Damas y caballeros, buena suerte, salud y felicidad a todos.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Estas dos y yo os deseamos un nuevo año memorable, y si no puede ser tanto, con que sea normal nos apañaremos, que falta nos va a hacer.
64170222-hermosa-chica-sexy-vistiendo-ropa-de-pap%C3%A1-noel-con-el-regalo-de-navidad.jpg

JEG

Clan Leader
Lo más importante es la salud, si ya va acompañada de todo lo demás, miel sobre hojuelas ......

Es mi deseo para todos vosotros y que el año que viene podamos seguir, como mínimo, como este, guerreando en este foro y aprendiendo cosas de nuestros coches.
4021cb5b2e7d12042af1d91a955a658e.jpg

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Felices Fiestas a todos!!

Ha sido y está siendo un año muy jodido este 23, así que solo queda esperar que el 24 compense un poco. Mis mejores deseos a todos!!

Y qué año no es jodido desde hace unos cuantos? Yo sólo espero que el que viene no sea peor que los anteriores :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Hay que felicitarse más a menudo, por vivir, por sobrevivir, por intentar vivir, por estar viviendo; y se dice Feliz Navidad, que es lo que se celebra que nos intentan inculcar que son "felices fiestas" o las "fiestas de invierno", que no hace falta esforzarse para encontrar el origen de las celebraciones.

¡Así que Feliz Navidad (primero) y feliz próspero Año Nuevo 2024!

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Felicidades a todos. Disfrutad estos días sin moderación alguna. Que la vida son cuatro días y uno llueve.
Edito porque si no Pepe me canea:woot: Feliz navidad.

Última edición:

carpal

Forista Senior
La verdad es que por vagancia desde hace años no ponemos ningún adorno, cuando los críos eran pequeños lo típico, nacimiento, arbolito, luces y lo demás, ahora na de na.