Dan Muchos Problemas Los M5 507cv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por BEEMEUVE, 29 Dic 2007.

1. Pepu

Pepu Guest

Da gusto leerte siempre Rosmen;-)

2. rosmen

rosmen Guest

¡Gracias pepu! Lo mismo puedo decir de los foreros que frecuentan este foro,nos entendemos muy bien y discutimos con respeto y siempre aportamos detalles que enriquecen las discuisiones.
    saludos amigo!

3. ELP

ELP En Practicas

Me Gusta:
    1
    No tengais mucho en cuenta a este hombre...

Por si alguien no ha pillado el post anterior,sino me equivoco,se trata de S4_POWER.

Hace 2 semanas que tiene el RS4 y ya lo vende..ha ocupado la portada de todo ASI con múltiples mensajes de RS4,R8 etc.

Y aquí fué muy conocido por un post dode arrasaba con su S4 a su antiguo(ya no lo tiene,M3)

Aquí el post:

http://www.bmwfaq.com/f14/nuevo-y-poseo-s4-4-2-v8-344cv-deslimitado-226529/

Puede que me equivoque...pero creo que vá a ser que no...este hombre es así de peculiar...no es mala gente..simplemente está tarado..:guiño:

Salu2.

4. rosmen

rosmen Guest

Ya lo recuerdo jeje,aquel post fue muy divertido a la par que alocado.Y seguro que no es mala gente y como tu dices si que esta un poco tarado #-o
    Si tambien he leido sus post en ASI,parece que es un individuo peculiar ante todo biggrin.
    Saludos ELP!

5. M3kako

M3kako Forista

Me Gusta:
    247
    lo mismo no tiene ni coche...jajaja

6. DavidPPP

DavidPPP Forista

Me Gusta:
    3
    Flipo.. jaja..que fardòn colega.. Veo que la vida te marcha bien.. a muchos nos gustaria,pero nos gustaria tener lo que tienes.. no ser como tu.. Saludos!

7. DavidPPP

DavidPPP Forista

Me Gusta:
    3
    Ando en busca de RS4TROS para enseñar 321cv de verdad.. jeje..

8. Dr_House

Dr_House Forista Senior

Me Gusta:
    40
    Rosmen tío, da gusto discutir contigo aunque yo no lo haga (Aunque yo sea pro-interioresdecarbono y tú pro-interioresdemadera :descojon:) Con educación y respeto se llega a cualquier sitio.

No entiendo como este señor puede entrar aquí preguntando educadamente nuestra opinión de si es una buena idea un cambio, y termina metiéndose con la gente y alabando las virtudes de su RS4. No he tenido el placer de probar uno, pero si tan claro tienes lo bueno que es, quédatelo. Aquí nadie menospreció tu coche aunque tú lo pienses.

En fin, desgraciadamente tonterías de estas hay a diario.

Saludos y feliz año a todos.

P.D. Rosmen, cuando empiece el año dale un besito al coche por empezar otro año inesperadamente juntos! :tonqe

9. be.yonki

be.yonki Forista

Me Gusta:
    1
    MAS CLASES DE EDUCACION Y MENOS DE CONDUCCION...

Un M5 de calle... sobre todo si TE SOBRA EL DINERO!!! xD

10. Dr_House

Dr_House Forista Senior

Me Gusta:
    40
    No, que si os lo comeis con un M3, TIENE UN VIPER!

Saludos!

11. :vom::vom::vom:

12. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

ami ya me a parecido un pirata del ciber espacio el hombre este cuando a dicho que en 6 meses se iva a cojer el m3 nuevo y.... esque no cabe eso en cabeza de nadie andar quitando ahora el rs4 con 17 mil kms sino recuerdo mal ..... das una imagen de ... un m3 un rs4 que igual tiras a por un m5 para que dentro de 6 meses te va alelgar el nuevo m3.... yo encuanto has dicho eso del nuevo m3 ya e pensado un poco que eras un poco fantasmilla.... la gente que realmente tiene dinero por lo que has intentado dejar ver.... lo siento y aunque duela .... suele tener un M (m5 ...m6... m3... o incluso el rs4) pero luego no sigue merodeando por este tipo de saga sino se tira a por un ferrata ... un lambor o algo de eso ....

13. maxwarmer

maxwarmer Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW ///M
    O algun POrsche :dan:

14. Ndres

Ndres En Practicas

Me Gusta:
    0
    El RS4 lo tiene a la venta con 20000km por 53000€!!. Está precioso, no entiendo cómo quiere deshacerse de él. Según dice, quiere un R8, ahora por aquí dice que un M3 nuevo...

15. mandible

mandible Guest

Me ha encantado la definición :descojon::descojon::descojon::descojon::yawinkle

16. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    319
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Cuanto rebentao hay por la vida mareando.

17. ELP

ELP En Practicas

Me Gusta:
    1
    Ahora lo tiene por 49900€...con transferencia incluida.Un chollo vamos..

Salu2.

18. Ndres

Ndres En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buff, porque no me fío ni un pelo del rodaje que se le haya hecho al coche, pero el precio es de derribo!

19. ELP

ELP En Practicas

Me Gusta:
    1
    El coche se lo compró hace 2 semanas..y no es coña,a un forero de ASI llamado puntxa.Estaba flipado con el coche,pero como loco eh?vió un R8 y ahora está deshaciéndose del RS4 para conseguirlo como sea..o eso dice..venga a ver si se lo vendemos.:guiño:

Salu2.

20. Kompressor

Kompressor Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 330ci
    Pues no sé yo si tengo mucho interés en ayudar a venderle el RS4 a un tipo que contesta a los demás que no tienen ni jodida idea de lo que es un coche o de que tire el suyo a la basura.

Si quiere un R8 que se lo compre pero que no entre aquí con anuncios encubiertos y dando por saco al personal.

Saludos

21. ELP

ELP En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hablaba en tono irónico ..de ahí el emeticono...

Salu2.

22. Kompressor

Kompressor Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 330ci
    Ya, ya, si te he entendido así ELP, pero también dejaba claro que este tío me parece un poco papanatas.

Saludos

23. gelo m3 321cv

gelo m3 321cv Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    pues yo si tuviera la pasta me lo cojia,un rs4 con 20000 kilometros y por 50000 euros es un chollo....ademas supongo que aun tendra garantia

24. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

NO ESTOY TARADO, solo que tengo clientes para m3 para m5 y para 645, en realidad voy a por un r8 , POR FAVOR NO FALTARME AL RESPETO O FALTO YO A LOS QUE ME FALTEN CORRECTO?

preguntar a gelo 321 que tal tio soy o a jorge ci

soy tomas de villena me dedico a los coches y tambien tengo mis caprichos mi negocio , pero en este foro en cuanto los administradores ven que soy compraventa me tiran fuera, es que no tengo derecho ha hacer con mis coches lo que quiera, solo anuncio mi coche personal y no todos los que tengo, de este foro se ha venido gente conmigo a alemania , preguntarlo, y preguntar que tal soy

he reventado el precio y el coche esta perfecto, no hay trampa, y de mal rodaje nada

tengo apalabrado un 645 ci a pelo por este y a su vez tengo el 645 vendido, asi llegare al r8 , vale ya c**o

aqui todos podeis decir lo que os da la gana y yo no o que

jorge ci por favor explica a esta gente si estoy tarado o no, o carlitos m3 que tiene un m3 mio, o gelo 321, o muchos mas

por favor apollar un poco y no criticar

QUE SOLO QUERIA SABER LOS PROBLEMAS DE UN M5 c**o

25. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

y como me he portado sin conocerte, que veo mucho capullo por que llamarme tarado un hijo de su madre me quema

26. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

he pedido informacion sobre m5 nada mas j*der

27. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

no se por que llaman de una manera a alguien que no conocen

28. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

pero tengo clientes para m3 m5 y serie 6 por eso estoy por aqui pidiendo info j*der

29. ELP

ELP En Practicas

Me Gusta:
    1
    Mira tio estás TARADO!es lo mínimo que se puede decir sin insultarte.Quizás si conocieras un poco más la lengua española te darias cuenta que no es un insulto,sino una conducta.

Eres un mal educado.

No tienes ni puñetera idea de coches,y se supone que tratas con ellos.

Me parece perfecto que quieras un R8.

Me parece perfecto que preguntes por los fallos de un M5.

Pero lo haces bajo un pseudónimo nuevo,y además liandolá.Que es lo que a tí te gusta e insultando.

Comportaté con más respeto y humildad,no sólo ganarías respeto,sino que a lo mejor ganabas algún posible cliente..:guiño:

Venga,saludos y Felíz año.

30. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

valla foreros si eso es respeto no?

Compartir esta página