Duda Damper stark

pepi7

En Practicas
Modelo
320d e 46
Reacciones
227
Buenos días.

Me acaba de venir un pedido de repuestosauto,es mi primera vez tengo un bmw e46 berlina pre ..bueno pues pedí un amortiguador de vibraciones de correas gates y me han echado uno marca ina (más caro) hasta hay vale..pero la polea cigueñal pedí corteco 137 euros y me han echado una stark profesional en la web pone que vale 187 euros..alguien sabe que tal esta marca???sino llamo y que me la cambien,

Gracias compañeros de antemano

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Buenos días.

Me acaba de venir un pedido de repuestosauto,es mi primera vez tengo un bmw e46 berlina pre ..bueno pues pedí un amortiguador de vibraciones de correas gates y me han echado uno marca ina (más caro) hasta hay vale..pero la polea cigueñal pedí corteco 137 euros y me han echado una stark profesional en la web pone que vale 187 euros..alguien sabe que tal esta marca???sino llamo y que me la cambien,

Stark Industries?

Es buenísimo. Hace trajes de combate muy bien valorados en armamentística y su rango de tecnología y conocimiento abarca desde la medicina hasta la energía.

pepi7

En Practicas
Modelo
320d e 46
Reacciones
227
Stark Industries?

Es buenísimo. Hace trajes de combate muy bien valorados en armamentística y su rango de tecnología y conocimiento abarca desde la medicina hasta la energía.

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: la polea de cigueñal me va a dar guerra sino la devuelvo??

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: la polea de cigueñal me va a dar guerra sino la devuelvo??

Es posible! :descojon:

3755881786_6eb652607d_b.jpg

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.835
Mira que sea exactamente igual. Me refiero a que amortigue igual. A mí me colocaron una sin marca y me hacía ruido. Como no absorbía vibraciones, se lo comía todo el tensor.
Esta que me colocaron era como si fuese fija, no había forma de girarla. La original sí. La compré en la fiat y resultó ser dayco...

Última edición:

pepi7

En Practicas
Modelo
320d e 46
Reacciones
227
Osea que la devuelvo y me pillo la corteco?? Tardan unos 20 días en devolverme el dinero o intentar suministrar me la corteco

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.835
Osea que la devuelvo y me pillo la corteco?? Tardan unos 20 días en devolverme el dinero o intentar suministrar me la corteco
Si te fijas en mi post, la que me pusieron, tiene las mismas medidas, pero la zona central cambia. Y no tiene ni marca, ni referencias.

Si no es un calco, yo no la montaba, te juegas que se joda el tensor, compresor o el embrague del alternador.

Devuélvela, coge la referencia de la corteco y te vas a Amazon, metes la referencia a ver si está. Hay Amazon premium gratis durante 30 días. La pides hoy y te la mandan mañana.

pepi7

En Practicas
Modelo
320d e 46
Reacciones
227
Voy a descambiarla y que me devuelvan la pasta pero tardan unas 3 semanas....

pepi7

En Practicas
Modelo
320d e 46
Reacciones
227
Muy buenas!!! despues de 3 semanas me a venido ya la polea corteco!!!lo unico que como se ve que es original??? porque no veo que tenga ningun simbolo ni na...viene con embalaje corteco..

maringeorgievpopadiyn

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
33
Ayer me lle
Buenos días.

Me paso lo mismo,ayer me
Buenos días.

maringeorgievpopadiyn

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
33
Me ha pasado lo mismo ayer me llego el pedido e recambioscoches.es con una polea de cigueñal stark y yo pedi febi.He llamado y me dicen que porque no tenian la febi me mandaeron la stark y que una vez montada tiene garantia 3 años pero por si peta al devolverla tienes que presentar factura de taller o licensia que eres mecanico y yo no tengo ni una ni otra cosa.Lo peor es que de estar desesperado por estar mas de dos semanas sin coche enseguida la monte y salio mala.Muchas vibraciones y ruido en relenti,la correa esta que se salga.Muy mal compañeros!!!!No se que hacer.

Spike32ed

En Practicas
Modelo
Compact 320td
Reacciones
232
Yo le monte hace poco uno de marca SNR al compact y como la seda (y 70€ me costo nuevecito)

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.835
No sé porqué no compráis en oscaro.es. Yo llegué a devolver una pieza a los 6 meses y sin problema.

En amazon, teniendo la referencia hay muchas piezas tal cual las pides.

Te pasará como a mí, que me montaron una polea mala y el efecto de amortiguación se les olvidó en el diseño de la misma. Todas las vibraciones se las comía el tensor y de ahí el ruido.

Dile que tú has pedido otra y que te la tienen que cambiar.

maringeorgievpopadiyn

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
33
Acabo de montar la correa vieja que todavia tenia guardada(la que tenia el coche cuando lo copre hace 6 años) y el ruido desaparecio.Es posible que al reventar la polea me ha hecho estirar la corea y quedaba floja asi que de momento voy a seguir con la Stark aver como saldra.