curso derrapaje

  • Iniciador del tema fast boy
  • Fecha de inicio
F

fast boy

Invitado
Hola a todos, estoy intentando organizar un curso de derrapaje en la pista especial deslizante en el circuito de Albacete... un curso de 1 día... derrapaje a tope y sin fundir las ruedas... para mas info mi correo es joc_fer@msn.com.... quien se anima:wink:
 
M

Miquel.giro

Invitado
a mi me pilla un poco lejos pero aún me apuntaría
 

spidifen

Forista
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
2.553
Reacciones
37
yo me apunto seguro, solo por tener luego los videos!!!!no de verdad si organizas algo yo me apunto seguro!
 
C

Carlos.M.

Invitado
Pues a mi me parece buena idea ... osea que si la fecha me pilla bien pues que pa alla que me voy
 
Arriba