es que tio, vas como el rayo y luego te pasan estas cosas :wink: venga, que no es nada y lo tendras como nuevo en cuatro dias :wink:
Bueno, el paso de rueda ya lo tenia marcado, y tenia previsto arregarlo. Lo del faldon fue una pena,. pero tampoco creo que valga una fortuna. Chico, esto le pudo pasar a cualquiera y me paso a mi... ya está. Me lo pase de miedo:wink:
Juasssss, vaya susto se daria el de atrás. Seguro que penso "estos BMW´s cada vez están peor hechos"...
k envidia y no veas k buenas manos se ven , muy bien echas las fotos ¡¡ lo siento ricky pero se ve k lo llevas bien eso es lo importante
Bueno veo que ha sido un dia de pm, me alegro por todos espero que este curso se siga haciendo para poder ir yo otro dia.
Vaya movidon con el parachoques!!! Hay una foto mia con una pedazo cruzada increible... :notworthy: el fotografo cojonudo, la verdad que una de cada 100 me salia espectacular y las otras 99 mejor no verlas, JAJAJA. Me lo he pasado genial y la vuelta a bcn tranquilito y despacito, verdad Prodriver??? JAJAJA SAludos!
Si, muy tranquila pero mas rapida que a la ida :Randy-git::Randy-git: A ver cuando organizamos la proxima :wink:
Me lo he pasado genial y la vuelta a bcn tranquilito y despacito, verdad Prodriver??? JAJAJA Si si y ahora me dices que los Z´s son diesel :wink:
A la vuelta conducia mi novia, que tiene un pequeño problema sociologico... tiene tendencia a darle largas a todo lo que se le pone por delante y eso no es sano, JAJAJA. La verdad es que tiene el carnet hace poco pero conduce muy bien, eso si, es muy prudente y de 140 por autovia no pasa (y yo tampoco), pero bueno, siempre es divertido mirar la cara que pone la gente cuando ve a mi novia con mi coche :biglaugh: Saludos!!!
Bueno, veo que lo pasasteis bién, excepto el destrozo de un faldón... I este que está punto de quemar el coche quién es???:wink:
Govi!!! Muy buenas manos! Bueno, lunes otra vez pero empiezo la semana bastante menos estresado :yes: Espero que os lo hayáis pasado bien. Yo tuve que abandonar al mediodía ya que tenía un poco de fiebre y no estaba en condiciones de hacer mucho drift. Durante la mañana tuve que parar una par de veces y por primera vez llegue a casa con un depósito... :nah: Recordad que tengo el 8 de diciembre reservado. Me quedan unas 10 plazas libres. Ricky avisa cuando vayas a pasar el charco que quiero un juguete de esos. :notworthy: Alguien va a Calafat este domingo?
Buenas a todos!!!! Pues fue una pasada la verdad, tanto z haciendo drift que chulo la verdad!!! Una pena no haberme decidido antes por entrar, ya que una vez alli pos bueno, cada uno a su ritmito jejeje Al final ya dejaron entrar a todos, pero con tanto maquina metido digo mejor no hacer cola jejej Un placer haberos conocido a todos los nuevos y poner cara a estos nicks tan chulos, y los ya conocidos pues un placer como siempre. A la próxima drift drift jejeje :biglaugh: Ciaito!!!!!!!!!!!!!!
Eso del 8 de diciembre me esta tentando... jejeje, depende de si hay mas novatos me podria apuntar, lo malo es que nose como tengo el calendario por esas fechas... Las condiciones son las mismas??? Lastima de los "invitados" que tuvimos durante nuestro curso.
Todo igual. Sólo que esta vez seremos 30 coches separados en 3 grupos. Cada grupo se dividirá en 2 y mientras una parte descansa la otra corre. La organización de esta última no ha sido nada habitual. Normalmente en cada zona corren como mucho unos 5 coches a la vez y no 10. Anímate!!
Ese Jrubix, a ver cuando zeteas un poco..... //Mariquita con barca. Un placer, JordiZ3. Lo del 8 de diciembre... me lo voy a pensar. Si compras un juguete de esos, acuerdate que lleve la ver. 1.0.2. De momento, los nuevos, con Ver. 1.1.1. no son utilizables aquí, excepto cómo un mero i-touch. RicKy!!! Animo con lo del faldon!! Y lo bien que te lo pasaste, perrete derrapante??? Yo tambien me llevo una llanta mordida por un piano, y un rodamiento que me pide cambio ya!!
Vaya ruina de gomas que hice, aparte de todos los toques con los conos y palos.... me he pasado la tarde pasando el autopolitur... Cómo suena tu máquineta!! Un placer conocerte también.
Ah.... os aviso: La cámara de Pelarranas, ha sacado unas 1000 fotos del circuito y sus moradores... Alguien con ganas de que le enviemos un DVD y´las ponga en un ftp de esos, o como se llame...????? O vamos poniendolas al azar? Saludos!
la madre que te parió tiooooooooooo. bueno no te preocupes. lo mejor que puedes hacer es dejarme el faldon delantero y ya me encargo yo de quedarmelo. me alegro que todo quedase en un susto
Hola SalamancaZ3, espero que te hayan llegado las fotos de la kdada charra, creo que Govi se las pasó a Sinaph... Comentarte que yo que iba por 1ª vez a un evento de esta índole, me lo pasé como un enano, si bien, te puedo decir que me costó un rato enterarme de la vaina y bati el record de trompos del circuito hasta que fui pillando un poco el truquillo, ( "Mu burro el tio..."). Por cierto, no he estado en mas circuitos, pero éste, estaba de cine para derrapar, al menos en lo que a asfalto se refiere. A veces se quedaba pequeño, los conos venían a tu busca, zonas ajardinadas del circuito y tal... :biglaugh:,vease de lo que hablo: pero esta muy bien eso de pasarte un dia derrapando y que te queden cubiertas para volver a casa.. Cada vez que me bajaba del "toro", salía sudando como cuando jugué la final de la copa "Deivis" contra Sampras, una paliza Al final, cuando te vas soltando y te encuentras agusto, te empiezan a salir las cosas, y... riiiiiiiiiing, se acabó la clase,, Kawentxotx, justo en el momento en el que tenía que empezar... De todas formas, creo que es una de esas cosas que uno tiene que hacer, lo que te cuenten se puede quedar siempre corto para describirlo y como le comentaba hoy al amigo Govi, esto le da otra dimensión a "Zetear". j*der, que rollo que he soltado en un momento. Nunca digo ni pio en el foro, y una vez que me animo....escribo un libro. A ver, alguna foto para amenizar al cuento... By pelarranas By pelarranas
Buenoooooooooo... de esta te cambiamos el nick: De "frogpeeler" a "frogdrifter" Y si lo quieres en Castellano de San Millan de la Cogolla, "Derraparranas" Je je je... Por cierto, a SalamandraZ3 le mandé otro DVD igual que a Synaph. Saludos!!
Lástima lo de tu desliz, lo siento, encima, vas y pierdes los restos...Kawen... Alguna foto tuya para consolarte: