Dan Muchos Problemas Los M5 507cv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por BEEMEUVE, 29 Dic 2007.

1. Javith

Javith Guest

Lo que tienes que hacer es tirar a la basura el RS4 y coger el M5 de cabeza.

El M5 e60 es otro mundo en todo... Cuando veniamos de guadix, andaba IGUAL IGUAL que el Lamborghini Gallardo, impresionante ver el M5 con 4 personas dentro acelerando exactamente IGUAL que el Lamborghini.

Lo que deberias hacer es cambiarlo sin pensarlo, es mucho mas coche el M5 en todo..

Un buen garage M5 M3

O M3 e92 M5

:supz:

2. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

3. CUQUITO

CUQUITO Guest

No me confundia. Eske por la forma de como suena parecia el e39.. Creyendo que el e60 le sacaria las pegatinas al rs4.. Pero bueno entonces sera ke no hay tanta diferencia entre unos y otros. salu2

4. Climber

Climber Forista

Me Gusta:
    578
    Esto es cruzar un RS4:
    Audi RS4 V8 in Montmelo

5. DrAG0

DrAG0 Guest

patrocinado por m5board [-(

6. mandible

mandible Guest

"esto es la perfección Audi", dice :descojon::descojon::descojon:

Hombre, tirándolo a malas claro que lo podrás cruzar. También puedes cruzar un delantera. Pero está claro que no es su habitat natural. Cada cosa para lo que es.

En cuanto a lo del RS4 420 vs M5 507, que anda más el M5 no creo que nadie lo puede dudar. ¿Cuánto más? Volvemos a lo mismo de siempre: hay quién cree que en coches de esas potencias un coche puede dejar clavado a otro y eso no es así.

Y en cuanto a cambiar uno por otro, si tiene un M3 E46 que cambie ese por el M5, máxime si tiene pensado cambiar más adelante por el E92 (mucho coche veo yo ahí). Y que mantenga el RS4, que por lo menos para llevar los esquís vale biggrin

P.D: lo de que 75.000 km son muchos para dos años volvemos a lo de siempre. Al final el dueño se los bajará a 30.000 km para que la gente se quede contenta. Parece que pedimos que nos engañen ;-)

7. khaninm3

khaninm3 Forista Senior

Me Gusta:
    1.469
    ya que es nuevo el rs4 yo le mantendria,y cambiria el m3,siempre y cuando dispongas de los 25000e,un saludo y unas fotos de ls maquinas no estarian nada mal

8. DavidPPP

DavidPPP Forista

Me Gusta:
    3
    El rs4 no se cuantos caballos de menos decian que tenia,pero bastantes menos de lo que anunciaba..

9. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

lo primero tengo un m3 e 46 smg del 2004 blanco que esta mil veces mejor que el tuyo, tu si que tienes que tirar el coche con el que haces tanto trompo, los coches no son para eso.

tengo pedido el m3 e92 y en maximo 6meses lo tengo, un tio me dijo que me cambiaba a pelo el m5 por el RS4 y si que es un b7 berlina,

no tienes tu, pero no tienes jodida idea de lo que es un coche y menos un RS4 ni tu ni muchos, por que el resultado es que si quieres ir agresivo vas agresivo si quieres cruzar cruzas por el reparto de traccion, y ahora que me vais a decir que sois el tipico capullo que en las rotondas entran cruzados, hasta el dia que os pillen,

mi opinion sensata es:

bmw m3 , RS4 o el que sea de estas caracteristicas son buenos coches, hablamos de tecnologia , son coches parecidos con conceptos diferentes, y si que es cierto que hay alguna unidad de RS4 QUE HA DADO PROBLEMAS, pero es un tema de reajustes de mariposas de escape y admision.

en cambio el bmw que le pasa con el cambio smg? que le paso con bielas?

todos los coches tienen algun problemilla, PERO SOLO DISCRIMINAIS

y tu javith enterate que audi y lamborgini comparten mucho entre esas cosas la traccion quattro,

p.d. TIRA A LA BASURA TU COCHE, O POR LO QUE HE LEIDO MEJOR DEVUELVESELO A SU ANTIGUO DUEÑO Y COJE DE NUEVO EL QUE TENIAS:supz:

10. ELP

ELP En Practicas

Me Gusta:
    1

Es respetable tú opinión,aunque no comparto tú forma de exponerla.

Esto es un foro de BMW y en concreto de M,como es lógico sabias las respuestas que te iban a dar.En primer lugar porque el M5 E60 es más y mejor berlina que el RS4b7.

Lo que no entiendo es que si lo tienes tan claro para que lo preguntas,y más en este sitio.Quizás si hicieras la pregunta en ASI la contestación fuera la contraria no creés?

No sé porque..pero me parece que aunque tú Nick es nuevo,tú ya te has pasado anteriormente por aquí...:guiño:

Salu2.

11. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

HE QUE SOY DE AUDI Y BMW Y NO PODEIS COMPARAR UN RS4 CON UN M5 507 CV COMPARAR CON UN M3 E92

YouTube - E92 M3 vs Audi RS4

es que......Y LUEGO QUE DIGAN QUE EL RS4 NO SE CRUZA, AQUI MUCHOS QUE SE DAN POR ENTENDIDOS NO SON MAS QUE NIÑATOS

12. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

por favor informate, el problemilla eran unas mariposas mal reguladas , ojo, en alguna unidad, que no es la mia

YouTube - E92 M3 vs Audi RS4

veis estos dos: pues en 6 meses en mi garaje y el e46 el que lleva mi novia

13. khaninm3

khaninm3 Forista Senior

Me Gusta:
    1.469
    vas a acer amigos a punta pala tu,saludos y no tienes por que faltara nadie tio,es normal que aqui sean de bmw,venga hombre pon uns fotos y tos contentos.
    saludos

14. ELP

ELP En Practicas

Me Gusta:
    1
    Como veo que vienes bien informado de ASI y yo también lo estoy,te digo que hay muchas unidades por debajo de los 360-370cv.

Sólo se ha reconocido ese "problemilla" de admisión a una de ellas,por cierto es de un SR. con mayúsculas,al cúal me permito llamarle amigo.El por insitencia,por pasión automovlística y por medios(que los tiene) ha conseguido que le devuelvan lo que religiosamente pagó,eso sí después de muchas pruebas,peleas,papeles y por supuesto molestias y además en Alemania,aquí decian que estaba bien después de las pruebas de IDIADA.Bueno que le dén 409 Cv,que es la cifra máxima en la que se mueven los RS4 b7,a excepción del tuyo.

Todas las demás unidades,que repito,hay muchas...no se sabe lo que ocurre con ellas(aunque se puede dar por supuesto que es el mismo problema anteriormente descrito)porque a AUDI España no le dá la gana de hacer absolutamente nada con ellas.

Sabrás también,que hay dos de ellos parados desde hace tiempo en espera de juicio,otros que lo venden rápido y no quieren saber nada más de Audi y otros que se conforman con lo que hay..y otros(muchos) ni siquiera quieren ser conscientes de ello.

La explicación no es tan sencilla ni clara como tú la pintas...a muchas unidades del RS4 B7 les ocurre algo,me alegro que no sea tu unidad una de ellas,y el problema principal es que no se lo solucionan.

Pero lo cierto,es que los atmosféricos de Audi casi en ninguno de sus modelos dán la potencia anunciada por una u otra razón.E incluyo también mi S4.

Salu2.

15. maxwarmer

maxwarmer Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW ///M
    No fardes tanto de coches que aqui hay gente que no fard tanto y es mucho más humilde que tu y te cuelga en coches.

salu2

16. khaninm3

khaninm3 Forista Senior

Me Gusta:
    1.469
    que pasa max tio,¿volvistes a lanzar el coche?saludos

17. ELP

ELP En Practicas

Me Gusta:
    1
    Por cierto S4 POWER..;-) tú no quieres un R8?

Salu2.

18. maxwarmer

maxwarmer Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW ///M
    Demomento no lo he vuelto a meter, cuando lo meta ya os dire algo.

salu2

19. Dr_House

Dr_House Forista Senior

Me Gusta:
    40
    ¿Qué lleva exactamente el Kelleners? Vi las fotos de la concentración pero no vi por ningún sitio que dijeran lo que tenía...

Max, tú que puedes decirlo mejor que nadie, un pique M6-997 turbo tiene ese resultado?

Saludos a todos y feliz año!

Y menos enfados :finga:

20. Dr_House

Dr_House Forista Senior

Me Gusta:
    40
    Por cierto, el M5 sí que le hace pupita a este...

[YT]hQAmQEoXNkg&NR=1[/YT]

21. CUQUITO

CUQUITO Guest

Si, se ve como el tio cruza el rs4 claramente, creo ke 'oto' tambien puede hacer lo mismo con el autocar x springfield..

pd: aki nadie tira ningun coche a la basura, no vayais tan sobrados hombre ke luego cuando nos lo rayan lloramos.Y como se ha dicho por aki, tu forma de expresarte como ke sobra.Pero ke vamos, estamos en un pais 'libre' haz lo ke te de la gana, sigue así tio.

22. M3kako

M3kako Forista

Me Gusta:
    247
    Creo que lo que no se puede hacer es faltar el respeto..cada uno siempre va a defender su coche como es lógico, discutamos de las prestaciones de nuestros coche ya que estamos en un foro de ello y no en la calle. Yo he venido hablar de mi coche y si no pues me voy...
    haya paz
    Saludos Ms

23. maxwarmer

maxwarmer Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo tengo M6 que de serie anda mas que el M5 ya que pesa menos.

Y un pique con el 997 turbo vs M6 el turbo le mete un buen cacho.

Ese M5 del video esta tocado de escapes repro y tal, y saca unos 560cv.

salu2

24. maxwarmer

maxwarmer Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW ///M
    Ante todo educacion!

salu2

25. rosmen

rosmen Guest

Vamos a empezar por el principio,ya que veo muchas ''perlas'' en cuanto a aportar un tema interesante y sobre todo INTELIGENTE al foro.
    Asi que tienes una unidad ''MUCHO MEJOR QUE EL TUYO'',perdona mi ignorancia pero: ¿Tal vez haya pasado por algun preparador como ALPINA o AC SCHNITZER? porque de ser asi lo entiendo.
    No es nada correcto y acertado hablar sin conocimiento,no sabes la cantidad de foreros que han probado un rs4 b7 ,asi que lo que haces es dar palos de ciego.
    En cuanto a lo de la eficacia de la traccion total de Audi,totalmente de acuerdo,ahora no trates de vender el RS4 como una maquina de drift,que es lo que saco en claro de tus palabras.Ningun traccion total de Audi puede ir de lado tanto como lo hace un propulsion trasera (No hay que ser un genio para saberlo).
    Para terminar,en lo concernitente a el defecto de bielas en los bmw m3 e46,te recuerdo que bmw inicio la consabida campaña para enmendar el error causado....ahh se me olvidaba,Audi aun no lo ha hecho de manera oficial.[-X
    Aqui no se discrimina a ninguna marca,pues aunque seguidores de una misma,no dejamos de reconocer la calidad de los productos de las demas.
    Si que discriminamos a la falta de respeto y de modos.
    saludos.

26. rosmen

rosmen Guest

No entiendo entonces la razon por la que abres el post.En un foro de Audi la inmensa mayoria te dirian que no lo cambiaras, en uno de BMW te diran que si lo hagas.....................
    Espectacular garaje tienes.Disfruta de esos cochazos.

27. rosmen

rosmen Guest

Exacto ELP he seguido el tema muy de cerca en el foro de ASI y lo cierto es que es un tema muy preocupante y sobre todo indignante el trato de Audi España con el problema en si.Espero se aclare porque hay mucha decepcion en cuanto a rendimiento y sobre todo,desconfianza en la marca.
    Un saludo!

28. zane

zane Forista

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Tranquilizate un poco hombre que nadie se está metiendo contigo ni con tus coches. La gente aquí va de buen rollo. ;-)

29. Ndres

Ndres En Practicas

Me Gusta:
    0

Sí señor, Rosmen, con buenas razones y con dos coj*nes, y ante todo respeto. En otros foros tienen tendencia a poner mote enseguida a estos personajes: TROLL!

Un saludo!

30. rosmen

rosmen Guest

Es que me Ndres me fastidia bastante que no se hablen cosas verdaderamente automovilisticas y se desvien los post a el terreno de lo personal.Se puede discutir si,pero con respeto y buenos modos.
    SALUDOS COMPAÑERO!!!

Compartir esta página