1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería Da marcha pero no enciende mi BMW 328i 2009

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Hewuir Monsalve, 6 Jul 2018.

1. Hewuir Monsalve

Hewuir Monsalve

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 328i 2009
    Hola grupo tengo un bmw 328i 2009 resulta que se averió el motor de arranque ...lo reemplace y ahora el carro da marcha pero enciende ....revisa dando detecte que no llega combustible a los inyectores ...revisando un poco más observe que no le llega power a la bomba de gasolina ....decidí revisar y reemplace el módulo rele de la bomba de gasolina EKP M2 ....pero aun no le llega power a la bomba ....decide conectar directamente la bomba la bomba de gasolina a 12 volt desde la batería y al dar marcha el carro encendió perfectamente .....ahora que pudiera estar interrumpiendo El Paso de corriente de manera automática a la bomba de gasólina ...muchas gracias por su atendía ....esperando sus respuestas al problema que presenta mi Bmw 328i 2009 ...gracias y saludos a todos !

2. kratzer

kratzer Forista Legendario Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    9.021
    Hola,

Te lo muevo al subforo de tu carrocería para ver si pueden ayudarte ;)

Saludos!

3. Jeroga

Jeroga En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    118i/320i E92
    Y el fusible está bien?? La centralita tiene que dar orden al relé que a su vez necesita tener alimentación a través de un fusible. Otra posibilidad es un cable en mal estado y habría que localizarlo.