RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
Medidas
Longitud: 4275mm
Altura: 1550mm
Batalla: 2570mm
Motores:
2.0 SKYACTIV-G (2 niveles de potencia)
1.5 SKYACTIV-D

A mí al JukeSe me da un aire a Volvo, no?
![]()

Otro más entre tantos
Está chulo no obstante. Me gusta también el interior, la consola de una pieza, limpia recta sin adornos, como en mi e92 sin navegador, y la pantalla sale liviana sin recargar el conjunto.
Radik mola que defiendas y promuevas los Mazda, una pena que a la hora de la verdad te faltaran bols
El doble escape separado queda bien para versiones realmente potentes, en un tdiesel de 140cv queda un poco fake, pegote,, aunque gusta más, claro.

Yo tengo el nuevo MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY (2014) (MK3) y estoy super contento con el coche.
Coche de calidad superior, super equipado, consumo muy bajo, interiores con materiales muy correctos, línea exterior basada en el concep SHINARI (fotos arriba),,,,,,,,,, uffffff pequiñarro de los buenos.
Y sobre todo muy exclusivo por su poca aparición en las calles españolas.
Por cierto el próximo día 6 de diciembre tenemos una KDD de M6 (mazda6) en Madrid.![]()
Me gusta mucho,es mucho mas estilizado y transmite mucho mas dinamismo que el CX5,el cual veo demasiado pegoton,siendo un buen coche claro esta.
Quizas por dimensiones no entre a quitar ventas a los Q3,X1 o GLA,pues creo que anda 20 centímetros por debajo,pero en caso de entrar en liza con estos les va a dar mas de un disgusto.
Tal cual y llegando a 4,60 mts me hubiera hecho plantearme mirarlo en serio.
Las mejoras del Mazda 6 Rstyling: Botón Sport, freno eléctrico, salpicadero espectacular.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()