Cursos Bmw

NIX

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas a todos..

Quisiera preguntaros si habeís realizado alguno de los cursos de conducción de bmw.Estoy interesado en el de perfeccionamiento o el de conducción deportiva.Sí alguno ha realizado alguno de ellos,agradecería consejos o sugerencias de cual es mejor,más apropiado o aconsejable.

Muchas gracias,saludos NIX

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
yo hice el de conduccion deportiva en Montmeló y mola. Te lo pasas muy bien por un dia.

zyxel

Forista
Reacciones
721
Yo hice tb el de conduccion deportiva y es la leche, como van los 335i y el z4:descojon::descojon::descojon:
si lo haces no te vas a arrepentir y luego puedes hacer el del m3, pero necesitas tener hecho este.
saludos

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Yo he echo uno de condiciones dversas en pas de la casa con BMW y otro en el Jarama contratado por varios amigos de conduccion segura y en los dos realmente se aprende mucho.

e36

Forista
Reacciones
0
eso tiene q molar mazo!!!q envidia me estais dando

sam

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
1
yo hice el de conduccion deportiva en jerez hace un par de semanitas y esta muy pero que muy bien, te lo pasas en grande rodando por el circuito.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
furiosocd;5500562 dijo:
donde se miran los cursos para hacer

En el conce puedes pedir el folletito con las fechas y los circuitos. Tienen muy buena pinta los cursos pero es mucha pasta.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Es una pena que valgan tanta pasta ... :cry::cry:

NIX

En Practicas
Reacciones
0
Gracias chicos por la recomendación,probaremos el de conducción deportiva pasado el verano.Esta claro que valen una pasta,pero una vez en la vida....!!

Saludos nix!