Dan Muchos Problemas Los M5 507cv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por BEEMEUVE, 29 Dic 2007.

1. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

que me tiren del foro pero tarado tu y quien yo te diga

entiendo de coches y de los que no entiendo pregunto

me jode que me llames tarado entiendes, a la cara no me dirias nada te loa seguro , cobarde

2. Hamann Motor

Hamann Motor Guest

Mejor desacerte del cualquiera de los 2 porque si ya sabes que el mercado de los e-46 del m3 esta vastante chungo pues igual lo vas a tener con el rs4 que ya viene el nuevo en breve.
    Las cotas del motor del v10 de bmw son fabulosa y tanto la caja de cambios como el sonido del motor son fantasticos

3. maxwarmer

maxwarmer Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW ///M
    Pues que yo sepa las primeras unidades tenian el problema del SMGIII, pero luego se soluciono, yo tengo un M6 y pase una campaña en la BMW sobre la bomba hidraulica del SMGIII y ningun problema nunca.

Otra cosa, que gastan mucho aceite y mucha gasolina :yawinkle

Pero no tiene ningun problema, almenos mi M6 no me ha dado ninguno.

salu2

4. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

para unos tarado no es insulto para otros si , entiendes, si yo me he pasado pido perdon pero que pidan perdon los que lo hayan hecho

5. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

solo pedia informacion como esta sin mal hablar de nadie

6. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

esto es lo que pido solo info no quiero estar mal , que es noche vieja

7. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

si me he expresado mal, PERDONARME, per no estoy tarado, he ayudado mucho a gente de este foro que ya opinaran

8. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

PIDO PERDON A TODOS LOS QUE SE SIENTAN OFENDIDOS

ESPERO QUE ALGUNOS SEPAN PERDONAR Y PEDIR PERDON, DE COBARDES SERIA NO HACERLO,

FELIZ AÑO NUEVO

P.D. me cambian un 645ci por el rs4 lo hariais

y mi rs4 esta perfecto, mas que nada por lo que piensen de rodajes, soy mecanico de coches, y entiendo de motores pero de los que no conozco me quiero informar

9. ELP

ELP En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo te perdono hijo de dios...:guiño:

Pero no te voy a pedir perdón por algo que no he hecho,insultarte.

No obstante siento que te haya ofendido tanto,simplemente era un "apelativo" un tanto gracioso a tú conducta en lo que a los coches se refiere.

Y no,no combiaba un 645ci por un RS4.

Tú debes de saber mejor que nadie,que cada vez que cambias de coche por otro,te dejas miles de € en el camino.Y esa,no creo que sea la mejor forma de llegar a un R8.

Tranquilo,lo tienes a un precio inmejorable(el RS4) són coches muy difíciles de vender(yo llevo más de 8 meses vendiendo el S4).Llegará su momento.

Saludos y Felíz año.

10. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

mi coche tiene muy buen rodaje, y se que estoy regalandolo, pero mi objetivo como sea es llegar al r8, haciendo lo que haga falta

11. maxwarmer

maxwarmer Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW ///M
    Tu sabras tus truekes, pero en cada trueke ahi un cambio de nombre y el estado se lleva un buen pico, y mas cuando los coches son tan nuevos, asi que nose como pretendes llegar hasta un R8 haciendo truekes.

salu2

12. khaninm3

khaninm3 Forista Senior

Me Gusta:
    1.469
    ponnos unas fotucas hombre,una pregunta,creo que el precio de tu rs4 es muy bajo,¿no te saldria mejor entregandolo a la casa y sacando el r8¿?saludos

13. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

me cambian el 645 a pelo pagando las dos transferencias, mi coche va muy bien, por eso dudo, es mi coche personal y voy como puedo subiendo para abonar poco por el r8 que ya tengo reservado hasta el dia 7 de enero

DE AHI QUE LO ESTE REGALANDO, SI ALGUIEN ME DA EN MANO 49900 SE LO DOY CON TOTAL GARANTIA Y SE PUEDE LLEVAR DONDE SE QUIERA ASI NO TENDRE QUE COMPRAR NI 645 NI NADA,

VAMOS YO VEO QUE LO ESTOY REGALANDO, PERO ES QUE ME FALTAN 50000 PARA EL R8

14. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

ESTAN EN COCHES NET ES EL MAS BARATO PONER EN VERSION 420 Y SALEN TODOS LUEGO ORDENARLO POR PRECIO, AQUI NO SE PONER FOTOS

EL R8 esta reservado en munich en audi zentrum y no me cojen el rs4, lo cojen pero por 47000 y paso

15. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

en serio, FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ NOCHE A TODOS, y siento el mal rollo que ha llegado a haber, lo siento por expresarme mal, no quiero hacer daño a nadie ni hablar mal de nadie, de corazon os deseo que el proximo año sea mejor que este

saludos a todos y un gran abrazo

16. khaninm3

khaninm3 Forista Senior

Me Gusta:
    1.469
    ok ok,pues suerte tio

17. ELP

ELP En Practicas

Me Gusta:
    1
    De todos los coches que propones para cambiar por el RS4.El único que merece la pena es el M5 E60.

Por qué? es más rápido que el RS4 y R8(aunque no tan eficaz como este último,obviamente)

Es un lujo rodante.Es cómodo,tiene pijotadas por doquier HUD,Logic 7,DVD,launch control,SMG III siete marchas(11 configuraciones de las mismas),bixenón adaptativo,suspensión adaptativa y tres nieveles a elegir(Confort,Normal y Sport) modo económico 400cv,modo normal 500Cv,modo sport 500 con variaciones en acelerador y dirección...etc.

Es el más caro de todos.

Ahora mismo no hay ningún M5 de venta en España por debajo de los 60000€.

Pero...si te lo quedas no lo vás a vender facil ni de coña...pero con que lo pusieras a 55000€..que sería el más barato de España.Ganarías 1 millón de las antiguas pesetas al precio que tienes del RS4.No obstante,te aseguro que si lo coges,no lo vendes.

Pegas: gastón,pero igual que el RS4 no más...quizás hasta menos.Motor muy fiable.SMG III,la lacra de todos los M secuenciales...es bastante fragil la bomba hidráulica,existen bastantes unidades con fallos(dicen que más en los M6...no sé) y además hasta ahora no había despiece.por lo tanto entre 15-18000€ al canto,si se rompe...

No sé,tú mismo..

Salu2 y tarnquilo...felíz año.

18. Javith

Javith Guest

BEEMEUVE tienes un privado.

19. Javith

Javith Guest

BEEMEUVE ya tienes el coche vendido.

Me lo quedo. El miercoles o Jueves vamos a verlo.

¿De donde eres?

20. khaninm3

khaninm3 Forista Senior

Me Gusta:
    1.469
    que caliente javith jajaj saludos

21. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

javith, tienes un privado

22. Javith

Javith Guest

Veo que eres de Villena, ya he hablado contigo por telefono. Esta semana quedamos y zanjamos todo.

Pasar feliz año todos.

23. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

Igualmente Javith, Un Saludo

24. khaninm3

khaninm3 Forista Senior

Me Gusta:
    1.469
    y eso javith?ya as vendido el m3?aludos

25. Javith

Javith Guest

No pero es un chollo. Me dejan el dinero.

Un abrazo!

26. khaninm3

khaninm3 Forista Senior

Me Gusta:
    1.469
    que suerte jeje,a mi pa mi m tambien me dejaron el dinero ,el banco jeje
    saludos

27. Javith

Javith Guest

Apuntar que tampoco sere su propietario, para no tener malos entendidos jejeje

28. Javith

Javith Guest

Para mi M tambien me dejo el dinero el banco jejejeje ](*,)

29. DrAG0

DrAG0 Guest

que fuerte van a venir los reyes magos este año e javi :descojon:

30. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

Los bancos son unos cabrones.
    Este año le pedí a Santa que se cargara al rey mago negro, se cumplirá mi deseo??
    jajaja... es broma!! Pero el R8 si q me lo podrán traer no?? aun quedan 2 reyes.
    Uno q traiga el seguro y el otro la campsa de un año... al siguiente año, ya se sabe... año nuevo, nuevos deseos. jaja
    Bueno amig@s, un abrazo y FELIZ NAVIDAD Y FIN DE AÑO.

Compartir esta página