D.e.p. Jarque!

• Iniciador del tema 120d_lemans
  • Fecha de inicio
1

120d_lemans

Invitado
como supongo que ya sabeis, ha fallecido el capitan Españolista Jarque, para todos los aficionados del Español y de futbol en general un gran golpe!

desde este maravilloso foro me gustaria homenajearlo!

D.E.P JARQUE! apoyo a toda la familia y españolistas!!!

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
120d_lemans;7555534 dijo:
como supongo que ya sabeis, ha fallecido el capitan Españolista Jarque, para todos los aficionados del Español y de futbol en general un gran golpe!

desde este maravilloso foro me gustaria homenajearlo!

D.E.P JARQUE! apoyo a toda la familia y españolistas!!!

no hay derecho a que gene tan joven, deportista y encima su mujer embarazada....... fallezca.

[-X

O

ortegabmw

Invitado
una pena que descanse en paz

pero te da que pensar yo me estoy preparando para el campeonato madrid culturismo
pufff y ves esto y te acojonas un poco

F

ferthing

Invitado
D E P
A los moderadores, gracias por dejarnos recordar a Dani.

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Una pena para el mundo del deporte y en especial para el fútbol, un apoyo muy grande para la família de Dani Jarque, y para la afición del R.C.D Espanyol.

M

markus25

Invitado
jarqueee siempree!!
porque hoy todos somos blanquiazules.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Una mierda.... esto

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Budesonida;7555839 dijo:
Todo esto podría evitarse si los equipos inviertiesen en profesionales sanitarios y llevasen una mínima equipación.
Podeis ver la problemática aquí: www.enfermeriadeportiva.com

discrepo

comentan que la semana pasada TODOS los jugadores del equipo pasaron un exhaustivo reconocimiento médico

Budesonida

En Practicas
Reacciones
4
torturator;7555849 dijo:
discrepo

comentan que la semana pasada TODOS los jugadores del equipo pasaron un exhaustivo reconocimiento médico

Pero no iban acompañados de personal sanitario propio...

O

OU-Deiviz

Invitado
Que p*to asco de vida 26 años y nada........ DEP

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
diria que nada tiene que ver el reconocimiento medico con lo sucedido....ni el equipo sanitario alli presente

Mucha gente presenta defectos congenitos coronarios y pocos llegan a manifestarlos debido a su actividad tranquila o a sus habitos diarios.

los deportistas de elite, debido a su exceso de ejercicio, ponen su cuerpo al limite y su corazon el primero. Eso hace que este organo llegue a manifestar esta dolencia y acabe en parada cardiaca.

quizas , y repito, solo quizas....si en ese moento hubiese un equipo sanitario especializado en atencion medica avanzada, se pudiese reanimar esa parada cardiaca. pero para eso estan las ambulancias. Es inviable poner un equipo sanitario con estos recursos en cada esquina....porque son diarias estas paradas cardiacas en las calles, en los trabajos y hasta en los propios hogares....

muchos de los deportistas de elite sufren esta dolencia....echadle un ojo y asi sabreis alguna cosilla mas....

"enfermedad coronaria de.... wolf parkinson white"

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
como sabe mi enfermerillo

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
D.E.P

Este tipo de noticias siempre son así de tragicas, una pena.

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
tam joven y su mujer embarazada a punto de dar a luz...y luego tanto h.p. suelto por la tierra... en,fin el mundo es injusto, D.E.P.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Mr.Guti;7556225 dijo:
tam joven y su mujer embarazada a punto de dar a luz...y luego tanto h.p. suelto por la tierra... en,fin el mundo es injusto, D.E.P.

Absolutamente de acuerdo..........

F

ferthing

Invitado
rubenyromeo;7555891 dijo:
diria que nada tiene que ver el reconocimiento medico con lo sucedido....ni el equipo sanitario alli presente

Mucha gente presenta defectos congenitos coronarios y pocos llegan a manifestarlos debido a su actividad tranquila o a sus habitos diarios.

los deportistas de elite, debido a su exceso de ejercicio, ponen su cuerpo al limite y su corazon el primero. Eso hace que este organo llegue a manifestar esta dolencia y acabe en parada cardiaca.

quizas , y repito, solo quizas....si en ese moento hubiese un equipo sanitario especializado en atencion medica avanzada, se pudiese reanimar esa parada cardiaca. pero para eso estan las ambulancias. Es inviable poner un equipo sanitario con estos recursos en cada esquina....porque son diarias estas paradas cardiacas en las calles, en los trabajos y hasta en los propios hogares....

muchos de los deportistas de elite sufren esta dolencia....echadle un ojo y asi sabreis alguna cosilla mas....

"enfermedad coronaria de.... wolf parkinson white"

Buena informacion Ruben!! Gracias

Quecos

En Practicas
Modelo
///Mi unicornio
Reacciones
115
D.E.P

Cada vez te das cuenta de lo débiles que somos, por unas o por otras esta vida es muy jodida....

ánimo para la familia y amigos!