Trasteando un poco en el configurador de BMW para ver los nuevos motores, pues veo que en el 318D han puesto el climatizador como extra por casi 900 ECUS. Antes creo que venía de serie ( que me corrigan si me equivoco). Estos alemanes no contentos con poner un volante de plasticucho, ahora al pobre coche le quitan el climatizador.
Así que el precio del nuevo modelo es un precio trampa, pues parece que no ha subido mucho ( creo que unos 300 euros sobre tarifa vieja), pero realmente son 1200 Euros más ( sin contar con ponerle un volante decente).
En fin, yo de los extras paso bastante, no soy muy dado a las pijadillas, pero es que BMW se pasa un rato... Un climatizador lo lleva hoy en día cualquier coche. No es de recibo que en un BMW de 32.000 Euros sea un extra.
Gracias a Dios en el 320D sigue siendo de serie.
Así que el precio del nuevo modelo es un precio trampa, pues parece que no ha subido mucho ( creo que unos 300 euros sobre tarifa vieja), pero realmente son 1200 Euros más ( sin contar con ponerle un volante decente).
En fin, yo de los extras paso bastante, no soy muy dado a las pijadillas, pero es que BMW se pasa un rato... Un climatizador lo lleva hoy en día cualquier coche. No es de recibo que en un BMW de 32.000 Euros sea un extra.
Gracias a Dios en el 320D sigue siendo de serie.
. Jod*r que añadan como extra los elevalunas electricos,los antinieblas,el cierre centralizado.... :nah: ... mejor no darle ideas......