Dacia Duster

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Evidentemente no es un coche de los mas seguros, ni los mejores equipados, pero por 18.000€ como comentan por arriba tienes un 4x4 fiable y poco gaston, muy poco gaston, lo mas importante, fiable, casi lo mas importante, claro que puedes comprar muchos coches de segunda mano por ese precio, pero casi todos al final te vas a tener que gastar pasta en el. Desde luego si necesitas un coche de campo, yo no me lo pensaria mucho

M

M-44

Invitado
Falta aclimatación en éste país para aceptar los coches low cost, hace unos años, pocos eramos los que comprábamos por internet, vuelos, vacaciones, complementos, ropa, recambios... Mis amigos decían que estaba pirao :razz: y bien ahora poca gente hay que no haya realizado una compra por internet o no haya volado por una empresa de "low cost". NINGUN fabricanate de coches, se arriesga a ofrecer una falta de seguridad manifiesta en sus vehículos, y en caso de detectarla, actuará en consecuencia con la mayor celeridad.
Estoy harto de leer quejas a BMW por el tema de las famosas palomillas/chapaletas. Mi padre vivió en primera persona una llamada sospechosa de MB para revisar su Clase A por temas de vuelco e incendio (algo muy duro para un coche urbano de 3 millones de las antiguas pesetas), así como la multimillonaria multa a Toyota por sus errores de fabricación. O Alfa con su Giulietta que el acelerador se queda clavado: YouTube - Pedale Bloccato su Giulietta - Bravo - Delta - Stilo

Problemas hay en todas las marcas y no por ello las tenemos que fusilar, a mi el Duster me gusta, y su precio me encanta!!!

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
no es feo,es barato,seguro va bien en 4*4 (lleva todo de nissan),es 1'5 d osea:gastara poco...¿que mas quieres

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.612
M-44;9235577 dijo:
Falta aclimatación en éste país para aceptar los coches low cost, hace unos años, pocos eramos los que comprábamos por internet, vuelos, vacaciones, complementos, ropa, recambios... Mis amigos decían que estaba pirao :razz: y bien ahora poca gente hay que no haya realizado una compra por internet o no haya volado por una empresa de "low cost". NINGUN fabricanate de coches, se arriesga a ofrecer una falta de seguridad manifiesta en sus vehículos, y en caso de detectarla, actuará en consecuencia con la mayor celeridad.
Estoy harto de leer quejas a BMW por el tema de las famosas palomillas/chapaletas. Mi padre vivió en primera persona una llamada sospechosa de MB para revisar su Clase A por temas de vuelco e incendio (algo muy duro para un coche urbano de 3 millones de las antiguas pesetas), así como la multimillonaria multa a Toyota por sus errores de fabricación. O Alfa con su Giulietta que el acelerador se queda clavado: YouTube - Pedale Bloccato su Giulietta - Bravo - Delta - Stilo

Problemas hay en todas las marcas y no por ello las tenemos que fusilar, a mi el Duster me gusta, y su precio me encanta!!!

Tienes toda la razon compañero!!!

Ya cambiaremos de mentalidad muchos españoles mean colonia y cagan trufas.............

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
boo;9235206 dijo:
No sé donde leí yo que procedía del Qasqai, pero hablo de memoria.

Sistemas de tracción derivados del nissan murano y x-trail. Dicho por Renault.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
tony330dtouring;9235600 dijo:
Sistemas de tracción derivados del nissan murano y x-trail. Dicho por Renault.

Tony tronco parece mentira que tengas uno enfrente y no sepas que en el gasolina no se puede montar el ESP! :ar:

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
sebas318i;9235636 dijo:
Tony tronco parece mentira que tengas uno enfrente y no sepas que en el gasolina no se puede montar el ESP! :ar:

Es que a mí los dacia....[-X[-X[-Xjejejej

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
es un mood del gta4

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
por lo visto en ciudad es una patata pero en campo se comporta muy bien sino mirad los videos

Anfesan

Forista
Reacciones
0
Compra excelente. NO hay más que ver los plazos de entrega. Eso te dice todo...
Yo he probado uno a saco en campo y me ha en-can-ta-do. evidentemente no es un Bentley en materiales de interiores, pero para lo que se le pide me parece la com-pra. Vamos, que no me lo compro porque mi novia me echa de casa...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
A mi es un coche q me gusta, eso si medianamente equipado se va a 20 mil euritos, lo que deja de ser tan low-cost.

malaga1

Forista
Reacciones
25
[YT]W-OJ1iSOmqM[/YT]

pues si q hay diferencia entre el 4x2 y el 4x4

Reacciones
5
A mí me parece una compra cojonuda. Por 20.000€ nuevo, vas a encontrar pocos 4x4 en el mercado.

Si acaso un Suzuki SX4 o un Fiat Sedici... poco más. Por cierto, éstos últimos están super tirados de segunda mano. No son mala opción.

K

kembus

Invitado
Carlos318;9366354 dijo:
A mi es un coche q me gusta, eso si medianamente equipado se va a 20 mil euritos, lo que deja de ser tan low-cost.

Yo tengo un duster 1.5 dci 85cv, para lo que necesito se mueve bastante bien y gasta poco

El modelo de acabados es el ambiance, un modelo de acabados intermedio.
Tiene de todo menos el ordenador de abordo, ciertos cromados y el pack de cuero.

Y la traccion es 4x2.

A mi me salio el dacia duster que me compre 14.800€, es cuestion de preguntar en varios sitios, como en todos los coches de las demas marcas.

Cada conce juega con un precio.

--------------

Respondiendo a lo que has escrito, creo que el duster full, ya nos vamos al 1.5 dci de 110cv, con todo, añadiendo lo superfluo del pack cuero y los cromados, ese full se va entorno a los 19 mil y pico de euros.

Asi que un duster medianamente equipado no vale 20mil ni por asomo.

El mio es un medio equipado y me salio por 14.800.

K

kembus

Invitado
davidmina;9363522 dijo:
por lo visto en ciudad es una patata pero en campo se comporta muy bien sino mirad los videos

Por experiencia propia te puedo decir que no, simplemente hay que saber lo que se tiene entre manos.

Por ejemplo si me compro un 320i ( si no me equivoco del modelo), no voy a pretender que responda y vaya igual que un ferrary o un porche. Evidentemente es que no lo es.

Sabiando lo que se tiene entre las manos y adaptandose a cada vehiculo, no son tan patatas como dicen algunos

K

kembus

Invitado
Jha1980;9375541 dijo:
A mí me parece una compra cojonuda. Por 20.000€ nuevo, vas a encontrar pocos 4x4 en el mercado.

Si acaso un Suzuki SX4 o un Fiat Sedici... poco más. Por cierto, éstos últimos están super tirados de segunda mano. No son mala opción.

Esos 20mil o 19mil, son el el full.

Pero no hace falta, si uno no es tiquismitis.

No hace ponerle el pack cuero y los cromados. Entonces ahi es una rebaja sustanciosa.

Reacciones
2
Choche5;9233299 dijo:
Es donde voy a parar, dentro de poco jubilaré al golfito, y como muchas veces voy a los pantanos y cruzo por caminos, busco algo así, para ponerle una bola y sacar una lancha sin que me salga muy caro, aparte de que nunca me han gustado este tipo de coches, y contra menos me gaste, pues mejor, sin que ésto signifique que me arrepienta al cabo de un par de años por sus averías, que se le caigan partes, etc...

Yo me volveria a comprar un Jeep Wrangler, de 2ª o 5ª mano, van de p.m. off road y para tirar de lo que quieras, y el dia que lo vendas si lo cuidas lo vendes por lo mismo que lo compraste ya que son buenos coches y cada dia quedan menos en buen estado, en cambio esto.....

Ese es mi consejo, la eleccion es tuya. Saludos

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
Yo te puedo decir que te mires también el Suzuki SX4/Fiat Sedici. Yo voy con un Sx4 1.6 GL 4x4. Es el acabado básico y en junio de 2008 salió por unos 15.000€ creo recordar, casi 16.000€ contando la pintura metalizada. Los plásticos interiores del Suzuki son duros, pero hay que entender que con ese precio no se puede pedir más.
En cuanto a equipamiento, pese a ser el modelo básico, ya trae aire acondicionado, elevalunas eléctricos, radio cd con mandos en el volante, luces antiniebla, parachoques y retrovisores en color de la carrocería, llantas de aleación...
No es un mal coche, en carretera agarra bien, sobretodo con el 4x4 en modo automático (se puede escoger entre tracción delantera, 4x4 automático, o 50% delante 50% detrás) y por caminos también va bastante bien. Sólo te limita la altura al suelo prácticamente. En nieve con neumáticos normales de asfalto, agarra suficientemente. Incluso cuando hay un grosor considerable el coche sigue adelante. Este invierno iba apartando nieve con el parachoques y el coche aunque resbalando. En el momento de la compra yo no estaba muy convencido, ya que íbamos para un Vitara pero mi madre casi se mata saliendo del 3 puertas y el 5 puertas era demasiado largo. Y al final ha resultado ser la opción perfecta.
El Duster tiene buena pinta, pero hay que andar con pies de plomo, porque suelen venir sin nada y se te puede ir el precio por las nubes con el equipamiento básico. Yo te aconsejaría que echaras un vistazo también al Suzuki.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Buen reflote, aunque al menos ha sido para opinar con fundamento...;-)

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
malaga1;9375252 dijo:
[YT]W-OJ1iSOmqM[/YT]

pues si q hay diferencia entre el 4x2 y el 4x4

Y tanto,

En el primero tira 89 conos. En el segundo todos :descojon::descojon:

Vaya...

malaga1

Forista
Reacciones
25
Bemeta3;9641552 dijo:
Y tanto,

Vaya...
La diferencia, ¿no ves q es q el 4x2 esta a punto de volcar?

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
malaga1;9641567 dijo:
La diferencia, ¿no ves q es q el 4x2 esta a punto de volcar?

Pues a mí me parecen un peligro ambos...

Es normal que haga tan mal la prueba?

Reacciones
2
Bemeta3;9641552 dijo:
Y tanto,

Vaya...

Diooossssssssss impresionante el video no toco ese coche ni aunque me lo regalen los reyes magos, eso tiene mas peligro que mi 320i del 91 con las ruedas desgastadas!! :fs:

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Este video sin referencias de otros modelos no vale de mucho.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.306
lolotesa;9641655 dijo:
Este video sin referencias de otros modelos no vale de mucho.

+1, es posible que a muchos todocamino bastante mas caros les pase 3/4 de los mismo en una prueba de ese tipo.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
el Dacia no esta mal pero el tata xenon esta muy barato también y es mas TT que el dacia con un precio muy ajustado y 140cv diesel