Noticia Cyberpunk 2077 ya es GOLD

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por McClane, 5 Oct 2020.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El juego nunca ha sido malo ni perfecto. Ha tenido sus fallos y ahora con más perspectiva, no fue tanto como lo vendieron, pero tampoco fue tan malo como lo han intentado hacer ver, incluso publicándolo en la tienda de Sony y luego retirándolo. Lo jugué día 1 y volvería a jugarlo día 1 porque es un buen juego y me gustó. Ahora con toda la cantidad de correcciones que le han hecho, se ha tenido que quedar un juego ya de "instalar y jugar", pero "Salvar al soldado Sony" está siendo una película que no siempre recauda lo que esperan. :)
     
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.692
    Me Gusta:
    216.222
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues de momento me está gustando muchísimo. La banda sonora y efectos de sonido de diez. He visto que el último parche era de finales de septiembre 2021, el 1.31. Y luego he leído varias críticas más alejadas de los fariseos de turno y me he animado a comprarlo.

    En HDR10 con la RTX3080 en ultra demencial y el ray tracing igual pues brinda una experiencia acojonante, con el sonido por los monitores Klipsch.

    Ya tenía gana de algo más sosegado respecto a los FPS competitivos que estoy jugando.

    Estoy como buscavidas. Si me engancha lo jugare con los otros dos perfiles también.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo creo que también lo empecé como buscavidas!! :LOL:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  4. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    1.298
    Modelo:
    BMW 330 cd
    A mí me gustó mucho. Es cierto que los "problemas" de base no lo podrán corregir: I/A mediocre, pocas actividades en la ciudad, interacción casi nula entre bandas...

    Para mí eso fue la gran decepción, ya que se prometió que iba a revolucionar el género... y hay juegos de casi 20 años que daban mucha más profundidad rolera y de interacción con el entorno.

    Ahora, como juego es muy bueno, diría que de notable alto. Porque en sí tiene buena historia, la narrativa es excepcional (marca de la casa) y muchas misiones secundarias tienen una construcción increíble. A eso le sumas los gráficos (también lo he disfrutado en 3080) y la inmersión... y es un juego muy muy disfrutable.

    La pena, como digo, todo lo demás que lo habría podido colocar como uno de los mejores juegos del género. Pero imagino por falta de tiempo de ha quedado cojo en varias cosas.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  5. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.612
    Me Gusta:
    26.131
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he jugado un poco (un par de misiones) y no me llama mucho, pero lo tengo en espera para cuando saquen el parche para Xbox Series X y mejore la calidad
     
    A ObiWan le gusta esto.
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.692
    Me Gusta:
    216.222
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    14 Septiembre. La verdad es que seguían apareciendo bugs a tope. :eek:



    El parche 1.31 para Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC, consolas y Stadia. Esta es la lista de cambios de esta actualización.



    Ten en cuenta que los problemas que aparecen en la lista no afectan a todos los jugadores.


    Jugabilidad

    • Hemos solucionado un problema que provocaba que, después de mejorar un objeto etiquetado como objeto de misión, la versión básica de dicho objeto no se eliminaba del inventario.
    • Hemos solucionado un problema que provocaba que las ventajas relacionadas con la velocidad al recargar armas ralentizaban el tiempo de recarga.
    • Hemos corregido la altura del salto cargado.
    • Hemos ajustado la velocidad de detección de sigilo de los enemigos para adaptarla a la dificultad de la partida.
    • V ya no se atascará en una animación de caída cuando sufra un accidente con una moto y tenga la ventaja «La roca».

    Misiones y mundo abierto


    Carne pa' la picadora
    • Hemos solucionado un problema que provocaba que Judy no apareciera en su furgoneta en la calle Jig-Jig.
    He andado muchos caminos
    • Hemos solucionado un problema que provocaba que el Thorton Galena «Sonajero» no apareciera en la zona de la misión.
    • El Thorton Galena «Sonajero» ya no será invulnerable después de terminar la misión.
    Nacidos para dominar
    • Hemos solucionado un problema que provocaba que la misión se pudiera reactivar con el objetivo «Ve al último combate» en partidas guardadas en la versión 1.22 del juego.
    El último vagón
    • Hemos solucionado un problema que podía provocar que el objetivo «Espera a los nómadas» permaneciera en pantalla mucho después de que el jugador llegara al cruce.
    • Hemos solucionado un problema que provocaba que no fuera posible interactuar con los nómadas para comentar el plan.
    La/El nómada
    • Hemos solucionado un problema que podía provocar que el coche del jugador se quedara atascado entre una barricada y un guardarraíl, lo que impedía volver al coche y bloqueaba el progreso.

    Visual

    • Hemos solucionado un problema que provocaba que las carreteras no parecieran mojadas después de llover, lo cual era resultado de un trabajo en desarrollo en el sistema de superficies mojadas. En la versión 1.31, las superficies mojadas aparecerán más detalladas incluso de lo que estaban antes de que se produjera el problema.
    • Hemos eliminado el pelo y/o las cejas en los casos en que estaban en «No» en versiones anteriores del juego.
    • Hemos solucionado un problema que provocaba que al disparar con un arma tecnológica apareciera una luz cegadora momentáneamente.
    • El último vagón: Hemos solucionado un problema que provocaba que la tablet de Carol desapareciera o que ella flotara en el aire durante una escena.

    Interfaz

    • Hemos recuperado las descripciones que habían desaparecido de los hackeos rápidos Sobrecalentar y Cortocircuitar.
    • Hemos recuperado las descripciones que habían desaparecido de los mods de ropa Mochilero, ¡Resiste!, Ósmosis y PiesSueltos.

    Otros

    • Hemos solucionado un problema que provocaba que los jugadores no pudieran conseguir las recompensas por registrarse debido al error: «Se ha producido un error en la red. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde».

    Específico para consolas

    • [PlayStation] Optimización de memoria de la GPU.
     
    A Joshman le gusta esto.
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Nunca dejarán de aparecer fallos. Creo que fue la versión 1.2 o 1.12 o algo así (no recuerdo) que si copiabas el texto y lo pegabas en Word te salían unas notas de versión de, creo, más de 21 páginas. Esto son cuatro chorradas. :LOL:

    También es cierto que es un juego tan sumamente grande que va a ser tremendamente difícil dejarlo perfecto con la cantidad de variables que hay en el entorno. Aunque también es cierto que, desde 2013 que empezó su desarrollo, han tenido tiempo. Las prisas que no son buenas. :LOL:

    EDITO: A ver qué intentas hacer con Judy Álvarez y Panam Palmer. Te recomiendo no precipitarte. :D:D:D
     
    Última edición: 19 Dic 2021
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.692
    Me Gusta:
    216.222
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Judy me pone ojitos o me lo parece?

    Me la llevo queriendo empotrar desde el segundo 1. :descojon:
     
  9. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.692
    Me Gusta:
    216.222
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que me lía es el número de misiones secundarias que hay y el árbol de experiencia y mejoras que hay. Más misiones que un comando americano recién aterrizado en Irak en los 90.
     
  10. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tienes ps4 te regalo el mío.

    He jugado 3 días con el. No me acaba de convencer.
     
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.692
    Me Gusta:
    216.222
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias, PC. :descojon:

    Conforme más avanza la trama, más me está tocando los huevos porque más se abre el árbol de misiones secundarias y terciarias y encargos y suputamadre.

    Al final tienes que meterte en el diario del V ese y seleccionar la misión que quieres seguir de toda la peña que no para de mandarte mensajes y llamarte al p*to móvil, empieza a ser un poco Cyberpunk "Hola con qué compañía tiene usted la luz contratada?". :descojon:
     
    A Ronin le gusta esto.
  12. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he vuelto a jugar al red dead redemption 2. Pero esta vez intentando hacer todas las misiones secundarias y demás. Es para mi el mejor juego al que he jugado nunca. Mejor incluso que el GTA San Andreas.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.692
    Me Gusta:
    216.222
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Oye tío, se les puede meter mano o no? Porque mira que lo estoy intentando .......

    Al final solo mojo el churro si voy gastando 100 pavos por ahí en las robopilinguis.
     
    A Ronin le gusta esto.
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    NO TE PRECIPITES!! :D:D:D
     
    A ObiWan le gusta esto.
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Igual tengo que volver a intentar jugar...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  16. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.692
    Me Gusta:
    216.222
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando me configuré el personaje fui realista y me puse un pene pequeño. Aún así las robopilinguis hiper realistas gozan como perras.
     
    A Ronin le gusta esto.
  17. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.692
    Me Gusta:
    216.222
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me llenas de ilusión. Espero llenarle yo a ellas.
     
  18. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estaban mis hijos delante cuando configure el personaje. Creo que no hace falta describir la reacción.
     
    A DavidV y ObiWan les gusta esto.
  19. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.612
    Me Gusta:
    26.131
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A Ronin y ObiWan les gusta esto.
  20. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.692
    Me Gusta:
    216.222
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estaba solo pero imagínate lo triste que soy. Me puse el pollón más grande que hay. Reflexioné, me puse el pene intermedio.

    Seguí la configuración y al final me podía la coherencia. Volví atrás y me puse el micropene.
     
    A Ronin le gusta esto.
  21. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi también me pudo la coherencia y por eso me puse el pollón... :whistle::D
     
    A ObiWan le gusta esto.
  22. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.692
    Me Gusta:
    216.222
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son valores que escasean, quedamos pocos coherentes en este mundo de mierda.
     
    A Ronin le gusta esto.

Compartir esta página