M
mosqui
Invitado
Quien me puede decir realmente cuantos cv desarrolla el motor 2.0 ? [-X
1 dijo:Segun un comercial de BMW en banco de pruebas da 161 cv
Si creo que la haré.AleX5 dijo:Hola,
ya me parecían muchos 410NM. Eso estaría a la altura de los 3.0D de 184CV. Estoy mas por lo que dice eduardo.
De todas formas 360Nm es una cifra de par cojonuda para un dos litros. Y si da casi 400 con la repro lo tiene que mover con mucha soltura.
A ver si haces la repro eduardo (cuando te lo entreguen) y nos cuentas.
Saludos,
Alex
eduardog dijo:Germán, creo que te equivocas.
El par que da es 360 Nm.
Puede llegar a dar 183 cv y390 Nm con una repro.
Saludos.
eduardog dijo:Si creo que la haré.
Me dijo el instalador que no la hiciera por lo menos hasta los 2.000 kilometros.
Si te soy sincero, me da un poco de miedo por el tema de la garantía, pero creo que la haré en unos meses.
Saludos.
AleX5 dijo:Hola,
si te la hacen por flash no te preocupes por la garantía. Entiendo que vas a hacer un uso normal del coche.
Por otro lado, yo me esperaría alo mas, 7-10.000kms, que el motor esté medianamente suleto.
Saludos,
Alex
JAX32.0d dijo:Eduardog, disculpa, hoy toca preguntar por precios...
Cuanto cuesta el potenciar el motor y como se puede hacer??
Cual es la parte negativa de hacerlo??
Jeje.., perdon por el exámen.
Gracias
mosqui dijo:Gracias muchachos, da gusto preguntaros por lo que sabeis-al menos de bmw- y por lo rapido que sois en responder.
Saludos.
eduardog dijo:No hay problema, te contesto gustosamente.
Pues mira, haciendo una reprogramación de la centralita, se le sacan + de 183 caballos y el par llega a 390 Nm.
Cuesta 300 euros y lo hacen en 10 minutos.
No hay problema, porque no es detectable por BMW a no ser que manden el coche a Alemania.
Saludos.
AleX5 dijo:Hola,
la centralita claro que es la misma. Si el cocne por cualquier motiovo, update de sfotware, te escojoncia la repro, vas al tunero y te la descarag de nuveo, suele ser gratis.
Saludos,
Alex
maitsurubo dijo:Gracias, es que un comercial de Madrid me ha metido miedo con el tema de que la centralita de un coche de paralelo es alemana, y si tengo algun problema con ella, pues en España no me la pueden arreglar, y que me tendría que ir a Alemania.
Supongo que la centralita es igual siempre? o hay diferentes programaciones dependiendo del país de destino del coche??
1Saludo. \\/
eduardog dijo:No hagas ni caso.
La centralita es la misma en todos.
Y si haces una reprogramación para llegar a 183 cv, luego es totalmente reversible en cualquier momento sin problema y en 10 minutos.
Saludos.
maitsurubo dijo:Gracias por la aclaración.
Pero tengo una duda, el coche gastará más??? :-s
Dura lo mismo o se deteriora más rápidamente por el aumento???
Tiene que haber algún inconveniente, no???? ](*,) ](*,) (No me termino de creer el chollo, ya que sería el incremento ideal para que el 2.0D fuese más que suficiente... :supz: ).
Gracias otra vez.
X3 2.0d en Junio.
barri dijo:hola pq no me contais que es una repro, esto del foro es como ir a la facultad todos los dias aprendes algo.Yo tb voy a tener un 2.0.gracias.