cursos de buceo

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
hola amigos,se que aqui hay mucho aficionado al buceo,pues es para informarme un poco sobre los cursos mas basicos para empezar y que luego te valgan (que no caduquen) para bucear en el extranjero,ah,,,y si los hay subvencionados y sabeis donde hay que solicitarlos mejor..........un saludo

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.256
Arriba, que me interesa...pero a mi en España eh jejeje

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
buenos

primero haz un bautismo... y si ves que te gusta.. haz el open water, te vale para casi cualquier pais. con el puedes bajar a 20 metros acompañado de alguien con nivel superior durante 20 inmersiones... a partir de ahi puedes hacer el advanced open water que son 30 metros

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
nano_79;7575652 dijo:
Arriba, que me interesa...pero a mi en España eh jejeje

No se yo el tema de bucear en el manzanares eh? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

donde quieres hacerlo? en levante?

yo seguramente lo haga en blanes si tengo tiempo estas vacaciones (son 6 dias)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
ah, a mi me sale por 350€ .... En blanes, 6 dias de 9:00 a 13:00 .... clases practicas desde el principio en playa, nada de piscinas

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
y no los hay subvencionados??:radar:ya...es mucho pedir lo se

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
asturd;7575668 dijo:
y no los hay subvencionados??:radar:ya...es mucho pedir lo se

ufff ni idea pero de buceo no se... Puedes mandar un mail a la federacion a ver que te dicen. donde lo piensas hacer?

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
pues yo vivo en Asturias ,pero la semana que viene me voy 15 dias a Castellon y preferia hacerlo alli que las aguas de mi tierra son muy,muy frias y como que da cosa

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
javier;7575662 dijo:
ah, a mi me sale por 350€ .... En blanes, 6 dias de 9:00 a 13:00 .... clases practicas desde el principio en playa, nada de piscinas

Yo mañana hago una inmersión en Blanes! Al final del puerto que hay una calita que se entra y sale perfectamente

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Christian_Bcn;7575738 dijo:
Yo mañana hago una inmersión en Blanes! Al final del puerto que hay una calita que se entra y sale perfectamente

Pues es donde lo quiero hacer.. pero tengo que convencer a mi costi (me da palo hacerlo solo pq se que despues no hare inmersiones solo por el tema de cambiar de pareja cada vez) ; lo pensaba hacer en blanes-sub : los conoces?

sales desde la playa o pillas barco?

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
Pos nada compi primero empieza por un bautismo, asi observas como reaccionas ante el tener el regulador en la boca y la compensación de los oidos. Y si lo ves todo correcto. Haz el open water, que es internacional y es un metodo de enseñanza muy didactico, FEDAS es quiza un poco mas teorica.

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
javier;7575748 dijo:
Pues es donde lo quiero hacer.. pero tengo que convencer a mi costi (me da palo hacerlo solo pq se que despues no hare inmersiones solo por el tema de cambiar de pareja cada vez) ; lo pensaba hacer en blanes-sub : los conoces?

sales desde la playa o pillas barco?

Mañana desde playa, es una calita muy guapa que hay al final del puerto de blanes. A partir de ahora saldre con barco que es mas divertido!

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Pues de coña encontrarme con alguien que bucea en Blanes. para dudas y tal.

Pues ya si me decido y tal te mando mp y charlamos.

gracias Christian.

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
de nada javier! Para eso estamos! Yo normalmente salgo en barco desde canet de mar que es ahi donde tenemos el barquito. Asi que si quieres nos mantenemos en contacto y hacemos una excursión! A partir de ahora ya te digo casi todos los domingos intentaremos salir

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
aariba por que me siguen interesando las opiniones dadas por los foreros,aunque rafael dantes no parezca entenderlo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
asturd;7579734 dijo:
aariba por que me siguen interesando las opiniones dadas por los foreros,aunque rafael dantes no parezca entenderlo

Hacer "up" de un post de buceo en un foro de coches no tiene mucho sentido ;-)

Mi recomendacion es que te saques el PADI. Sirve a nivel mundial y tienes muchos centros donde poder adquirir esa licencia. Las licencias no caducan, lo que caduca es qe si estas mas de un año sin bucear deberas hacer un curso de refresco de unas horas antes de sumergirte de nuevo.

sds

I

Ivan328iC

Invitado
Mi hermano es instructor de buceo en Asturias, si te interesa te pongo en contacto con el y que te cuente;-)

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
javier;7575776 dijo:
Pues de coña encontrarme con alguien que bucea en Blanes. para dudas y tal.

Pues ya si me decido y tal te mando mp y charlamos.

gracias Christian.

Compi ayer estuve en blanes y no recordaba donde estaba blanes sub y joe está a tocar de donde me cambio... Estan justo en el puerto son buena gente a veces me los he encontrado con su carro lleno de botellas hacia la cala jajaja.

Por cierto ayer encontre en la misma playa una morena, tenemos unas fotitos de ella, estaba herida se le veia una marca de arpón en el costado. Por lo demás ayer mucha vida, habia mucho movimiento abajo! Saludos

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
En españa son carisimos y malisimos,si te vas a egipto te sacas las licencias tiradas de precio y vas a bucear en sitios imprsioanantes con animales marinos que no los ves ni en el zoo de aqui de españa, te recomiendo dahab y bajar a u barco que hay de la guerra con las motos y todo lo que llevaba a bordo impresionante,merece la pena ahorrar y hacerse el viaje a egipto conocerlo y de paso sacarte las licencias de buceo

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
pLEy;7579935 dijo:
Hacer "up" de un post de buceo en un foro de coches no tiene mucho sentido ;-)

Mi recomendacion es que te saques el PADI. Sirve a nivel mundial y tienes muchos centros donde poder adquirir esa licencia. Las licencias no caducan, lo que caduca es qe si estas mas de un año sin bucear deberas hacer un curso de refresco de unas horas antes de sumergirte de nuevo.

sds

muchas gracias pley pero es que me corria prisa y no queria que se perdiera el hilo

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Ivan328iC;7579964 dijo:
Mi hermano es instructor de buceo en Asturias, si te interesa te pongo en contacto con el y que te cuente;-)

gracias amigo pero esta noche ya me voy para Castellon y a la vuelta ya no tengo tiempo...te lo agradezco

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
javier88;7580072 dijo:
En españa son carisimos y malisimos,si te vas a egipto te sacas las licencias tiradas de precio y vas a bucear en sitios imprsioanantes con animales marinos que no los ves ni en el zoo de aqui de españa, te recomiendo dahab y bajar a u barco que hay de la guerra con las motos y todo lo que llevaba a bordo impresionante,merece la pena ahorrar y hacerse el viaje a egipto conocerlo y de paso sacarte las licencias de buceo

pues si que es una buena opcion que no habia pensado...gracias amigo