ha sido un gusto conocerlos a todos:twitcy::twitcy: ...si es posible ponerme alguna foto mia se los agradeco.....gracias:notworthy:
Alguna foto más, para que los que no lo conozcan se hagan un poco a la idea. A ver esos videos que tenía alguien.... Como se agazapan dándoles gás: Esta es una de lás que más resbalaban... Muy dificil.... No comments: Obsérvese la falta de pparalelismo en las ruedas delanteras cuando están giradas... A veces nos ibamos por tierra: Humo: Más humo:
Bonita cebada te pegaste ahi con los ceros que te marcaste. Que pasa, querias cambiar ya las gomas?:wink:
pozi, es un crack....:notworthy: y la verdad es que sus amigos, Pelarranas and company tambien eran muy majos
he estado intentando no pasar a este post ... pero ha sido imposible.... ¡¡¡¡¡¡CAGO EN TOOOOOOOOOOO!!!!! yo tenía que haber estado alli :realmad: como lo habéis pasado *abrones .... *uta envidia que me dais..... pero ademas de la mala, envidia cochina....
Es que no hay envidia buena, joer... eso es un bulo como lo del salario emocional Definitivamente deberias haber estado ahi, pero........ que se yo...:Randy-git:
Hola Marcelo. Un placer conocerte a ti también. Ahi te van algunas de las fotos que te sacamos.Espero que te gusten, buenas cruzadas, Pive !!!! Un saludo. By pelarranas
huyyyyyyyyyyyyyyy:yes: que bueno..se me pone la piel de gallina de pensar en ese dia...( como se nota que fue el primer curso que hago):twitcy:
Como se lo pasaba en las enlazadas, juasssssssssss:notworthy::biglaugh::biglaugh: Para mi esta es la foto mas chula!
Este finde le cuelgo las fotos y que haga una presentacion oficial! La verdad es que va de fábula. Os daria mi impresión del rato que lo probé en Can Padró y las diferencias que noté respecto al Z4.... pero creo que romperia un mito y no quiero, juasssssssss
Bueeeno, porque eres tu... Sinceramente me gusto casi mas el Z3 que el Z4. Es mas directo, menos "mariquita" que el Z4. Me gusto mucho el tacto de la dirección. Quizá el hecho de que quiza ese Z tenga la suspension mas firme influye, pero me trasmitia mucho mas que el mio. Por contra el motor 3.0 del Z4 es mucho mas alegre y sube de vueltas infintamente mejor. Pero vamos, que de indomable y traicionera maquina tiene poco y si de juguete divertido y directo para meterte unas bonitas curvas:wink: Pero no se lo cuentes a nadie!:wink:
Es que el motor 2.8 está bien, pero el 3.0 es una pasada. Tiene muchísimo par y estirada. Yo pensaba que habría menos diferencia y el 2.8 me ha defraudado porque sólo anda un poco más que el mío en toda la gama de revoluciones, pero el 3.0 es un misil y me dá un baño sin misericordia en todo. Y al 2.8 también.
El 2.8 anda y mucho. Es mas bien que se nota mas perezoso en la subida de vueltas. O quizá es porque es un motor mas antiguo y en este aspecto ha mejorado. Hombre, se nota en la progresividad del motor. Ya me di cuenta cuando cogi el de mi hermano, pero en conjunto no te sabria decir si el motor anda mas. Quizá si que handa diferente y que sube mas alegre de vueltas.... :wink:
Yo creo que ese 2.8 no debía andar muy bien porque del 2.2 al 2.8 se nota un montón que tiene muchísimo más par, vamos se nota más del 2.2 al 2.8 que del 2.8 al 3.0 del Z4
no estoy nada de acuerdo con eso ,creo que el 2.8 anda bastante mas que el 2.2 vamos pero bastante mas y entre el 2.8 y el 3.0 poca cosa hay
SEPE, TIO!!!!!! Cuanto tiempo, joer..... Me alegro de tenerte de nuevo por el foro!:notworthy: Yo el 2.2 no lo he probado, pero el 2.8 y el 3.0 si. Y coincido en eso con Sepe. Tampoco hay diferencias tan, tan notables... Todo depende de quien y como se lleve un 2.8, que para mi es un motor rotundo. Mi comentario anterior iba en torno a la forma de subir de vueltas de uno y otro, y obviamente, la diferencia de años entre un motor y otro se nota. El 3.0 es mas alegre, lo cual no quiere decir que ande menos... De hecho las dos ultimas veces que he cogido un 2.8 (el de Nacho y el de Marcelo) he quedado gratamente sorprendido:wink:
Joer, entonces el 2.8 de un forero de Madrid que he probado no iba nada bien, porque no noté una doferencia espectacular y una vez me subí en un 3.0 y me quedé sin habla..... Vamos que sólo noté más potencia y par en toda la gama de revoluciones, pero nada espectacular. De hecho me pareció que andaba similar al motor 2.5 del Z4 (193 cv)
Pufff, es que este tema es muy particular. Lo que a mi me puede parecer que va perfecto a otro le puede parece una porqueria... Quizá tu esperabas mas y al probarlo te decepcionó. Quizá tu 2.2 va como un tiro...:wink:
jajaja. Qué más quisiera yo... que el mío fuera como un tiro.... EL mío iba estupendamente hasta que probé un BoxsterS y un Z3 M... desde entonces voy llorando por las esquinas. :risa: