslado d un concesionario a otro o d que...
EDITO: la tapiceria no se si es tela o tela-cuero, pero los asientos son los deportivos seguro

Reacciones
6
jsagar;9076669 dijo:
de pelao nada, lleva radio pro, clima, asientos deportivos tela-cuero antrazit y no veo mas, pero seguro q se me escapan cosas.
lo veo muy buena compra, lo unico q m mosquea son los 400km, q no se si seran d traslado d un concesionario a otro o d que...

Lo tienes en la página de bmw premium selection, con el número de oferta: 0204107E

Por mucho accesorio performance que tenga está escaso, vamos que por tener xenon, radio pro y bluethoth no es que lo que se entiende por equipado precisamente.

Ese coche lleva ya bastante tiempo a la venta en ese conce, por algo será.

P

Predicador

Invitado
los concesionarios suelen maquillar coches con pocos extras, con elementos performance para darles salida.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Ese anuncio es muy antiguo y ya salio en varios post...

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Para mi la pregunta clave:¿por que lleva dos años y medio parado?Y de extras menos por estética(parte del kit performance)no viene con "nada especial". Eso si son 30000€ que no parecen muchos, aunque recordemos que el coche aunque solo tenga 400km, ya tiene dos años y 4meses;con lo que eso ya le hace perder valor automáticamente.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Hombre lo de dos años parado no tiene nada que ver.

Mi 607 esta matriculado en 2006 para ponerlo de km0 y no se vendio lo utilizaron directvos de peugeot y no salio a rodar ahasta 2008 y en 2009 lo compre yo y el coche esta fantastico hay gente del foro que lo conoce y esta perfecto, que haya estado parado no quiere decir nada

Rojas

En Practicas
Reacciones
6
y ese precio lo rebajas tambien.
Yo conozco a alguno allí y te hace descuento, seguro, sobre ese precio. Ahora están fritos por vender.

Reacciones
6
Tocho S1;9078822 dijo:
Hombre lo de dos años parado no tiene nada que ver.

Mi 607 esta matriculado en 2006 para ponerlo de km0 y no se vendio lo utilizaron directvos de peugeot y no salio a rodar ahasta 2008 y en 2009 lo compre yo y el coche esta fantastico hay gente del foro que lo conoce y esta perfecto, que haya estado parado no quiere decir nada

El problema no es que esté parado, es la depreciación que el coche tiene a sus espaldas porque a la hora de venderlo en un futuro tiene más años.

Cuando tengas que venderlo algún día, te lo pagan por matrícula, no por los años que tenga rodados.

josboard

Forista
Reacciones
96
El mio me lo compre a principio de este año y llevaba 2 años exactos "parado" 15000km a 20000km tenia, era un coche usado por los del conce y lo dejaban cuando alguien llevaba el suyo a reparar. SI! ya se que el coche le habran hecho mil perrerias.. o no.. pero la verdad es que va de fabula, cero problemas, al principio estaba dormido pero ahora se ha despertado y va muy bien, y como ya dije en un post anterior, viene muy pelado, pero me costo 21000euros, 10000 menos que el precio de nuevo. Yo creo que lo que debes hacer es valorar, si es un coche que lo vas a querer vender en breve, pues a lo mejor pierdes euros, pero cuenta que tambien habras pagado menos y si lo vendes en 10 o 15 años da igual no te van a dar nada de nada, y luego lo que te costaria el mismo pero nuevo..
Y para cualquier duda, llama al conce y que te lo aclaren sea por los asientos o el porque lleva tanto tiempo parado y pocos km, te los podras creer o no pero alguna pista te pueden dar...
El mio cuando lo compre se olvidaron en la guantera los papeles de venta del vehiculo, bien pues en estos ponia 26000 euros, pero segun un royo que me conto el del conce, lo tenia que vendar ya y no salia nadie con lo cual lo fueron bajando hasta 22000euros y al final le rebaje hasta los 21000euros.
Haz numeros y estudiatelo pero yo creo, que si los km son los de verdad, que lo seran, y te dan 2años de garantia..... es una buena opcion
Saludos