D.E.P Abuelo.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Bueno, necesito desahogarme un poco... a muchos ni os importara que mi abuelo falleciese, pero yo necesito soltarme.

El dia 7 de Septiembre, mi abuelo, Angel de Nombre, por cosas de la vida se cae al suelo, conllevando una rotura de cadera. Esta caida, ha sido una mezcla de factores culpables...
El primer factor culpable... las p*tas obras de las aceras anchas...
El segundo factor... que mi abuelo paso por una zona vayada por donde no debia haber pasado, por eso su tonta caida...

Bueno, el tema es que hace 3 años lo operaron de un By-Pass en la femoral, por motivos de mala circulacion, entonces, por culpa de esta caida tuvieron que esperar 8 dias a que se pasaran los efectos de las medicaciones que el tomaba para la circulacion y luego poder operar..
Curiosamente, el dia que tenian fecha para bajarlo a quirofano, las enfermeras le detectan una infeccion pulmonar, por lo que en al menos 2 dias mas, no se podria operar...
A los dos dias, vuelven las enfermeras y detectan infeccion de orina... por lo tanto o tros dos o tres dias mas.
Pasado ese plazo, le detectan cuadro febril, por lo que hay que volver a retrasar la operacion... asi, durante 20dias...

Decir que eses 20 dias, pues de los calmantes mi abuelo estaba como un poco en babia, zombie, etc. y tuvieron que atarlo a la cama, ya que sis intenciones continuadas eran de arrancarse las vias y la mascara para los pulmones... eso para mi fue trisisimo, ver a mi abuelo maniatado, suplicando que lo desatasemos, cosa que no podiamos hacer...

Llegado el dia 27, los medicos le hacen una revision general, por lo que dicen que mi abuelo ya esta en condiciones de ser operado, asique nos dicen que el Martes 28 sera operado a primera hora de la mañana.

Llegado el Martes sobre las 11 AM, mis padres me llaman al trabajo comunicandome que todo habia salido perfecto y que en un plazo de 2-3 dias, epezarian a levantarlo y a sentarlo para que la protesis no coja cama en mala postura. Nos dicen que en unos 15 dias mi abuelo podria estar en casa listo para empezar la rehabilitacion, cosa que a toda la familia nos sube la moral de volver a ver al viejo caminar, en casa, y feliz...

El Miercoles 28, sobre las 11Am, llamo a mis padres y les pregunto que tal va la cosa... me dicen que bien, que esta en la UCI reanimandolo todavia de la anestesia que piensan subirlo por la tarde a planta, momento que ya podriamos la familia volver a visitarlo.

Resulta que ese mismo dia, a las 18H, recibo una llamada de mi padre... pense que ya a mi abuelo lo subieron a planta por lo que podria ir a visitarle... pero no, todo lo contrario...
Contesto el telefono y ya noto en la voz de mi padre que algo raro pasaba y es cuando me comunica que el Abuelo falleciera...
Me quede noqueado, impresionado... no sabia que hacer ni que decir... solo se me pasaba por la cabeza que esa mañana me habian dicho que todo iba perfecto y de repente, mi abuelo ya no esta...
Nos dice que su corazon ya estaba debil por su sufrimento en estes 22 dias y que sus pulmones estaban muy desgastados por haber sido fumador muchos años, a pesar que ya llebaba como 15 sin hacerlo, por lo que estes organos humanos, no aguantaron su reanimacion...
Despues del mal trago de recibir los pesames de todo el mundo, ya que mi abuelo era una gran persona, amable, sociable, simpatica... pues ayer fue el dia de su entierro... un dia muy duro. No daba credito a verlo metido en aquella caja. Se me iba la mente a que un mes antes, mi abuelo paseaba diariamente alrededor de uno 5km y que en ese momento estuviese en una caja funebre....

Mi hermano y Yo, decidimos entre lagrimas Honrarlo como se merecia, porque el en vida dio todo por nosotros dos y por mis padres, entonces fue cuando quisimos llevarlo a Hombros en su nueva casa y en su nueva vida hasta el cementerio. Me senti muy feliz, porque notaba como el alma de mi abuelo nos miraba sonriendo por hacer el gesto de estar tan cerca de el y transportarlo a hombros como si de un abrazo en vida se tratase.

Sin mas, deseo desde aqui despedirme de el y decirle que disfrute de su nueva vida.

Abuelo, siempre estaras con nosotros y espero que nos protejas de todo mal.
Te queremos y no te olvidamos!!! Se Feliz donde quiera que estes!!!

Perdonad por el tocho, pero necesitaba soltarme. Gracias de antemanos a todos.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Lo siento mucho compañero, mucho ánimo.
DEP

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
mi mas sentido pesame , se lo duro que es perder a un abuelo asi, mi abuelo estaba bien de salud y de repente le dio trombosis, fallecio el 25 de diciembre
d.e.p Angel

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
siento el trance por el que pasas, es muy duro, la vida es muy dura compañero..pero recuerda que siempre vivirá en vuestros corazones mientras viváis..

mi mas sincero pésame

descanse en paz

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
lo siento compañero, yo pase por eso el 4 de enero (menudo regalo de reyes) y se muy bien lo que es ver a un abuelo en la cama de un hospital, ahora piensa solo en los buenos momentos que has pasado con el y a tirar para adelante que la vida sigue :guiño:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Tienes mi más sentido pésame compañero. La mayoría acabamos pasando antes o después por esto.

Tienes todo nuestro apoyo.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Te acompaño en el sentimiento compañero, descanse en paz

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
No he podido evitar que se me caigan las lágrimas, lo siento muchísimo y ya sabes que para cualquier cosa que necesites aquí estamos.
Un abrazo.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.749
Cada día doy gracias por tener a mi abuelo materno aún en vida y a la vez veo más cercana la situación por la que ahora tú has pasado... Y no quiero ni pensarlo.
Lo siento por la pérdida y por lo traumático de la situación, nadie como un abuelo o un padre nos ha dado tanta dedicación en su vida. Al menos así lo siento yo, y no puedo evitar emocionarme al leerte y responderte.
Un fuerte abrazo desde estas anónimas letras de amistad y mi más sentido pésame.

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
Lo siento mucho compañero, Este mes pasado fue el 4 aniversario de mi Abuelo quien para mi era mas que un padre, se lo que se siente, mucho animo.
D.E.P.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Ahora que lo he leido todo detenida y tranquilamente me he sentido bastante identificado. A mi abuelo materno le paso casi lo mismo que al tuyo.

Tenía problemás de los pulmones también y el corazón bastante débil ya...

Cuando parecía que se iba a recuperar llama mi tía a casa y le dice a mi madre que esta ya fatal...

Murió el dia 31 de diciembre. Las peores navidades de toda mi vida.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
He estado aguantando las lágrimas mientras te leía, te doy mi más sincero pésame.

Por motivos de la vida, vivo sólo con mis 2 abuelos, ya muy mayores, y sé que algún día tiene que pasar pero sólo ruego que sea dentro de mucho tiempo.

Que descanse en paz.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Gracias a todos por el apoyo.

Lo que realmente me hace feliz, es que desde su jubilacion hace ya 25años, lo tuvo todo, vivio como un marajà y no le falto absolutamente nada.

marti.

En Practicas
Modelo
Bmw 116i M, Mr2
Reacciones
7
mi mas sentido pesame compañero,lo siento...
Yo tambien pase por eso,de la noche a la mañana una noticia de estas...,hay que ser fuerte y tirar para adelante!
un fuerte abrazo!

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Lo siento compi... animo y aqui estamos para ayudarte;-) D.E.P

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
lo siento muxo...animo...DEP
un saludo

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Lo siento muchusimo :cry::cry:
pero asi es la vida muchos animos para superar este mal trago que para nadie es de agrado.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Lo siento muchisimo compañero, quien más quien menos hemos tenido que pasar por un trance parecido y se pasa muy mal.
Un abrazo para tí y para toda tu familia, teneis que estar muy unidos y ser muy fuertes. Un saludo !!!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Animo compañero.....DEP

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
lo siento compañero... yo pase lo mismo el pasado 21 de diciembre con mi abuelo y fue nuestra peores navidades... lo siento mucho y animo...

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Mi mas sentido pesame ,apoyaros los unos en los otros y para adelante.
Fuerza compañero

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Solo se que cada vez que me monte en mis dos BMW`s, el estara conmigo, porque si los tengo, ha sido gracias a el, directa o indirectamente, pero gracias a el.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Animo compañero,es un trago muy duro,mi mas sentido pesame.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Lo siento muchisimo compañero, el abuelo de un amigo mio justamente esta mañana ha fallecido y no me quiero ni imaginar como estaran las familias en estos tristes momentos.

Mucha suerte y animo

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Lo siento, seguro que tu abuelo era una gran persona. A partir de cierta edad una simple caída puede complicarse ya se sabe el cuerpo humano va en declive la mayor parte de su vida…

Animo.

Xipitron

En Practicas
Reacciones
15
Me uno a las muestras de apoyo y seguro que desde arriba vela porque todos sus seres queridos estén bien

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.988
Mi pesame compi. Mi abuela murio hace poco mas de un mes, con 97 añazos aunque hacia casi 2 años que estaba muy mal, no oia, apenas hablaba, vamos, no era ya mi abuela que era una persona muy alegre y habladora, una buenisima persona, toda corazon. (Te quiero abuelilla).

Lo dicho, lo siento, y quedate con los buenos recuerdos, que seguro que son muchisimos. Por cierto, ¿que edad tenia tu abuelo?