A mi la que me impresiona es la del M73 del 750i...a partir de 2000 rpm ya entrega 120 cv...que animal...
Supongo que lo dices por los pequeños altibajos. La verdad es que no creo que se aprecien apenas en la conducción.
Cuando llegue a casa(estoy desde el Movil) os cuelgo una gráfica de Excel muy chula e colgaron en otro foro(no recuerdo si areavag o clubvwgolf) con las curvas de potencia de varios motores turbo, el 1.4 Turbojet del grupo Fiat, el 1.8 20v Turbo en versión de 180cv y el 1.4TSI 160cv todas superpuestas, con lo que se ve claramente el comportamiento de cada motor y su forma de entregar la potencia en todo el rango de rpm.....esta genial!!! Creo que tenía otra comparando el 1.8TSI 160 y el 1.4TSI.....pero no recuerdo....
Como me molan las curvas de par picudas, cuanto mas picudas mas me mola el comportamiento y respuesta del motor
bonito post,una pasada. alguien podria aportar la de un: M3-E36 DE 286CV? p.d:ademas ando yo mosca con la pegada del mio,no estaria mal saver la que deveria tener y compararla con la que tenga a dia de hoi el mio. grandisima y buenisima idea crear este post,ok.;-)
Que flipe de post enhorabuena,cuando he visto el 21 turbo.....que recuerdos,como hecho de menos ese coche......:-({|=