Subes el pajares drifteando?Buenos días, Mi mujer me ha regalado un curso de drifting (Será que pasa miedo cuando subimos el Puerto Pajares…jejeje)
El caso es que me he puesto a mirar, y hay unas cuantas empresas que se dedican a ello.
¿Alguien por aquí ha hecho alguno? ¿Me recomendáis alguno en concreto? ¿Vale la pena? En principio me interesa en Madrid.
Dejo aquí algunos enlaces de empresas que hacen cosas de estas…
Por cierto, estaría muy bien hacer una mini-quedada con la excusa de un curso de estos…
http://www.formulagt.es/conducir-un-drift_43.html?id=36
http://www.emocionday.com/es/drifting?kw=curso de drifting&mt=b&gclid=CKan6-CmicQCFfQatAodfGAAiw
http://www.driftexperience.es/cursos/gt-drift/
http://www.cursosdeconduccion.es/index.php/drifting
http://www.gtpasion.com/conducir-un-bmw-cursos/drifting/
http://www.gtemocion.es/curso-de-drifting.php
http://www.escueladepilotos.com/esc/driftingshow.php
http://www.speedevents.es/cursos/college-drift/
Subes el pajares drifteando?
De los echas mas gordos que yo .. y pocas cosas me ponen respeto ..
Pero el Pajares es una de ellas ..
Va con 3 veces que lo subo y bajo con el Toledo .. 1 vez con una maquina de 600 kg en el remolque y otras dos .. solo el reactor .
Tengo un cliente en el pueblecito que hay justo antes de la gasolinera esa en la que hay un restaurante que te ponen raciones para 10 personas por cabeza . En direccion Leon ya bajandolo.
Una de las veces que bajé hacia Oviedo ..me alecciono un viejillo en un serie 2 coupe rojo ..
Como conducia el tio.
Yo tampoco iba a 100 por 100 porque reconozco que hay miedo.
Se ve todo muy a lo hondo .. y la vaya es un poco de broma.
Bueno ..pues otra cosa no tendre en casa pero soldaduras si hay ..Creo que lo dice precisamente por lo contrario, nebur
No recordaba éste hilo de hace dos años, y eso que intervine varias veces. Como @Kaiser-x y otros veintipico foreros, yo también estuve en Arenas. Lo que más me sorprendió es lo intuitivo y fácil que es deslizar esos e36 soldados. Otra cosa es llevarlo por el sitio al principio, pero muchos tras 4 tandas de 12-13 minutos (eramos bastantes) conseguimos hacer el circuito medio decentemente. El progreso con los monitores es rapidísimo. Tras 8 horas de conducción estoy seguro de que conseguiría ir de lado perfectamente durante todo el circuito.
Pero con esos coches, claro. Son sumamente fáciles de cruzar. De hecho lo difícil es ir normal yendo rápido. Con coches de calle potentes con autoblocante es más complicado. Y con diferencial abierto una mierda, directamente.
Bueno, pues eso. Yo también me apunto a la próxima![]()
De atrás o de alante?Bueno ..pues otra cosa no tendre en casa pero soldaduras si hay ..
Mañana autobloqueo el f10 ..![]()
Yo voy soldando y viendo .. mientras no acabe el hilo y los electrodos .. ya voy viendoDe atrás o de alante?![]()
Creo que lo dice precisamente por lo contrario, nebur
No recordaba éste hilo de hace dos años, y eso que intervine varias veces. Como @Kaiser-x y otros veintipico foreros, yo también estuve en Arenas. Lo que más me sorprendió es lo intuitivo y fácil que es deslizar esos e36 soldados. Otra cosa es llevarlo por el sitio al principio, pero muchos tras 4 tandas de 12-13 minutos (eramos bastantes) conseguimos hacer el circuito medio decentemente. El progreso con los monitores es rapidísimo. Tras 8 horas de conducción estoy seguro de que conseguiría ir de lado perfectamente durante todo el circuito.
Pero con esos coches, claro. Son sumamente fáciles de cruzar. De hecho lo difícil es ir normal yendo rápido. Con coches de calle potentes con autoblocante es más complicado. Y con diferencial abierto una mierda, directamente.
Bueno, pues eso. Yo también me apunto a la próxima![]()
Pufff doy fe de ello,Pues la última de arenas de san juan fue una jornada inolvidable,si se organiza otra me apunto
Pufff doy fe de ello,
Desde luego que si hacéis algo me apunto, ansioso estoy , el e91( y por aquí en mordor siempre llueve) no va como los e36 de arenas de san juan.
Con una 255 detrás en un 20d es difícil![]()
Chissssssst, cuidado con lo que dices de los diferenciales abiertos e? JajajajajaCreo que lo dice precisamente por lo contrario, nebur
No recordaba éste hilo de hace dos años, y eso que intervine varias veces. Como @Kaiser-x y otros veintipico foreros, yo también estuve en Arenas. Lo que más me sorprendió es lo intuitivo y fácil que es deslizar esos e36 soldados. Otra cosa es llevarlo por el sitio al principio, pero muchos tras 4 tandas de 12-13 minutos (eramos bastantes) conseguimos hacer el circuito medio decentemente. El progreso con los monitores es rapidísimo. Tras 8 horas de conducción estoy seguro de que conseguiría ir de lado perfectamente durante todo el circuito.
Pero con esos coches, claro. Son sumamente fáciles de cruzar. De hecho lo difícil es ir normal yendo rápido. Con coches de calle potentes con autoblocante es más complicado. Y con diferencial abierto una mierda, directamente.
Bueno, pues eso. Yo también me apunto a la próxima![]()
Todavía recuerdo mi llegada de comer y verte con tu cocheChissssssst, cuidado con lo que dices de los diferenciales abiertos e? Jajajajaja
Buen dia pegasteis en Arenas.
Chissssssst, cuidado con lo que dices de los diferenciales abiertos e? Jajajajaja
Buen dia pegasteis en Arenas.
Si buscamos algo, un pelo más hacia el norteBueno,pues si alguno más se anima a mi me gustaría ir ahora en marzo o abril a pasar el día al circuito de arenas de san juan.
Si alguien más se apunta estaría bien organizar algo,para pasar otro día como el de la kdd nacional,pero pasando más tiempo en los coches.
Que a mi como al principio parecía una peonzase me hicieron cortas las tandas.
Y ya si se quieren y pueden animar @ingouriarba13 o @kratzer para llevarnos por el buen camino (aunque sea de lao :rolleyespues hasta aprovecharemos mejor el día.
Bueno yo ahí lo dejo![]()
El problema de no ir a arenas Miguel es que habría que ver que circuitos ofrecen algo parecido en España en cuanto a alquiler y gastos.Si buscamos algo, un pelo más hacia el norteMe apunto.
De Madrid para abajo me queda a desmano, tengo 6H para arenas de san juan![]()
Me apuntaría la verdad y así conozco a la gente del foro jejejeBueno,pues si alguno más se anima a mi me gustaría ir ahora en marzo o abril a pasar el día al circuito de arenas de san juan.
Si alguien más se apunta estaría bien organizar algo,para pasar otro día como el de la kdd nacional,pero pasando más tiempo en los coches.
Que a mi como al principio parecía una peonzase me hicieron cortas las tandas.
Y ya si se quieren y pueden animar @ingouriarba13 o @kratzer para llevarnos por el buen camino (aunque sea de lao :rolleyespues hasta aprovecharemos mejor el día.
Bueno yo ahí lo dejo![]()
Subes el pajares drifteando?
De los echas mas gordos que yo .. y pocas cosas me ponen respeto ..
Pero el Pajares es una de ellas ..
Va con 3 veces que lo subo y bajo con el Toledo .. 1 vez con una maquina de 600 kg en el remolque y otras dos .. solo el reactor .
Tengo un cliente en el pueblecito que hay justo antes de la gasolinera esa en la que hay un restaurante que te ponen raciones para 10 personas por cabeza . En direccion Leon ya bajandolo.
Una de las veces que bajé hacia Oviedo ..me alecciono un viejillo en un serie 2 coupe rojo ..
Como conducia el tio.
Yo tampoco iba a 100 por 100 porque reconozco que hay miedo.
Se ve todo muy a lo hondo .. y la vaya es un poco de broma.
Yo estuve el jueves pasado allí,fui con mi padre (fue mi regalo del día del padre) y nos lo pasamos como dos enanos poniendo de lado el e36Para cuando esas arenas?![]()