increibles las fotos pelarranas. se ve que lo pasasteis genial. aunque como dices... esos conos que salen a vuestra busqueda me darían mucho miedo
Si eran los mismos que salieron cuando estuve yo, un tal btoks y compañía la verdad es que eran un auténtico espectáculo, sólo el sonido te ponie los pelos de punta
Las fotos las tiene mi compañera de San Sebastián y todavía no me las ha enviado.... tengo unas ganas........ Muchas gracias. Muy buena crónica. Parece que la experiencia ha merecido la pena. Joer.. con autoblocante y perdéis el control. No sé yo que no llevo qué tal se controlará eso...... Pero la verdad es que me apetece un montón.
Descuida, que en el acuerdo prematrimonial le hice firmar una clausula para que las kddas fueran como hasta ahora
Joer, muchas gracias por las fotos. Que chulas. :wink: Ahora le añadimos con el chop un poco de humo en la zaga y me puedo tirar el rollo de driftear a 100kmh
Espectaculo sí, iban de super costado. El tema es que se metieron de pronto en la cola de las tandas, e iban a su aire, sin preocuparse mucho de lo que llevaban atrás, ni dar paso a los que querian ir un poco más fino, y bastante más rápido, por cierto. Eso sí, derrapando, vaya espectáculo. Saludos para ellos si es que nos leen. Bueno, no era mi primera vez en circuito, pero sí la primera dedicada casi exclusivamente al derrapaje. Yo conocia Can Padró, de hace unos 15 años, de un curso de conducción deportiva con Cañiellas y Arqué. Pero no fué un curso de derrapaje.. Esta vez, el circuito me ha parecido muchísimo más divertido que entonces. Recibimos un rato de teoria de trazadas y demases y nos fuimos a rodar. Ya las primeras vueltas el Z sobreviraba muy natural y progresivamente. Juer, esas primeras curvas me dieron la impresión que lo íbamos a pasar muy bien. Cambiaron varias veces el trazado de los "semi-circuitos" que se pueden sacar en Can-Padró, para dar las curvas en ambos sentidos, y enlazadas de diferentes maneeras. También estuvimos buen rato en el deslizante, que se merece su nombre sobradamente...... En este, también practicamos con varios trazados diiferentes.. Dentro de ser deslizante, tenia varias zonas extremadamente deslizantes, y otras, menos, por lo que fué muy interesante experimentar las sensaciones al pasar derrapando, de unas zonas a otras. En otro momento dado, al final del curso, confeccionaron un circuito mixto, que utilizaba partres del normal, y del deslizante. Hicimos unas vuestas todos juntos. El curso creo que estuvo bien organizado, por grupos y niveles, ma o meno. Los instructores muy atentos, amables y dispuestos. Todo bien!!!!
Te va a costar olvidarlo, y ya te estás arrepintiendo , asombranos con algo pronto por diossss :wink:...
Ya me ha dicho maxwarner que viene a la de diciembre.... me esta tirando mucho... voy a tener que apuntarme, sino, cuando sale el proximo tren??? En enero- febrero habra otra¿¿¿??? Aix, con lo bien que nos lo pasamos... Saludos!
Muy buenas fotos..el curso fue espectacular.Fue el primero y para nada el ultimo. ese dia me acoste sintiendo el ruido a motores y ruedas deslizandose.. me encanto conocer la gente que estuvo alli..ya nos veremos en las proximas quedadas
Mas respeto, que la institucion del matrimonio es sagrada, juassssssssssssssssssss Llegas tarde, amigo, la pasada semana ya firme la sentencia!:wink:
Que bueno, nuestros Zetas terminaron pidiendo la hora... Al mio le saltó hasta el claxon y el tuyo rezumaba no se que liquido viscoso...
sigo sin saber que liquido era... aunque el curso estuvo genial al ser el primero sufria muchisimo por el coche....ya que no se hasta que punto se le puede dar caññaaaa