Falta aclimatación en éste país para aceptar los coches low cost, hace unos años, pocos eramos los que comprábamos por internet, vuelos, vacaciones, complementos, ropa, recambios... Mis amigos decían que estaba pirao :razz: y bien ahora poca gente hay que no haya realizado una compra por internet o no haya volado por una empresa de "low cost". NINGUN fabricanate de coches, se arriesga a ofrecer una falta de seguridad manifiesta en sus vehículos, y en caso de detectarla, actuará en consecuencia con la mayor celeridad.
Estoy harto de leer quejas a BMW por el tema de las famosas palomillas/chapaletas. Mi padre vivió en primera persona una llamada sospechosa de MB para revisar su Clase A por temas de vuelco e incendio (algo muy duro para un coche urbano de 3 millones de las antiguas pesetas), así como la multimillonaria multa a Toyota por sus errores de fabricación. O Alfa con su Giulietta que el acelerador se queda clavado:
YouTube - Pedale Bloccato su Giulietta - Bravo - Delta - Stilo
Problemas hay en todas las marcas y no por ello las tenemos que fusilar, a mi el Duster me gusta, y su precio me encanta!!!