j*der mahonei325 que bueno seria poder compararlos y ver distintas reacciones,seria bueno.........pero la distancia lo pone imposible.jjjajajaajajj buenas curvas,y no las de la rubia del tercero,no.jjajajajajaja las que pusiste de los M3.jjajajajajaajj ahora algo mas erio:mahonei325,nada mas sepa algo,aunque asta primeros no lo meten a maquina,pero nada mas sepa algo,te digo,vale. porsupuesto,espero que si tu te enteras de alguna cosa referente al tullo,me la digas,alomejor van de la mano.jjajajjaajaj venga socio,espero no sea nada lo de tu coche,deacuerdo. estamos en contacto,te parece. rfgssssss asturianas.
Impresionantes valores del 130i. Teniendo un margen de uso muy similar, a 2500 rpm le saca ¿35 CV? a todo un M3 E36 :xray:
Felicidades por el post, muy interesante, y una buena dosis de recuerdos. PD: pasate por el sub-foro S1, hay alguna kdd pronto, haver si te animas.
Bueno no tan raro en turbos... Eso significa que el par motor esta cayendo empicado, cosa normal en turbos...
Joer, cómo ha crecido esto!!. Me alegro mucho. Son muy interesantes esas curvas de majoni325!!. Nunca había podido comparar tan claramente las del 130i con las del M3 286CV y también a mí me ha sorprendido la diferencia a ese bajo régimen. Bueno, cuando tenga más tiempo, me lo "analizo" todo con más calma, que habeis aportado cosas muy interesantes. Ahora subo unas cuantas más... de inyección.