Queréis venir a este curso? Aún me quedan plazas. También me quedan para el día 8 de diciembre en Can Padró.
El de Diciembre. (Por fin es el sábado 8 o el domingo 9???) estoy pendiente de confirmación. A ver si consigo convencer a mi novia y lo hago que ya tengo ganas.
No se ve nada. Por detrás una ventanita y por el parabrisas sólo ves lo que hay 10m por delante :twitcy: Uffff entonces se verán fotos impresionantes!!!
El lambo es brutal... parece un avion del ruido que hace... es increible en todos los aspectos... sobretodo es ENORME!!! Saludos!!!
Perdona. Sí, el 8 hay otro. La transferencia me la has de hacer en la misma cuenta. Por ahora tengo 9 plazas pagadas.
Me falta gente confirmada por pagar: Ricky Martínez-CONFIRMADO Triki-CONFIRMADO Synaph- CONFIRMADO MArcelo CONFIRMADO Pensad que estáis ocupando una plaza que a día de hoy ya es practicamente imposible de traspasar a otra persona. Ya avisé en otros foros que sólo tenía dos o tres plazas libres y ya me las han llenado. Sólo me faltan vuestras transfes para poder pagar al circuito.
El 8 de diciembre??? me interesa interesaaaa me piro ahora de pueten a la vuelta lo miro leñe, antonio vamosnosssssss:wink:
Venga, esos m*ro*sos, o sino que se apunte alguien mas este finde in extremis, como se anule me hago el arakiri, con las ganas que tenia!!! Venga Hector, que seguro que conoces a alguien más que tenga ganas de quemar neumatico!!! Avisa a miguel de rtp aver si se apunta!! Saludos!
Transfusion realizada. Perdonad, pero acabo de volver de mi boda, y es mi primer dia operativo!:wink: No tengo un p**o duro, pero ahora que he pagado.... que ganas tengo de que me enseñeis a driftear............
Bueno, tras el fiestón ahora me toca disfrutar de un dia Zetero, que ya he tenido que dejar de lado Guadix.... que me lo merezco, co*o!
Jajajaja, vaya coj*nes, el primer dia de casado se va un dia entero de drifting con el coche :notworthy::notworthy: Nos vemos en la pista!!! Saludos
Perfecto! Sólo falta Synaph por ingresar. Si conocéis a algún amigo que quiera venir cerramos el grupo.... 1) GOVI- PAGADO 2) M Blade- PAGADO 3) HCCSoft- PAGADO 4) Pelarranas - PAGADO 5) Prodriver -PAGADO 6) ENRIC TURRO - PAGADO 7) ISIDRO GIRVENT - PAGADO 8) MArcelo - PAGADO 9) Ricky Martínez-PAGADO 10)Synaph- CONFIRMADO ----- Orsoguey- CONFIRMADO
felicidades ¡ ¡ espero poder veros el sábado si encuentro Can Dragó? donde estan los multicines por acompañaros solamente
Que si, que si, que llevo 7 años viviendo por aqui y no tengo ni zorra idea de dónde está el teleférico de Montserrat... Alguna indicacion?
Desde Martorell coge la carretera que va hacía Manresa y justo cuando estes al lado de Montserrat verás el parking, los cables y un letrero que creo que pone "PONT AERI" :wink: