Avería Da marcha pero no enciende mi BMW 328i 2009

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Hewuir Monsalve, 6 Jul 2018.

  1. Hewuir Monsalve

    Hewuir Monsalve

    Registrado:
    6 Jul 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 328i 2009
    Hola grupo tengo un bmw 328i 2009 resulta que se averió el motor de arranque ...lo reemplace y ahora el carro da marcha pero enciende ....revisa dando detecte que no llega combustible a los inyectores ...revisando un poco más observe que no le llega power a la bomba de gasolina ....decidí revisar y reemplace el módulo rele de la bomba de gasolina EKP M2 ....pero aun no le llega power a la bomba ....decide conectar directamente la bomba la bomba de gasolina a 12 volt desde la batería y al dar marcha el carro encendió perfectamente .....ahora que pudiera estar interrumpiendo El Paso de corriente de manera automática a la bomba de gasólina ...muchas gracias por su atendía ....esperando sus respuestas al problema que presenta mi Bmw 328i 2009 ...gracias y saludos a todos !
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Te lo muevo al subforo de tu carrocería para ver si pueden ayudarte ;)

    Saludos!
     
  3. Jeroga

    Jeroga En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2017
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    118i/320i E92
    Y el fusible está bien?? La centralita tiene que dar orden al relé que a su vez necesita tener alimentación a través de un fusible. Otra posibilidad es un cable en mal estado y habría que localizarlo.
     

Compartir esta página