Ahora es un Mercedes Benz Wagen. O un Motorische Bayeren WerkeSeguro que te lo han dicho muchas veces, pero si la B de la matrícula estuviese a la izquierda de la M sería la leche.

Ahora es un Mercedes Benz Wagen. O un Motorische Bayeren WerkeSeguro que te lo han dicho muchas veces, pero si la B de la matrícula estuviese a la izquierda de la M sería la leche.
O un Castor Disléxico, como le llamo yoAhora es un Mercedes Benz Wagen. O un Motorische Bayeren Werke![]()
Mola la foto!
Si no estuviese ese tío ahí en medio… si.
Felices Fiestas a todos!!
Ha sido y está siendo un año muy jodido este 23, así que solo queda esperar que el 24 compense un poco. Mis mejores deseos a todos!!
Y recordar que si la cosa flojea el hablar de política siempre crea ambienteFeliz Navidad, feliz año nuevo y felices fiestas a todos. Disfruten los que puedan irse de vacaciones y no maten al cuñado por mas razones que les de estos días
Un abrazo a todos
La verdad es que por vagancia desde hace años no ponemos ningún adorno, cuando los críos eran pequeños lo típico, nacimiento, arbolito, luces y lo demás, ahora na de na.
La verdad es que con la edad me he vuelto más excéptico y ya no creo en casi nada.Esas cosas hay que recuperarlas hombre, que si no entristeces el hogar![]()