El mio me lo compre a principio de este año y llevaba 2 años exactos "parado" 15000km a 20000km tenia, era un coche usado por los del conce y lo dejaban cuando alguien llevaba el suyo a reparar. SI! ya se que el coche le habran hecho mil perrerias.. o no.. pero la verdad es que va de fabula, cero problemas, al principio estaba dormido pero ahora se ha despertado y va muy bien, y como ya dije en un post anterior, viene muy pelado, pero me costo 21000euros, 10000 menos que el precio de nuevo. Yo creo que lo que debes hacer es valorar, si es un coche que lo vas a querer vender en breve, pues a lo mejor pierdes euros, pero cuenta que tambien habras pagado menos y si lo vendes en 10 o 15 años da igual no te van a dar nada de nada, y luego lo que te costaria el mismo pero nuevo..
Y para cualquier duda, llama al conce y que te lo aclaren sea por los asientos o el porque lleva tanto tiempo parado y pocos km, te los podras creer o no pero alguna pista te pueden dar...
El mio cuando lo compre se olvidaron en la guantera los papeles de venta del vehiculo, bien pues en estos ponia 26000 euros, pero segun un royo que me conto el del conce, lo tenia que vendar ya y no salia nadie con lo cual lo fueron bajando hasta 22000euros y al final le rebaje hasta los 21000euros.
Haz numeros y estudiatelo pero yo creo, que si los km son los de verdad, que lo seran, y te dan 2años de garantia..... es una buena opcion
Saludos