F
fast boy
Invitado
Hola a todos, estoy intentando organizar un curso de derrapaje en la pista especial deslizante en el circuito de Albacete... un curso de 1 día... derrapaje a tope y sin fundir las ruedas... para mas info mi correo es joc_fer@msn.com.... quien se anima:wink: