Curisidad!!!

Albaceteño_88

Forista
Reacciones
42
Pues vereis, creo que nunca lo he dicho, pero yo soy monitor Scout en un grupo de mi ciudad y esta tarde mientras los tenía en formación (tiene cosas militares pero no somos nada estrictos, además "mis" niños tienen entre 8 y 10 años) y de repente veo que se para un bonito BMW Serie 5 gris plata, hasta aquí todo normal, pero cuando me fijo en la matrícula... ¡¡¡SORPRESAAAA!!! es mi antiguo 525i e39 y del lado del acompañante se baja uno de mis niños y me he quedado:razz: menos mal, ya tengo cierto "contacto" así que espero verlo unas cuantas veces más, a ver si hablo con el padre (me imagino que el padre es el nuevo dueño) y a ver que me cuenta de la máquina, con lo que le echo yo de menos:weedman:

Os dejo con mis clásicas fotillos para que veais cual es:descojon:

DSC003015.jpg

DSC00316.jpg

DSC00312.jpg

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Por lo menos sabes que sigue andando.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
si que es casualidad!!

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Ufff,yo cada vez que me tropiezo con el que vendi me da rabia de haberlo vendido,ya que me he llegado a juntar en varias ocasiones hasta con tres vehiculos. :roll: :roll: :roll: :roll:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.865
Da alegría volver a ver coches que hemos tenido

Albaceteño_88

Forista
Reacciones
42
La verdad es que tras 8 años y medio, hay muchos momentos vividos, malos y buenos y si, ganas de recuperarlo hay, coche excelente en todo solo tuvo el fallo del dichoso sensor del árbol de levas pero una vez cambiado, funcionaba perfectamente, además en el ultimo año se le pintó el capó que se empezó a pelar, vaya mierda pintura uso el que lo pintó (menos mal que no era de fábrica) y también el estribo izquierdo y luego al pasarle la ITV el mecánico dijo que se encontraba excelente, se notaba que estaba bien cuidado, le daba hasta envidia y todo:descojon: