Yo aparte de que una vez me invitaron a Cheste para "probar" más a nivel comercial, un X5 subiendo unas guías, así como conducir con una rueda pinchada... luego me dieron una vuelta en un 335i conduciendo un piloto (una pasada...), y luego pude dar una vuelta yo...brutal. Esto era una jornada de "puertas abiertas" para tantear a gente que queria comprar uno, me invitó un comercial con el que me llevaba bien.
He hecho luego el primer curso que tienen que vale creo recordad 250€, en el Jarama, una jornada con los Serie 1 (manual y automatico) en pruebas de curva en mojado para derrapar, pruebas de frenado con y sin ABS, frenadas de emergencia y vueltas al circuito....la verdad que muy interesante y recomendado, es conocer como funcionan los coches que llevas en el día a día.
Tengo ganas de hacer los otros dos, pero el de conducción deportiva que decís es el que vale 500 o 600€, y luego está el de M3 que o tienes un M3 o tienes que haber hecho antes el de conducción deportiva para que te dejen asistir.
Depende del tipo de curso que busque, pero el inicial no es caro y si no tienes una gran experiencia conduciendo, altamente recomendable.